Wednesday, March 9, 2011

"AMLO: EL CLIMA DE INSEGURIDAD EN N.L.*, HECHURA DE PRI-PAN"

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/10/cartones/fisgon.jpg

TRUCULENTA OBSESIÓN DEL USURPADOR FELIPE CALDERÓN HINOJOSA (FeCal) POR LEGITIMARSE "EN EL PODER", ACTO SEGUIDO AL MEGAFRAUDE ELECTORAL II ORQUESTADO POR LA NOCIVA Y PERNICIOSA OLIGARQUÍA POR CONDUCTO DE SUS ESBIRROS Y TÍTERES-PELELES APOSTADOS EN DIVERSAS INSTITUCIONES PÚBLICAS AL SERVICIO DE L@S ARMER@S, FUENTE ORIGINARIA DEL BAÑO DE SANGRE POR DOQUIER EN NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO... ELLO SE OBSERVA EN LOS TRES PODERES, EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, Y EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, FEDERAL, LOCAL O ESTATAL Y MUNICIPAL...

ES FÁCIL DE COMPRENDER QUERIDOS (AS) COMPATRIOTAS, A L@S ARMER@S QUE TRABAJAN PARA CUMPLIMENTAR EL MENTADO "PLAN MÉRIDA", NO LES CONVIENE EL QUE EXISTA ARMONÍA, CONCORDIA Y PAZ EN MÉXICO, PUES DE LO CONTRARIO EL NEGOCIO DE LAS ARMAS, EXPLOSIVOS Y EQUIPO BELICOSO NO TENDRÍA RAZÓN DE SER; ES POR ELLO QUE PREVIA SU INFILTRACIÓN AL TRAVÉS DE SUS TÍTERES-PELELES, DESESTABILICEN SEMBRANDO INCERTIDUMBRE, DESESPERANZA, DIVISIÓN, ODIO Y MUERTE, AUN A COSTA DE BAJAS DE PERSONAS INOCENTES E INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL BAJO FUEGO CRUZADO, A DIARIO. ASÍ ES EL NEGOCIO QUE TIENEN CON FeCal...

"NO + SANGRE"

!Ya basta...!
---

"Critica contubernio del PRD con Calderón

El clima de inseguridad en N.L.*, hechura de PRI-PAN: AMLO


María Alejandra Arroyo y Leopoldo Ramos
Corresponsales
Periódico La Jornada
Lunes 7 de marzo de 2011, p. 18

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la crisis de inseguridad existente en Nuevo León es otra hechura de la mafia PRI-PAN, y la incapacidad para enfrentarla de Rodrigo Medina de la Cruz es consecuencia del tipo de gobernadores priístas incubados al estilo de Enrique Peña Nieto

Al llegar a Monterrey dentro de su gira nacional para evaluar a los comités distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), definió al ex gobernador Natividad González Parás como “político corrupto y delincuente electoral”, y a Medina de la Cruz como su “achichincle”, proyectado por Televisa como si fuera un producto chatarra que, a juzgar por las consecuencias, no sirve para nada.

El político tabasqueño condenó el “contubernio” de la dirigencia perredista con el presidente Felipe Calderón, y definió las alianzas entre los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional como una traición al pueblo que los panistas necesitan consumar para no hundirse.

Definió a Calderón como antipatriota por no exigir el cese de la persecución contra los mexicanos en Estados Unidos, durante su entrevista con el presidente Barack Obama, y lo tildó de mentiroso y falsario por decir sin pruebas, en uno de los cables filtrados por Wikileaks, que en 2006 la campaña presidencial de la coalición Por el Bien de Todos fue financiada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Las filtraciones, dijo, también desnudan a la diplomacia estadunidense en México y exhiben la falta de decoro de muchos que van a confesarse o son informantes oficiosos de la legación, hoy encabezada por Carlos Pascual.

Antes, en Monclova, Coahuila, señaló que la espiral de violencia en México es el “fruto podrido” de la política de pillaje prevaleciente, y reclamó a Calderón por declarar la guerra al crimen organizado “sin diagnóstico y sin conocimiento de causa”.

Enlaces:

Los cables sobre México en WikiLeaks

Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"


http://www.jornada.unam.mx/2011/03/07/index.php?section=politica&article=018n2pol

---
"Balean a bebé en ejecución; sus papás la llevaban en una carreola

La redacción

MONTERREY,. N.L.*, 9 de marzo (apro).- Una bebé de ocho meses de nacida recibió un impacto de bala en la cabeza que la mantiene grave, durante la ejecución a un automovilista la noche del miércoles, al norte de Monterrey.

La niña Alejandra del Ángel era transportada en carreola por sus padres Irma y Francisco Del Ángel, por la calle Francisco Magallanes, de la colonia Treviño, cuando pistoleros en un automóvil asesinaron a tiros al conductor de un auto compacto Atos negro, que circulaba frente a la familia.

La madre dijo que cuando escuchó los disparos corrió con su esposo a refugiarse. Al ponerse a salvo, los dos se percataron que una bala hizo blanco en el cráneo de Alejandra quien estaba sentada en una carreola.

La niña fue llevada de inmediato a una estación de la Cruz Roja en la colonia del Prado y de ahí al Hospital Universitario, donde fue operada durante la madrugada.

Francisco González, subsecretario de Salud del Estado informó que a la menor se le extrajo un proyectil de calibre no precisado y esquirlas que le habían afectado el cerebro.

El funcionario médico señaló que se encuentra sedada y se le han suministrado medicamentos antiedema cerebral y su pronóstico de salud era reservado. Informó que el Estado se ocupará de los gastos médicos derivados de la operación y las curaciones.

La persona asesinada fue identificada como Edgar Israel Aguilar Silva, de 31 años, quien se dirigía a su domicilio, ubicado en la colonia Treviño."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88985

---
"Hipocresía panista

John M. Ackerman

Felipe Calderón se queja amargamente de los obstáculos del Poder Legislativo hacia sus iniciativas de reforma en materia política, laboral, energética y de seguridad pública. Los intelectuales aliados al régimen también periódicamente denuestan al Congreso por formar parte de una imaginaria generación del no” supuestamente orientada a detener el “progreso” del país. Hoy, sin embargo queda claro que quienes frenan los avances democráticos no son los legisladores de la oposición, sino los diputados y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

El veto que el PAN ha puesto en los últimos días a las reformas en materia de transparencia y derechos humanos es completamente injustificable. Ambas propuestas fueron consensuadas durante largos años de trabajos, con la activa participación de las bancadas del partido del Presidente. Pero hoy el PAN se echa atrás y busca cualquier pretexto para tumbar los acuerdos logrados, todo con objeto de proteger a los poderes fácticos que hoy lo chantajean de cara a la elección presidencial de 2012.

En el Senado, destacados integrantes de la bancada del PAN se oponen a la inclusión de la prohibición de la discriminación a las personas por motivo de sus “preferencias sexuales”, bajo el argumento ridículo de que esto podría legalizar la pederastia. Ignoran que el derecho a no ser discriminado jamás puede ser utilizado para justificar la comisión de un delito. Su rechazo a esta inclusión sólo evidencia su total subordinación a una jerarquía católica cada día más ensoberbecida y empoderada políticamente.

A estos mismos senadores les genera ruido que las reformas constitucionales reconozcan explícitamente la calidad vinculatoria de tratados internacionales en materia de derechos humanos signados por el Estado mexicano. En un momento de lucidez que refleja su cerrazón en la materia, el senador del PAN Felipe González ha argumentado que habría que estar en contra de elevar el estatus de estos tratados “porque algunos ni siquiera los conocemos” (La Jornada, 4/3/11).

En la Cámara de Diputados, el PAN ratifica su rechazo a la tutela efectiva de los derechos humanos al reservar una serie de artículos claves de la nueva Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG). El diputado panista Gregorio Hurtado se opone enérgicamente a la propuesta de transparentar los fideicomisos que contienen recursos públicos y con ello defiende la tradicional utilización de estos fondos como la caja chica del gobierno federal. Con los gobiernos del PAN, los fideicomisos se han vuelto la nueva “partida secreta”, útil tanto para comprar lealtades como para evitar la vigilancia de la sociedad y los órganos fiscalizadores.

Al mismo diputado le encantaría eliminar la naturaleza “definitiva e inatacable” de las resoluciones del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai). Así, se podría cumplir con el sueño dorado del ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont; el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, y el procurador Arturo Chávez de impugnar por la vía judicial a las resoluciones de este órgano garante para dejarlo en el nivel de un simple ombudsman de la transparencia, cuyas resoluciones fueran meras recomendaciones para la autoridad.

El también diputado por el PAN Gastón Luken propone eliminar uno de los avances más importantes contenidos en la minuta ya aprobada por el Senado: la obligación de que las instancias gubernamentales generen los documentos solicitados en el caso de que debieran existir por mandato legal. Asimismo, los emisarios del gobierno federal han expresado su rechazo contundente a la propuesta de transparentar los “créditos fiscales” que Hacienda año con año otorga a empresas como Cemex, Telmex, Walmart y Televisa y que hoy suman por lo menos 500 mil millones de pesos.

Tanto la reforma de derechos humanos como la de transparencia están muy lejos de cumplir plenamente con las expectativas ciudadanas. Entre otras debilidades, la primera no toca ni con el pétalo de una rosa a las fuerzas militares y no permite el acceso pleno de la Comisión Nacional de Derechos Humanos a la información en poder del gobierno federal. La segunda no le otorga ni autonomía política ni facultad de sanción directa al IFAI. También presenta una serie de vicios en materia de responsabilidades administrativas, documentadas recientemente por la organización civil Artículo XIX, así como con respecto a causales de reserva y asuntos procedimentales. Ambas propuestas también garantizan la más total opacidad e impunidad para la Procuraduría General de la República.

Sin embargo, ambas reformas al final de cuentas representan un paso adelante en materia de rendición de cuentas para el país. Caminan en el sentido correcto y, de ser aprobadas, implicarían modificaciones sustanciales en favor de la democratización del ejercicio del poder público en México. Es realmente una vergüenza que AN de nuevo se pliegue de forma tan cínica a los intereses de la Iglesia católica, al presidencialismo autoritario y a las grandes corporaciones monopólicas, abandonando una vez más los principios democráticos que alguna vez inspiraron su actuación."

http://www.johnackerman.blogspot.com - http://www.twitter.com/@JohnMAckerman

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/07/index.php?section=opinion&article=026a1pol

---
"Tráfico de armas y omisiones preocupantes

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, ordenó ayer una investigación interna por el operativo Rápido y furioso, realizado por la Oficina de Control de Armas (ATF, por sus siglas en inglés), y que consistió en solapar el ingreso de miles de armas de fuego a nuestro país con el supuesto fin de rastrear a grupos de la delincuencia organizada que operan al sur del río Bravo.

El episodio comentado puso al descubierto la participación de funcionarios estadunidenses en un delito de suma gravedad –el tráfico ilegal de armas a México–, en un momento en que el país enfrenta un baño de sangre ocasionado, en buena medida, por la incapacidad del gobierno estadunidense por controlar el flujo de armamento hacia México. La pesquisa anunciada ayer por Holder constituye una medida de obvia necesidad, pero resulta exasperante que el gobierno mexicano no haga otro tanto: hasta ahora, y a pesar de la gravedad del episodio, la administración calderonista se ha limitado a pedir “una explicación” a la estadunidense, y ha dicho que “el gobierno de México seguirá con especial interés las investigaciones anunciadas tanto por la ATF como por el Departamento de Justicia” del vecino país, según consta en un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores el pasado sábado. Preferible a esos señalamientos habría sido que las autoridades nacionales emprendieran, desde un inicio, investigaciones propias, que fincaran cargos contra los funcionarios estadunidenses involucrados y que adoptaran, en suma, las medidas necesarias para esclarecer y sancionar un delito que se cometió en México, y cuyos responsables deben, por consecuencia, ser juzgados con apego a las leyes nacionales.

La ausencia de esas acciones exhibe una claudicación del gobierno mexicano a la facultad soberana e irrenunciable de procurar justicia dentro del propio territorio, así como una abdicación de los deberes institucionales del Estado ante las autoridades de Washington, las cuales han mostrado una actitud más que remisa e indolente en el combate al flujo de armas a nuestro país: ahora, con el operativo comentado, ese gobierno se ha erigido en proveedor y hasta en cómplice de las organizaciones criminales que operan en México.

La circunstancia descrita constituye, en suma, una razón adicional para que el país abandone la estrategia de seguridad promovida por Estados Unidos al sur de la frontera, y adoptada por la administración calderonista en el contexto de la “guerra contra la delincuencia organizada” y de la Iniciativa Mérida: dicha política no sólo ha sido ineficaz en su objetivo y ha generado efectos contraproducentes para el país, sino también ha implicado claudicaciones inaceptables a la soberanía nacional; ha puesto de manifiesto el doble discurso de Washington en su supuesto compromiso de combatir al narco y erradicar la violencia, y ha hecho que amplios sectores de la opinión pública se cuestionen no sólo la procedencia de dicha estrategia antinarco, sino también su veracidad."

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/10/index.php?section=edito

---

http://www.youtube.com/watch?v=XmP_4FcnEx0

---
LA CONSPIRACIÓN DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA (FeCal), EN AGRAVIO DE LOS Y LAS MEXICANAS DENTRO Y FUERA DE MÉXICO… ¿PARA QUIÉN TRABAJA FeCal…?

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/02/la-conspiracion-de-felipe-calderon.html
---

*)

"ENTRE PANUCHOS TE VEAS: GUSTAVO MADERO (PAN) y JESÚS ORTEGA (PRD) JUNTOS, NI PA’ LA FOTO CUAJAN… MIENTRAS ALEJANDRO ENCINAS AGUARDA AGAZAPADO EN EL OJO DEL HURACÁN ELECTORERO-MEXIQUENSE, ANTE LA DEFINIDA POSTURA DEL PRETENSO LICENCIADO 'MAHATMA DE MACUSPANA'*…"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/03/entre-panuchos-te-veas-gustavo-madero.html
---

GRAN AUSENCIA FÍSICA EN REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATERIA DE DERECHOS FUNDAMENTALES*: Don JOSÉ DE JESÚS GUDIÑO PELAYO…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/03/don-jose-de-jesus-gudino-pelayo-gran.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+armer%40s&aq=&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+armer%40s&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=74b51816635ef892

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

http://www.youtube.com/watch?v=wNhICOlWFV0

Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks

http://www.wikileaks.ch/origin/68_0.html

Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"


http://wikileaks.jornada.com.mx/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/25/una-foto-que-causa-sensacion-en-facebook/

"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')

http://www.youtube.com/results?search_query=+%22Playing+For+Change%3A+Peace+Through+Music%22&aq=f

A FREE K’

1 comment:

  1. LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

    El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
    El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
    Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
    Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
    Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
    www.lucasblancoacosta.com

    ReplyDelete