Friday, November 26, 2010

LA NO EJECUCIÓN DEL INJUSTO VEREDICTO CONDENATORIO A MUERTE EN AGRAVIO DE TAREK AZIZ, YA PENDE EN SU CASO, DE LA GRACIA DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL DE

LA NO EJECUCIÓN DEL INJUSTO VEREDICTO CONDENATORIO A MUERTE EN AGRAVIO DE TAREK AZIZ, YA PENDE EN SU CASO, DE LA GRACIA DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL DE LA REPÚBLICA DE IRAK…



Siendo monitoreado por el Consejo de Representantes el desempeño de la autoridad competente en la causa, en términos del articulo 61, epígrafe segundo de la Constitución de la República de Irak.


http://www.youtube.com/watch?v=EmaBhHJbbes

http://www.youtube.com/watch?v=xGPVzuAIS7k
---

http://www.uniraq.org/documents/iraqi_constitution.pdf

http://www.parliament.iq/english/Iraqi_Council_of_Representatives.php?name=singal9asdasdas9dasda8w9wervw8vw854wvw5w0v98457475v38937456033t64tg34t64gi4dow7wnf4w4y4t386b5w6576i75page&pa=showpage&pid=4

http://www.parliament.iq/english/index.php?newlang=english

---

"TARIK AZIZ: IRAQI PRESIDENT WILL NOT SIGN AZIZ EXECUTION ORDER"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/tarik-aziz-iraqi-president-will-not.html

---

BENEDICTO XVI ACEPTA USO DE CONDÓN, E INGLATERRA APERCIBE DE ARRESTO A GEORGE BUSH EN CASO DE QUE PISE TERRITORIOS JURISDICCIONALES BRITÁNICOS O EUROPEOS…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/benedicto-xvi-acepta-uso-de-condon-e_25.html

---
“Previene EU a sus socios, preocupado por nuevas revelaciones de Wikileaks

Washington anunció el miércoles que los servicios diplomáticos habían estado preparando a los gobiernos extranjeros para la publicación de documentos secretos de Wikileaks.

Afp
Publicado: 26/11/2010 15:27

Washington. Estados Unidos prevenía el viernes a sus socios y aliados de una nueva ola de revelaciones de Wikileaks con la esperanza de atenuar el impacto de la divulgación de filtraciones de información potencialmente embarazosa.

Washington, que se preparaba para el "peor escenario", anunció el miércoles que los servicios diplomáticos habían estado preparando a los gobiernos extranjeros para la publicación la semana entrante de documentos secretos de Wikileaks susceptibles de crear "tensiones" entre ellos.

En Bagdad el embajador de Estados Unidos James Jeffrey afirmó el viernes que su misión se encontraba "inquieta" ante revelaciones susceptibles de minar "la confianza de las discusiones".

El sitio especializado en divulgar documentos confidenciales Wikileaks prometió el lunes que subirá a Internet siete veces más documentos secretos que los 400 mil recientemente publicados sobre la guerra en Irak.

El Departamento de Estado indicó que espera la publicación de cables diplomáticos relacionados a "una amplia gama de temas y países".

La primera fuga de Wikileaks en julio sobre Afganistán, contenía algunas revelaciones importantes, y las que salieron de Irak se centraban principalmente en los abusos cometidos entre las distintas facciones iraquíes.

Washington estaría particularmente preocupado por la divulgación de documentos escritos entre diplomáticos, sobre todo si se refieren a los socios extranjeros de los Estados Unidos.

Un alto funcionario israelí citado por el diario israelí Haaretz, dice que Israel, el aliado más importante de Washington, fue informado de que las fugas podrían ser de los cables diplomáticos confidenciales entre la Embajada de EU y los funcionarios de ese país.

"Los estadounidenses nos han hecho saber que consideran esta fuga con la mayor preocupación", agregó este responsable.

En Ankara, un diplomático turco de alto rango indicó que Turquía también se encontraba al corriente de la situación.

Según informaciones de prensa, las nuevas revelaciones tratarían especialmente de una colaboración turca a las milicias de Al-Qaeda en Irak y del apoyo de Estados Unidos a los rebeldes kurdos del Partido de los Trabjadores del Kurdistán (PKK) refugiados en Irak.

El diplomático excluyó totalmente el apoyo de Ankara a Al-Qaeda, al tiempo que destacó la cooperación turco-estadounidense contra el PKK.

En Moscú, el periódico Kommersant afirmó que estas fugas incluirían revelaciones "desagradables" que podrían perjudicar a Moscú.

Las revelaciones "podrían provocar una pelea entre Estados Unidos y Rusia", tanto como con la mitad de los países del planeta, escribió el periódico.

Pero el ministro ruso de Asuntos Extranjeros, Sergueï Lavrov, restó importancia a esta información preguntándole a los periodistas por qué se hacían eco "de las cosas que publicaban estos pequeños ladrones de Internet"

En Roma el ministro de Relaciones Exteriores Franco Frattini también fue prevenido por Washington por posibles documentos que conciernen a Italia.

En un comunicado, el gobierno italiano también habló de "posibles repercusiones negativas para Italia".

Los responsables en Gran Bretaña pero también en Noruega, Dinamarca y Finlandia, también reconocieron haber sido informados por Estados Unidos.

Especialmente en Helsinki, la embajada estadounidense indicó que pensaba que esta publicación es la "más grave", declaró la vocera del ministro de Relaciones Exteriores Anna Wickston-Noejgaard.”

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/11/26/preocupado-por-revelaciones-de-wikileaks-eu-previene-a-sus-socios

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/26/filtracion-de-secretos-en-wikileaks-moviliza-hoy-a-funcionarios-de-eeuu-en-el-mundo/

"Iraq court gives Tariq Aziz new 10 year sentence"

http://news.yahoo.com/s/ap/20101129/ap_on_re_mi_ea/ml_iraq

http://www.dawn.com/2010/11/29/iraq-court-gives-tariq-aziz-new-10-year-sentence.html

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,27413,27611,27744&sugexp=ldymls&xhr=t&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Wikileaks&cp=29&qe=RUxJR0lPIERFTCBBV0lJWk9UTCBXaWtpbGVha3M&qesig=JwG7QUKGWtNVFytjZjW7Gg&pkc=AFgZ2tkroRN15oL8A9URHdapi2IRtrwicQyr85io5afTCIdLieRueN5Q6D-4Wegg39e4QmP49E1u_q-sbsZrYSRVTdAj-uQFsQ&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=a16987c240ef3a1f

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

A FREE K’

No comments:

Post a Comment