Thursday, March 11, 2010

9/11: EXPEDIENTE ABIERTO…

9/11 EXPEDIENTE ABIERTO...



Sanas dosis de escepticismo con respecto de las versiones "oficialistas" que etiquetan de atentados dichos actos dolosamente criminales...

1 comment:

  1. 9/11: EXPEDIENTE ABIERTO…


    Bajo la Lupa

    Ahmadinejad denuncia que el 11 de septiembre fue una gran fabricación

    ALFREDO JALIFE-RAHME

    http://www.jornada.unam.mx/2010/03/10/fotos/018o1pol-1.jpg

    Imagen del ataque a las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001 Foto Ap

    El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad juega al ajedrez geopolítico como pocos y cuando menos se esperan sus rivales saca un conejo bajo la manga.

    El mismo The New York Times reconoce que la oposición iraní, que parecía mas vigorosa en teoría y cuyas legítimas demandas fueron abultadas perversamente por los multimedia israelí-anglosajones, se ha desvanecido.

    Dos días después del gravísimo error de cálculo geopolítico –en alcances y coyuntura– del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso estadunidense, que votó con la torpeza de un elefante una enmienda contra el genocidio armenio de 1915, perpetrado durante la descomposición del imperio otomano, Ahmadinejad se aprovecha estupendamente del conflicto emocional entre EU y Turquía –único miembro islámico de la OTAN y su segunda fuerza más poderosa en términos de soldados– para lanzar el equivalente retórico a una bomba nuclear: el 11 de septiembre constituyó una gran fabricación que fue usada por EU para justificar su guerra contra el terrorismo global y como preludio para invadir Afganistán (IRNA, 6 de marzo de 2010).

    Nada novedoso que antes no haya sido sospechado y sopesado: desde varios exfuncionarios de EU –quienes fustigaron la demolición controlada tanto de las dos Torres Gemelas como de la torre anexa, la 7, (demolida horas mas tarde)–, pasando por el libro clásico La Gran Impostura del autor galo Thierry Meyssan (fundador de Réseau Voltaire), hasta la hipótesis de Bajo la Lupa sobre un montaje hollywoodense.

    Más acercan la punta afilada de la espada de Damocles de las sanciones a la cabeza de la teocracia chiíta y más consolida Ahmadinejad su periferia inmediata. Acaba de estar en Siria para sellar el frente común con la guerrilla libanesa chiíta Hezbolá y los guerrilleros palestinos sunnitas de Hamas frente a las amenazas de la enésima guerra regional de Israel desde su creación hace 62 años que vive paranoicamente en guerra permanente contra sus vecinos cercanos y lejanos.

    En vísperas de su periplo a Afganistán, el presidente iraní replantea en forma temeraria los atentados terroristas del 11 de septiembre en otra perspectiva diametralmente opuesta a la versión oficial de EU propalada intensivamente por los multimedia israelí-anglosajones y repetida sin el menor juicio crítico, para no decir anencefálicamente, por sus caricaturas tropicales.

    Aunque en fechas recientes Turquía se había acercado a Irán y a Siria en forma espectacular, al tiempo que se aleja(ba) de Israel como consecuencia del infanticidio de los palestinos en Gaza (ver Radar Geopolítico, en Contralínea, 1º de novembre de 2009), el pleito inesperado entre Washington y Ankara le cayó como maná divino a Ahmadinejad quien describió el 11 de septiembre como un acto y escenario complicado.

    Más en:

    http://www.jornada.unam.mx/2010/03/10/index.php?section=opinion&article=018o1pol

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=LEGIONARIOS+DE+CRISTO+MARCIAL+MACIEL&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=PEDERASTIA&aq=f&aqi=g4g-m1&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/77310

    http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+ESCEPTICISMO&rlz=1R2ADRA_enUS370&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    ReplyDelete