Wednesday, March 9, 2011

Don JOSÉ DE JESÚS GUDIÑO PELAYO, GRAN AUSENCIA FÍSICA EN REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA DE DERECHOS FUNDAMENTALES*...

GRAN AUSENCIA FÍSICA EN REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA DE DERECHOS FUNDAMENTALES*: Don JOSÉ DE JESÚS GUDIÑO PELAYO…



http://www.youtube.com/watch?v=V0jiiURy_So

http://www.youtube.com/watch?v=EEl2qTLDJLs

http://www.youtube.com/watch?v=MwHWbsvgQUE&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXdPirMTqHhYIQC3rp6iEv0P

http://www.youtube.com/watch?v=Aapt8MAyFCk


Mientras el juzgador colegiado de garantías se faja la quena al cinto y sintonizando frecuencia extiende su venia para que se sigan oreando los trapos tendidos --previa su friega al ser sustraídos de la cloaca "jurisdiccional" de lo criminal--, al través del documental de investigación intitulado: “PRESUNTO CULPABLE”, detonante de senda polémica, y "La Jornada" asciende por la escalera de caracol en otro viaje con palangana y tinaja bien cargada, en búsqueda de espacio en el mecate para tender unos de los tantos trapos que le obsequiara Wikileaks-Assange, la H. Cámara Alta del Congreso de la Unión hace lo propio, por lo que toca a la continuidad del procedimiento legislativo en aras de brindar vigencia en su oportunidad a ambiciosa --mas estimo aún trunca-- reforma Constitucional en materia de Derechos Fundamentales, mismo tópico que con toda oportunidad y magistralmente percibiera --hace más de una década-- el entonces Ministro adscrito a la Primera Sala de la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, don José de Jesús Gudiño Pelayo, transparentando el error constitucional del Poder Revisor al crear precipitadamente y con el afán de legitimar al usurpador Carlos Salinas De Gortari (PRI), --acto seguido al MEGAFRAUDE ELECTORAL I, al ser vencido en urnas por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (PRD)-- con singular e inexcusable soslayo técnico-juridico, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), destacando en su muy recomendable obra intitulada: “El Estado Contra Sí Mismo”, prologada nada menos que por el también jurista y entonces Ministro Don Juventino V. Castro y Castro (1998), texto de obligada lectura para todo (a) estudioso (a) de los Derechos Humanos en México.

http://www.scjn.gob.mx/Conoce/ConformadaScjn/Ministros/BiografiaMinistros/Paginas/GudinoPelayoOK.aspx

http://www2.scjn.gob.mx/ministrogudino/documents/libros/Lib_ECSM.pdf

---

http://www.youtube.com/watch?v=yvEBKKujjkk

http://www.youtube.com/watch?v=91ceTKfukIo

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/21/fotos/009n1pol-1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Wv4u_J4mGSA

http://www.youtube.com/watch?v=5ggAX-0rV7c

"ARGENTINA: CRISTINA FERNÁNDEZ RECIBE HOMENAJE DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/03/argentina-cristina-fernandez-recibe.html

http://www.youtube.com/watch?v=jVMJVjqVGK4&feature=related

http://hijabskirt.info/wp-content/uploads/2010/03/cristina_fernandez_kirchner-Argentina.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+EPR&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.youtube.com/results?search_query=Carmen+Aristegui+SAN+SALVADOR+ATENCO&aq=f

http://www.youtube.com/results?search_query=Carmen+Aristegui+SAN+JUAN+COPALA&aq=f

---

http://www.ccardenass.org/imagen/justicia.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=g9GBmiiQxbM

http://www.youtube.com/watch?v=eNdPu3tNRY0

http://www.youtube.com/watch?v=vwE62zAXVPM&feature=related

http://www.rosaryworkshop.com/SAINTS-JuanDiego.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=DU4ZR-f-RtE

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA&playnext=1&list=PL38E685319FE58BFF

http://www.youtube.com/watch?v=V0jiiURy_So

http://www.youtube.com/watch?v=60R7ptQ4t5Q

http://www.youtube.com/watch?v=84t4_Cfei-Y

---

*)

B-0749 Eleva Senado a rango constitucional derechos humanos.

martes, 08 de marzo de 2011

A nombre de la Comisión de Puntos Constitucionales, el senador Pedro Joaquín Coldwell señaló que “estamos frente a la reforma más importante de los últimos 25 años. Desde que se creó la Comisión de los Derechos Humanos, no se había llevado a cabo en nuestro texto constitucional una reforma de gran calado para modernizar los derechos fundamentales de los mexicanos”.

ELEVA SENADO A RANGO CONSTITUCIONAL DERECHOS HUMANOS

La Cámara de Senadores aprobó en lo general y en lo particular la reforma constitucional en materia de derechos humanos, que establece la prohibición de todo tipo de discriminación, incluso la motivada por “las preferencias sexuales”.

Entre otros cambios, con la enmienda se deroga la facultad de investigación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que sea la CNDH quien indague hechos que constituyan violaciones graves de derechos humanos.

Lo anterior, cuando así lo juzgue conveniente o lo pida el Ejecutivo federal, alguna de las cámaras del Congreso, gobernador, el jefe de gobierno del D.F. o las legislaturas estatales.

Asimismo, se dispone que las autoridades tendrán la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad.
“En consecuencia, el Estado deberá prevenir, investigar, sancionar y reparar las violaciones a los derechos humanos, en los términos que establezca la ley”.

A nombre de la Comisión de Puntos Constitucionales, el senador Pedro Joaquín Coldwell afirmó que con las modificaciones se protegen los derechos humanos de segunda y tercera generación contenidos en los tratados internacionales que ha firmado el gobierno mexicano y ratificado el Senado de la República.

Se realizó --dijo-- una restructuración del Artículo 29 de la Carta Magna, a fin de establecer “que hay un piso de derechos humanos que bajo ningún concepto, así haya una grave perturbación del orden público o calamidad natural, se pueden suspender”.
De esta manera, enfatizó, los derechos de los niños, de conciencia, a profesar creencia religiosa alguna, a la vida e integridad personal, a la protección de las personas, entre otras garantías, no podrán restringirse.

Aclaró que la incorporación de las preferencias sexuales como causante de discriminación brindará mayor certeza jurídica y protección a las personas no heterosexuales en todos los ámbitos sociales.

“El derecho a la no discriminación por preferencias sexuales --subrayó-- no concede un fuero o un privilegio indebido, pues se relaciona con el de la igualdad y cómo tal debe ser entendido de buena fe y de manera sistémica con el resto de los derechos humanos consagrados en la Constitución y los tratados internacionales”.

“Estamos --señaló-- frente a la reforma más importante de los últimos 25 años. Desde que se creó la Comisión de los Derechos Humanos, no se había llevado a cabo en nuestro texto constitucional una reforma de gran calado para modernizar los derechos fundamentales de los mexicanos”.

Al respecto, el senador panista Santiago Creel Miranda mencionó que gracias a la conducción que se dio en las comisiones dictaminadoras, la reforma no quedó atrapada en debates ideológicos insuperables en una mesa de negociación.

En este sentido, aclaró que hay aspectos que los partidos políticos defienden, ya que “es parte de nuestra doctrina que nos da identidad, son cosas que defendemos porque nos diferencian a los partidos”.

Sin embargo, precisó que esos principios no estuvieron en la mesa de negociación “porque pensamos que en todo caso quien debe dirimir estas cuestiones no es una mesa de negociaciones, sino las urnas”.

Por el PRI, el senador Jesús Murillo Karam expresó que en el momento “tan difícil, tan crítico que vivimos, en el que nos hemos visto obligados a aprobar cuestiones de excepción, con la más pura intención de que sean excepcionales y cortas en su duración, esta reforma busca cumplir con los propósitos esenciales del Estado”.

Asimismo, explicó que se pretende establecer tres cuestiones en la vida del Estado: equilibrio, armonía e igualdad, ya que “acercarnos a ellas permitirá que nadie sea discriminado incluso por sus errores”.

Evitar que si alguien tiene que ser sancionado en los términos de su conducta que no sea en los de discriminación y desigualdad; esto habla de madurez ciudadana y de Estado, puntualizó.

En tanto, el senador perredista Pablo Gómez Álvarez destacó que con esta reforma el Congreso da una respuesta a la tendencia de restringir libertades.

“Responde con un decreto para consagrar y ampliar libertades y derechos, así como para que el Estado garantice su pleno ejercicio”, subrayó.

En este sentido, recalcó: “es una manera de responder a los aires dominantes que apuntan hacia el establecimiento de un Estado policiaco”.

A su vez, el senador Arturo Escobar y Vega dijo que la trascendencia de esta reforma y la importancia que tiene en el fortalecimiento de la vida institucional del país, son razones suficientes para expresar el pleno consentimiento del grupo parlamentario del PVEM.

Consideró razonable incorporar las preferencias sexuales, a fin de brindar mayor certeza jurídica y protección a los heterosexuales y no heterosexuales en el ámbito social.

Resaltó que la instrumentación de esta reforma ha sido un claro ejemplo de coordinación en el trabajo legislativo de ambas cámaras.

A su vez, el senador del PT, Ricardo Monreal Ávila, aseveró que la reforma constitucional “constituye el saldo de una cuenta pendiente en materia de actualización de nuestro ordenamiento fundamental”.

Señaló que en lo general con el dictamen se avanza “hacia la consolidación de un régimen democrático y del Estado de derecho”, pues incorpora categorías conceptuales del derecho internacional para dar congruencia teórica y técnica a la Carta Magna.

Sin embargo, en su opinión, contiene “una serie de inconsistencias que riñen con el propósito fundamental” de la propuesta, pero “estamos frente una reforma de las más transcendentes en la historia del constitucionalismo mexicano, que ha merecido la crítica positiva de los organismos internacionales de derechos humanos en el mundo”.

Por Convergencia, el senador Dante Delgado coincidió en la conveniencia de actualizar el régimen legal adoptado en los tratados internacionales y resaltó que la reestructuración del artículo 29 “da avances porque la suspensión de garantías tiene limitantes”.

Sin embargo, estimó que la supresión de la facultad investigadora de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y su trasferencia a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos “puede implicar acciones que a la larga repercutan en la creación de un instrumento burocrático pesado”.

Antes de presentar sus reservas al dictamen que cambia la denominación De las garantías individuales del Capítulo I del Título Primero de la Carta Magna por la de De los Derechos Humanos y sus Garantías, los senadores aprobaron la reforma en lo general por 106 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

En la discusión los legisladores presentaron reservas a los artículos 1, 11, 29, 97 y 102 del dictamen.

Además, el pleno avaló una modificación propuesta presentada por el senador Sergio Álvarez Mata, del PAN, al Artículo 102, apartado B Constitucional, para que se preservara la redacción de su último párrafo propuesta por el Senado el pasado 8 de abril de 2010.

Así, la CNDH ejercerá facultades de investigación, sin que autoridad alguna pueda negarle la información que requiera y mantendrá la reserva de la misma con ese carácter que se le proporcione.

Luego de avalar los artículos reservados, el dictamen se devolvió a la Cámara de Diputados para sus efectos constitucionales."

--oo0oo--

http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=18061&Itemid=1

---
"Balean a bebé en ejecución; sus papás la llevaban en una carreola

La redacción

MONTERREY,. N.L., 9 de marzo (apro).- Una bebé de ocho meses de nacida recibió un impacto de bala en la cabeza que la mantiene grave, durante la ejecución a un automovilista la noche del miércoles, al norte de Monterrey.

La niña Alejandra del Ángel era transportada en carreola por sus padres Irma y Francisco Del Ángel, por la calle Francisco Magallanes, de la colonia Treviño, cuando pistoleros en un automóvil asesinaron a tiros al conductor de un auto compacto Atos negro, que circulaba frente a la familia.

La madre dijo que cuando escuchó los disparos corrió con su esposo a refugiarse. Al ponerse a salvo, los dos se percataron que una bala hizo blanco en el cráneo de Alejandra quien estaba sentada en una carreola.

La niña fue llevada de inmediato a una estación de la Cruz Roja en la colonia del Prado y de ahí al Hospital Universitario, donde fue operada durante la madrugada.

Francisco González, subsecretario de Salud del Estado informó que a la menor se le extrajo un proyectil de calibre no precisado y esquirlas que le habían afectado el cerebro.

El funcionario médico señaló que se encuentra sedada y se le han suministrado medicamentos antiedema cerebral y su pronóstico de salud era reservado. Informó que el Estado se ocupará de los gastos médicos derivados de la operación y las curaciones.

La persona asesinada fue identificada como Edgar Israel Aguilar Silva, de 31 años, quien se dirigía a su domicilio, ubicado en la colonia Treviño."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88985

---

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=gsih&xhr=t&q=FIDEIIUS+Jos%C3%A9+de+Jes%C3%BAs+Gudi%C3%B1o+Pelayo&cp=9&qe=RklERUlJVVMgSm9z6SBkZSBKZXP6cyBHdWRp8W8gUGVsYXlvIA&qesig=78_LUNB49Od8-SR9RqzT8Q&pkc=AFgZ2tnGrfJu5L37lOLVECRGLHaPaOOdUlEYSp0MB7sl9dV5Lo4WtmEFVwVnfMrX5Elr-2ACtzZ7Q9BsuemVhzTKrpCb1yYnWQ&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Jos%C3%A9+de+Jes%C3%BAs+Gudi%C3%B1o+Pelayo+&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.juventinovcastroycastro.com.mx/

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&pq=fideiius%20chavez%20chavez&xhr=t&q=FIDEIIUS%20BARRIO%20TERRAZAS&cp=24&qe=RklERUlJVVMgQkFSUklPIFRFUlJBWkFT&qesig=NUqaA5LvuxlysUAyJ4DtTw&pkc=AFgZ2tmMX2oDkAaQ6c78vLe5UYRPy-hqGFQCZ3SmdDFqeOVMltfBIYxLMwHgqvMg17j8uGVccttWKwMJVy8ooQuJvp7Q-DtTIg&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+BARRIO+TERRAZAS&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&pq=fideiius%20marisela&xhr=t&q=FIDEIIUS%20CHAVEZ%20CHAVEZ&cp=22&qe=RklERUlJVVMgQ0hBVkVaIENIQVZFWg&qesig=F9FIvaiUro16lt3KuRNrlQ&pkc=AFgZ2tmMX2oDkAaQ6c78vLe5UYRPy-hqGFQCZ3SmdDFqeOVMltfBIYxLMwHgqvMg17j8uGVccttWKwMJVy8ooQuJvp7Q-DtTIg&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+CHAVEZ+CHAVEZ&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+MEDINA-MORA&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+GARCIA+LUNA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Castillejos+Escobar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&pq=fideiius%20el%20estado%20contra%20si%20mismo&xhr=t&q=FIDEIIUS%20Jos%C3%A9%20de%20Jes%C3%BAs%20Gudi%C3%B1o%20Pelayo&cp=22&qe=RklERUlJVVMgSm9z6SBkZSBKZXP6cyBHdWRp8W8gUGVsYXlv&qesig=JePtoRuqBWNB7zwC_anKEA&pkc=AFgZ2tmMX2oDkAaQ6c78vLe5UYRPy-hqGFQCZ3SmdDFqeOVMltfBIYxLMwHgqvMg17j8uGVccttWKwMJVy8ooQuJvp7Q-DtTIg&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Jos%C3%A9+de+Jes%C3%BAs+Gudi%C3%B1o+Pelayo&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Cipriano+Gomez+Lara&cp=20&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Cipriano+Gomez+Lara&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=ee7ae51cefa9981c

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=131746

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/02/causa-florence-cassez-opiniones-e.html

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/153.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=V0jiiURy_So

http://www.law.cornell.edu/uscode/

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

http://www.youtube.com/watch?v=wNhICOlWFV0

Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks

http://www.wikileaks.ch/origin/68_0.html

Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"


http://wikileaks.jornada.com.mx/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/25/una-foto-que-causa-sensacion-en-facebook/

"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')

http://www.youtube.com/results?search_query=+%22Playing+For+Change%3A+Peace+Through+Music%22&aq=f

A FREE K’

No comments:

Post a Comment