Saturday, February 26, 2011

KADAFI ES VÍCTIMA DE UNA "CAMPAÑA FEROZ" POR EL PETRÓLEO: DANIEL ORTEGA SAAVEDRA

http://www.answercoalition.org/national/news/march-19-day-of-action.html

QUIENES TRATAN DE EQUIPARAR A LIBIA CON WISCONSIN*, ESTÁN EQUIVOCADOS: CONSULTEN EL "PRODUCTO INTERNO BRUTO" DE CADA PAÍS A ESCALA GLOBAL...


http://www.youtube.com/watch?v=2KXNoQhGqPM

http://www.centrodealerta.org/?p=888


DESDE LUEGO QUE WISCONSIN* ES SÓLO UN ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS (USA)...


http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.youtube.com/watch?v=932Xiv3G6HQ


CERRANDO FILAS EN DEFENSA DEL SAQUEO IMPERIALISTA YANQUI-OTAN (NATO), EN AGRAVIO DE LOS PUEBLOS y DE SU ESFERA PATRIMONIAL y EXTRAPATRIMONIAL...


Previamente: http://www.aporrea.org/internacionales/n175731.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n175767.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n175802.html

http://www.aporrea.org/tiburon/n175825.html

---

Dependerá de la sabiduría reflexiva y del recogimiento del pueblo de Libia, para sumarse al reencausamiento de su líder el Coronel Kadafi, en aras de anteponer el INTERÉS NACIONAL a la mezquindad de la oligarquía-hegemónico-fascistoide-opresora-represora del imperialismo yanqui-OTAN (NATO) y el asedio xenofóbico del gobierno de Israel, evitando así colocarse en la lista de complacientes entreguistas de la soberanía del pueblo*, como ha sucedido con Honduras, Colombia, y otros países veladamente recolonizados por fuerzas castrenses del imperio usurpador bajo las órdenes de genocidas aún impunes que cobijan a sus pares "en el Poder", atentos las fuentes...

Observen lo que lamentablemente sucede en México, cuyo pueblo diariamente es víctima del baño de sangre por el usurpador "en el Poder", y a quien Barack Hussein Obama, Jr., en breve le revisará su tarea en Washington: Felipe Calderón Hinojosa; sentado en la Silla del Aguila, previa recepción de la banda presidencial a salto de mata de manos del gerente Coca-Colo, es decir, el 'mexican-cowboy' Chente Fox de Asehegún, y resultado del más repudiable MEGAFRAUDE ELECTORAL II, así actúa la nociva y perniciosa oligarquía, al través de gobiernos encabezados por títeres-peleles y testaferros al servicio de los armeros para sentar sus reales, enriqueciendo a unas cuantas familias y empobreciendo paulatina y sistemáticamente a las masas...

El Derecho Internacional debe aplicarse por igual a todos (as) y cada uno (a) de los (as) infractores (as), pues de lo contrario, al hacer excepciones, se desvirtúa su teleología, cobijando a quienes soslayan su imperium coercitivo, jactándose de "su Poder", para cometer los más repudiables genocidios, como ha ocurrido en Irak, Afganistán y Paquistán, entre otras latitudes azotadas por la nociva y perniciosa oligarquía referida.

---

Kadafi es víctima de una "campaña feroz" por el petróleo: Ortega

Hay "una convulsión gigantesca en una zona que ha sido controlada históricamente por Europa y los Estados Unidos", refirió el mandatario nicaragüense.

Afp
Publicado: 26/02/2011 11:33

Manama. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, atribuyó la rebelión popular en Libia a una "campaña feroz" contra "nuestro hermano" el líder libio, Muamar Kadafi, por quienes buscan apoderarse del petróleo de la nación norafricana.

"Lo que está claro (es) que en el caso de Libia se ha montado una campaña feroz en contra de Kadafi" para "apoderarse del petróleo, esa enorme riqueza que tiene el pueblo libio", afirmó Ortega, sin precisar quienes están detrás del supuesto complot.

"Lo que estamos viendo es una arremetida mediática feroz, donde hablan de bombardeos y no se ven los bombardeos. No hemos visto un solo avión disparando sobre la población, pero la campaña es feroz", denunció Ortega, un antiguo aliado de Kadafi desde la revolución sandinista, en la década de los 80.

Ortega reconoció; sin embargo, que la situación en Libia -desde el inicio de la revuelta popular hace dos semanas- es "dolorosa", pero que el pueblo libio está "resistiendo con el líder de la revolución Libia, nuestro hermano Kadafi al frente".

"Nosotros esperamos que se logre una salida ahí hacia la paz, de todos los pueblos de la zona" convulsionados por protestas y manifestaciones, expresó el mandatario nicaragüense.

Hay "una convulsión gigantesca en una zona que ha sido controlada históricamente por Europa y los Estados Unidos", refirió Ortega.

Esta fue la segunda vez en la semana que Ortega se solidariza con kadafi, uno de los antiguos aliados políticos de los sandinistas."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/kadafi-es-victima-de-una-campana-feroz-por-el-petroleo-ortega

http://www.aporrea.org/actualidad/n175816.html

---
Diputada de Barein: Protestas en países árabes son un plan estratégico de Estados Unidos llamado "Nuevo Oriente Próximo"

Por: RIA Novosti
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/internacionales/n175697.html

---
"Pueblos Indigenas y afrodescendientes condenan la represión del Presidente Porfirio Lobo"

Por: Prensa RAV
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175718.html

---
"Carta Manuel Zelaya a la Asamblea del FNRP"

Por: Del Despacho de José Manuel Zelaya Rosales
Fecha de publicación: 25/02/11

http://www.aporrea.org/internacionales/n175803.html

---
En mi México lindo y querido: Exige familia Reyes Salazar a Calderón que "termine con su pinche guerra" *

La redacción

MÉXICO, D.F., 25 de febrero (apro).- La familia Reyes Salazar arremetió contra el presidente Felipe Calderón por la muerte de tres de sus parientes y le exigió "terminar con su pinche guerra que el pueblo no pidió".

Instalada en el plantón, que junto con su madre Sara Salazar y su hermana Olga mantienen desde el pasado lunes afuera del Senado de la República, en demanda de la aparición de sus familiares que habían sido levantados por un comando el 7 de febrero, Marisela Salazar declaró: "Este señor que dice ser presidente nada más nos vino a militarizar y a poner federales. Es un asco, aquí es una muestra de lo que está pasando. Es una mierda, pronto va a acabar con todo. Exigimos que ya retire las tropas federales y que ya termine con esta pinche guerra sucia, el pueblo no la pidió".

Marisela enfrentó también las versiones que señalan que su familia tiene nexos con el crimen organizado.

"Estamos dando la cara con la frente en alto de que somos limpios, de que somos luchadores sociales. Mi familia es honorable, luchista, luchando por los derechos humanos, somos una gente de bien, la casa que nos quemaron, que era humilde, la hicimos con el sudor de nuestra frente", dijo.

Esta mañana fueron localizados en Chihuahua los cadáveres de sus hermanos Magdalena y Elías Reyes Salazar, asi como el de su cuñada Luisa Ornelas.

Las hermanas Marisela y Olga informaron que luego de que se hiciera público el asesinato de sus familiares, la Secretaría de Gobernación les giró una invitación para reunirse en presencia de personal de la Procuraduría General de la República, pero adelantaron que no asistirán porque la cita simplemente llegó demasiado tarde.

El vocero de la familia Reyes Salazar, Adrián Fuentes leyó este mediodía un comunicado en el que se pide la renuncia del subprocurador de Chihuahua, Jorge González Nicolás, y se le señala como responsable directo del crimen de Magdalena, Elías y Luisa, "debido a que no puede con el cargo y por no haber garantizado la vida y la seguridad de la familia y de la población de Ciudad Juárez".

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88863

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=cartones&id=2

---
"La pinche guerra de Calderón y el desdén de César Duarte"

Jesusa Cervantes

MÉXICO, DF, 25 de febrero (apro).- “Este señor que dice ser Presidente nada más nos vino a militarizar y a poner federales. Es un asco, aquí es una muestra de lo que esta pasando. Es una mierda, pronto va a acabar con todo. Exigimos que ya retire las tropas federales y que ya termine con esta pinche guerra, el pueblo no la pidió”.

El reclamo y la indignación es de Olga Reyes Salazar, a quien grupos armados les secuestraron y asesinaron a dos hermanos, dos hermanas, una cuñada y dos sobrinos.

La madre de los activistas y defensores de los derechos humanos, Sara Salazar, se encuentra devastada.

Y cómo no estarlo, cómo pedirle que entienda que el “daño colateral” de la guerra contra el narcotráfico declarada por Felipe Calderón Hinojosa es inevitable.

A los 33 mil muertos generados por los enfrentamientos, ahora hay que sumar tres más.

Es cierto que los hijos de Sara Salazar no murieron en un claro enfrentamiento con las Fuerzas Armadas o a manos de policías federales que enfrentan al narcotráfico.

A ellos los secuestraron y asesinaron hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto. Peor aún, pues se trató de un comando sin rostro.

Un comando que, como muchos más, actúan impunemente en el estado de Chihuahua, matando, hostigando, amenazando, cobrando piso en un estado que es el claro ejemplo del fracaso de Felipe Calderón.

“Fueron unos sicarios, pero esos sicarios tienen un patrón”, le reclamó –apenas el martes pasado-- Sara Salazar Hernández al gobernador César Duarte cuando, a fuerza de “cazarlo”, logró entrevistarse con él para pedirle que le regresaran vivos a sus hijos secuestrados desde el 8 de febrero.

La guerra contra el narcotráfico no solo ha traído muerte y terror en la mayoría de los estados de la República, también ha generado una mayor impunidad en donde cualquier persona se arma con una AK-47 y se pone a amedrentar o secuestrar gente.

En los cuatro años que Calderón tiene al frente del país, ha descompuesto el tejido social más profunda y aceleradamente que durante las fuertes crisis económicas que ha vivido México.

Y así como no ha habido respuesta por los civiles que han sido asesinados en guerra, ni por ejemplo, siquiera una autopsia de los jóvenes asesinados en el fraccionamiento Salválcar de Ciudad Juárez, la familia Reyes Salazar tampoco la ha tenido.

No es que la muerte ronde a la familia o que estén marcados por la tragedia. No, lo que hoy les ocurre ha sido producto de su trabajo en defensa de los derechos humanos, por los reclamos de justicia que han hecho.

En enero y agosto de 2010, una hija y un hijo de Sara Salazar fueron asesinados. Demandó justicia y nadie la escuchó. El 7 de febrero pasado otra hija, un hijo más y su esposa fueron secuestrados; a ella la dejaron libre.

Al día siguiente se plantó junto con el resto de sus hijos en una huelga de hambre frente a las oficinas de la Procuraduría estatal para exigir que las autoridades actuaran y encontraran con vida a sus familiares. Nadie los escuchó.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, ni siquiera se dignó a visitarla en el plantón, hablar con ella, escuchar sus exigencias. Estando en el plantón, le quemaron su casa al igual que a otra activista que la estaba apoyando. El mandatario estatal siguió sordo y ciego.

El desdén continuó hasta el día en que Duarte acudió a la Ciudad de México para, en conferencia de prensa, presumir sus presuntos logros gubernamentales, como el que el Congreso del estado haya aprobado una ley que da prisión vitalicia a quienes secuestren.

En la Cámara de Diputados, legisladoras de PT y PRD “lo cazaron” y lo obligaron a que escuchara a la madre de la familia Reyes Salazar.

Duarte intentó zafarse, dijo que no podría verla, que tenía un encuentro en otro lado y no le daba tiempo de atenderla. El desdén, la insensibilidad, la falta de tacto del gobernador fue evidente.

A un año del asesinato de los primeros hijos de Sara Salazar, el gobernador del estado no tuvo nunca un espacio para escuchar el dolor y la exigencia de la familia.

Obligado por las circunstancia, Duarte se entrevistó por escasos diez minutos con la señora Sara Salazar y ahí, cínicamente, le dijo que “lamentaba” que ese encuentro no haya ocurrido antes.

Sara le entregó una relatoría de lo sucedió y le dijo sólo una cosa: “Ya me mataron a dos, sólo quiero que me entreguen los que me quedan vivos”.

A Sara no la escuchó el gobernador de su estado, allá en Chihuahua. Tuvo que venir al Distrito Federal, a llamar los reflectores porque sabe que sólo así, los políticos insensibles, prestan oídos.

Y Calderón, al igual que a Sara Salazar, ni ve ni oye a los cientos de mexicanos que por todos los medios le gritan que pare su “pinche guerra”.

Y para muestra de que el gobierno estatal y el federal no escuchan a la población, está el siguiente ejemplo:

A quienes sí escuchan es al gobierno de Estados Unidos, al que le matan un agente en México --Jaime Zapata, del servicio de Control Migratorio y de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)-- y las autoridades, en menos de una semana, atrapan a los presuntos asesinos.

Así como Calderón montó su ineficiente programa --de ridículo nombre-- “Todos Somos Juárez”, los mexicanos quizá tengamos que ponernos un letrero que diga, “Todos somos Zapata”, para ver si así, el que dice ser Presidente, voltea y escucha a la población."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88893

---
"Pueblo afligido"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/26-02-11-restos.jpg/image

Ciudad Juárez, Chih. Sara Salazar (segunda de izquierda a derecha), madre de la activista asesinada Josefina Reyes Salazar, vela los restos de sus hijos María Magdalena y Elías, cuyos cuerpos fueron encontrados el viernes. Ap


---

*)

"Michael Moore alienta la insurrección de escolares en Wisconsin: han tomado hace 4 días el Capitolio"

Por: Kaosenlared.net
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175687.html

---
"EEUU: Sigue creciendo movimiento de apoyo a sindicalistas de Wisconsin"

Por: RNV / Agencias
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175692.html
---

"(VIDEO) EEUU: Cámara baja de Wisconsin aprueba Ley anti-sindical"

Por: Actualidad RT
Fecha de publicación: 25/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175805.html

---
"Aprobaron la ley que recorta los derechos sindicales de 170.000 empleados públicos

EEUU: Funcionarios, manifestantes, gobernador, republicanos y demócratas se enfrentan en Wisconsin"


Por: Agencias
Fecha de publicación: 26/02/11

http://www.aporrea.org/actualidad/n175819.html
---

"Obama no tiene agenda comercial con América Latina: se perderán 500,000 empleos en Colombia"

Por: Contrainjerencia
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175678.html

---
"DANZA MACABRA DE CINISMO", Fidel Castro Ruz.

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/02/danza-macabra-de-cinismo-fidel-castro.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n175663.html

---

"Obama exige la puesta en libertad inmediata de presos políticos en Cuba, de Guantánamo no"

Por: Jean-Guy Allard
Fecha de publicación: 24/02/11

http://www.aporrea.org/tiburon/n175641.html

http://www.cubadebate.cu/coletilla/2011/02/25/que-verguenza-de-onu/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/25/kadafi-llama-a-seguidores-a-defender-a-libia-de-sus-enemigos/

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/26/index.php

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/gb-cierra-embajada-en-tripoli-evacua-150-civiles

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/fuerzas-de-seguridad-libias-atacan-a-manifestantes-en-al-zawiya-hrw

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/se-reune-el-consejo-de-seguridad-para-imponer-sanciones-a-kadafi

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/26/tripoli-en-calma-obama-aprieta/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/kadafi-perdio-legitimidad-debe-irse-obama-en-conversacion-con-merkel

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/26/quien-controla-las-ciudades-y-los-pozos-petroleros-en-libia/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/fuerzas-de-seguridad-libias-atacan-a-manifestantes-en-al-zawiya-hrw

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/opositores-de-gadafi-instalaran-gobierno-provisional-en-libia

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/26/pruebas-de-que-eeuu-financia-la-disidencia-dos-agentes-cubanos-en-sus-filas-fotos/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/26/pyongyang-abrira-fuego-contra-surcorea-si-sigue-con-propaganda-kcna

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/

"Revuelta en Magreb y Medio Oriente

“No tenemos dinero en el extranjero”: Saif, hijo del dictador

Las sanciones de la ONU, sin valor: Kadafi


http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=mundo&article=025n1mun

"Crean en Bengasi Consejo Nacional de Libia, pero afloran disputas

Ex ministro dice que presidirá el organismo y que lo apoya EU

Vocero lo desmiente y afirma que será cuerpo “sin jerarquías”

Fracasa ofensiva de fuerzas leales al régimen en Zawiya


http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=mundo&article=024n1mun

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=mundo&article=025n2mun

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=mundo&article=025n3mun

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=mundo&article=026n1mun


http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=opinion&article=022a2pol

"La democracia, esa falsedad"

Hermann Bellinghausen

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/28/index.php?section=opinion&article=a12a1cul

“Vergüenza”, gritaba el público presente en la Cámara de Representantes del estado

Aprueban en Wisconsin ley antisindical
La iniciativa del gobernador republicano Scott Walter contra burócratas, aceptada por 53 contra 42 votos

“Es una guerra de clases contra los trabajadores” de EU, asegura el cineasta y activista Michael Moore"


http://www.jornada.unam.mx/2011/03/11/index.php?section=mundo&article=032n1mun

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/03/11/asesor-de-inteligencia-de-obama-asegura-que-gadafi-ganaria-su-batalla/

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

http://www.youtube.com/watch?v=wNhICOlWFV0

Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks

http://www.wikileaks.ch/origin/68_0.html

Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"


http://wikileaks.jornada.com.mx/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/25/una-foto-que-causa-sensacion-en-facebook/

http://www.youtube.com/results?search_query=+%22Playing+For+Change%3A+Peace+Through+Music%22&aq=f

A FREE K’

No comments:

Post a Comment