Thursday, November 25, 2010

BENEDICTO XVI ACEPTA USO DE CONDÓN, E INGLATERRA APERCIBE DE ARRESTO A GEORGE BUSH EN CASO DE QUE PISE TERRITORIOS JURISDICCIONALES BRITÁNICOS O EUROP

BENEDICTO XVI ACEPTA USO DE CONDÓN, E INGLATERRA APERCIBE DE ARRESTO A GEORGE BUSH EN CASO DE QUE PISE TERRITORIOS JURISDICCIONALES BRITÁNICOS O EUROPEOS…


Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no alumbre al Blue Demon...

George Bush bajo peligro de perder la cabellera, mientras la cúpula en Pleno de El Vaticano rinde tributo a El Enmascarado de Latex...

http://www.planetware.com/i/photo/eiffel-tower-paris-fp027.jpg

Mientras Joseph Aloiz Ratzinger en su personería de Benedicto XVI a regañadientes acepta el uso de condón, Boris Johnson, Alcalde de Londres apercibe al ex Presidente Bush de arresto en caso de que decida pisar territorio jurisdiccional inglés o el de alguno de los países miembros de la Unión Europea con el ánimo de presentar su nuevo libro "Decision Points" , mismo que bien podría haber sido intitulado: Apología a Crímenes de Guerra, Delitos de Lesa Humanidad, Genocidios y otras atrocidades, sendo "tratado" que reta a la Jurisdicción Universal y al Principio normativo de Ius Cogens, entre otros…


http://www.youtube.com/watch?v=RlK4iPSFSmY

http://www.youtube.com/watch?v=OEw9nhLDSLs


http://www.ccardenass.org/imagen/justicia.jpg

“Be Traist…!”


---

Benedicto XVI justifica el uso del condón "en ciertos casos"

Última actualización: Sábado, 20 de noviembre de 2010

Redacción,BBC Mundo


Hasta el momento, el Vaticano prohibía el uso de condón.

Por primera vez un Papa -Benedicto XVI- justifica el uso de condones "en algunos casos", "para reducir el riesgo de infección" de VIH/SIDA, en un libro de entrevistas que se publicará el martes y en el que aparentemente suaviza su postura de línea dura sobre ese tema.

"Por supuesto que [la Iglesia Católica] no lo ve como una solución real y moral", señala el Papa. "En algunos casos, donde la intención es reducir el riesgo de infección, no obstante, puede ser un primer paso en el camino a otra sexualidad, más humana", agrega el líder de los 1.100 millones de católicos del mundo.

El volumen, titulado "La Luz del Mundo: El Papa, la Iglesia y los signos de los tiempos", resume 20 horas de entrevistas realizadas al Papa por el periodista alemán Peter Seewald. Saldrá a las librerías el 23 de noviembre pero este sábado el diario vaticano L'Osservatore Romano adelanta varias partes.

Hasta ahora, el Vaticano había prohibido el uso de cualquier método anticonceptivo -con excepción de la abstinencia- incluso como una protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Viraje

Las inesperadas declaraciones fueron reproducidas rápidamente con grandes titulares por la prensa italiana ante el aparente viraje doctrinal en un aspecto tan sensible y candente.

(...) Éste puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad (...)

Benedicto XVI, citado por L'Osservatore Romano

El Sumo Pontífice pone como ejemplo de "caso justificado" el de un prostituto que "utiliza un preservativo y éste puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar otra vez la conciencia del hecho de que no todo está permitido y que no se puede hacer todo lo que se quiere. Sin embargo, esa no es la manera verdadera para ganarle al VIH. De verdad es necesaria una humanización de la sexualidad".

En el libro, dividido en 18 capítulos y de 284 páginas, el Papa también afirma que el escándalo de clérigos pederastas no lo cogió "del todo" por sorpresa, pero la dimensión que alcanzó fue "un shock enorme".

También, de acuerdo con el adelanto de la entrevista, critica la prohibición que rige en Francia del uso de la burka (velo islámico femenino) en lugares públicos. "Si la usan por su propia voluntad, no veo por qué debería prohibirse", opina en el libro.

clic Lea también: El Vaticano prepara una circular antipedofilia - /mundo/noticias/2010/11/101119_conclave_roma_cr.shtml

Reacciones

Durante una visita a Camerún en 2009, el Papa afirmó que el uso del condón podría incrementar el problema del VIH/SIDA.

La comentarista de asuntos católicos Austen Ivereigh dijo que aunque esta era la primera vez que en realidad la opinión hecha pública por el Papa está en línea con los que numerosos teólogos católicos han dicho durante los últimos años.

"La actual doctrina de la Iglesia sobre contracepción es anterior al descubrimiento del SIDA", declaró Ivereigh a la BBC.

"La prevalencia de la enfermedad suscitó la cuestión de si los condones deberían ser admitidos para prevenir su transmisión", agregó.

ONUSIDA, la agencia de la ONU que se encarga de coordinar los esfuerzos globales por combatir la enfermedad, dio la bienvenida a las declaraciones del Papa.

"Este es un avance importante", dijo el director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibe.

"Es un reconocimiento de que el comportamiento sexual responsable y el uso de condones tienen un papel importante en la prevención del VIH/SIDA".

Durante una visita a Camerún en 2009, el Papa afirmó que el uso del condón podría poner en peligro la salud pública e incrementar el problema del VIH/SIDA, en lugar de ayudar a contener el virus.

Sus declaraciones provocaron las críticas de varios países de la Unión Europea.

Las ONG que operan en África dijeron que los condones son uno de los pocos métodos cuya eficacia para frenar el avance del virus está probada."


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101120_papa_benedicto_condon_aceptable_libro_rg.shtml

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/11/25/se-inicia-juicio-contra-parroco-aleman-por-presunto-abuso-sexual-contra-menores

---

"Alcalde de Londres a Bush: Manténgase lejos del Reino Unido o enfréntese a posible arresto"

22 NOVIEMBRE 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/11/boris-johnson-580x348.jpg

Boris Johnson

El alcalde de Londres envió un mensaje al ex Presidente Bush solicitándole mantenerse alejado de territorio británico y demás países europeos durante la gira promocional de su libro ya que podría ser arrestado como criminal de guerra por haber autorizado el uso de la tortura.

El alcalde Boris Johnson escribió acerca del posible arresto de Bush en el periódico Daily Telegraph.

Entre otras cosas, en el artículo elaborado por Jonson dice: “Por supuesto que se nos dice que ese escenario es poco probable. Dubya (como se suele llamar a Bush por la escritura fonética de “W”) es el ex líder de una potencia amiga, con la cual este país está decidido a tener buenas relaciones, pero lo mismo creyó el promotor de torturas Augusto Pinochet. El señor Bush no está asumiendo lo que hizo.”

El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue arrestado en Londres en 1998.

(Con información de Democracy Now!)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/22/alcalde-de-londres-a-bush-mantengase-lejos-del-reino-unido-o-enfrentese-a-posible-arresto/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/11/24/arresten-a-bush-y-tambien-a-blair-y-aznar/

http://www.telegraph.co.uk/comment/columnists/borisjohnson/3559801/How-Boris-Johnson-became-a-war-criminal.html

http://www.telegraph.co.uk/comment/columnists/borisjohnson/8133411/George-W.-Bush-cant-fight-for-freedom-and-authorise-torture.html

http://socrates.berkeley.edu/~warcrime/virtualtribunal.htm

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/desde-manana-cumbre-de-otan-en-lisboa_18.html
---

"TARIK AZIZ: IRAQI PRESIDENT WILL NOT SIGN AZIZ EXECUTION ORDER"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/tarik-aziz-iraqi-president-will-not.html

---

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,17291,24472,27147,27615,27816&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Ius+Cogens&cp=19&qe=RklERUlJVVMgSXVzIENvZ2Vucw&qesig=CCpMqT6orgHQhrUbizzsNg&pkc=AFgZ2tnWYc8VaUoHL7709uSxUE_PCYhyunmtz2ZBEC2CyDdlYFBJfdHMDO4Uz0nPhp3CDwpAoqevWmOP9EBK22mS09LElAOQrQ&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=ed68904dd3283f54

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,17291,24472,27147,27615,27816&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Baltasar+garzon&cp=24&qe=RklERUlJVVMgQmFsdGFzYXIgZ2Fyem9u&qesig=U5Yw6y8lYSspp8zIsRsgqA&pkc=AFgZ2tnWYc8VaUoHL7709uSxUE_PCYhyunmtz2ZBEC2CyDdlYFBJfdHMDO4Uz0nPhp3CDwpAoqevWmOP9EBK22mS09LElAOQrQ&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=ed68904dd3283f54

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,17291,24472,27147,27615,27816&sugexp=ldymls&xhr=t&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Baltasar+Garzon&cp=19&qe=RUxJR0lPIERFTCBBV0lJWk9UTCBCYWx0YXNhciBHYXJ6b24&qesig=mrP16WjaMVi8nfggdDVW7w&pkc=AFgZ2tnWYc8VaUoHL7709uSxUE_PCYhyunmtz2ZBEC2CyDdlYFBJfdHMDO4Uz0nPhp3CDwpAoqevWmOP9EBK22mS09LElAOQrQ&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=ed68904dd3283f54

---

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

A FREE K’

No comments:

Post a Comment