Monday, March 8, 2010

VENEZUELA-ESPAÑA

VENEZUELA-ESPAÑA

1 comment:

  1. A LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA LE TIEMBLA LA MANO PARA LLEVAR AL BANQUILLO A JOSE MARIA AZNAR BUSTOS POR GENOCIDIO, CRIMENES DE GUERRA y DE LESA HUMANIDAD, AUNADO A OTROS DELITOS MATERIALIZADOS EN JURISDICCIONES TERRITORIALES DE IRAQ…

    Previamente, es menester rendir sendo homenaje a la inmortal Comandanta Ramona, militante del EZLN.
    ---

    Juez que relaciona a Caracas con ETA y FARC está vinculado con mafia de Aznar: canciller
    "Es un juez que ha trabajado para el (español) Partido Popular (PP), que es el partido de la derecha, que tiene sectores ultraderechistas, que tiene sectores ultra-reaccionarios vinculados al pasado franquista", declaró el canciller venezolano, Nicolás Maduro.

    AFP
    Publicado: 08/03/2010 11:01

    Caracas. El canciller venezolano Nicolás Maduro acusó al juez español Eloy Velasco, quien señaló que ETA y las FARC contaron con la "cooperación" del gobierno venezolano, de estar vinculado a "la mafia de (el ex jefe del gobierno español, José María) Aznar", reseñó la prensa local este lunes.

    "Esta es la acción de un juez vinculado a la mafia de Aznar, en España así lo conocen", dijo Maduro sobre el magistrado.

    "Es un juez que ha trabajado para el (español) Partido Popular (PP), que es el partido de la derecha, que tiene sectores ultraderechistas, que tiene sectores ultra-reaccionarios vinculados al pasado franquista, son los hijos directos del franquismo", agregó.

    El sábado, España y Venezuela reafirmaron en un comunicado conjunto su deseo de profundizar su "relación fructífera" en todos los ámbitos, incluida "la lucha antiterrorista", después de días de tensión debido al auto judicial de Velasco.

    Velasco, juez de la Audiencia Nacional española, denunció hace una semana que la presunta colaboración de la banda armada vasca ETA con la guerrilla de las FARC de Colombia, para formar a guerrilleros que querían atentar en España contra personalidades colombianas, habría contado con una "cooperación gubernamental" venezolana.

    Tras hacerse público este documento judicial, el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió "explicaciones" al respecto al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien respondió que él no tenía "nada que explicar ni a Zapatero ni a nadie".

    Ante la subida de tono, el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, afirmó que el gobierno español no pidió "explicaciones" sino solamente una "información" sobre estas presuntas relaciones.

    Finalmente, el viernes, el mandatario venezolano aseguró que tras recibir algunas aclaraciones de parte de España, "las cosas estaban volviendo a su cauce".

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/08/juez-que-relaciona-a-caracas-con-eta-y-farc-esta-vinculado-con-la-mafia-de-aznar-canciller-venezolano

    http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+BALTAZAR+GARZON&rlz=1R2ADRA_enUS370&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=FIDEIIUS+AZNAR&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=FIDEIIUS+IRAQ&aq=&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+IRAQ&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=FIDEIIUS+IRAK&aq=&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+IRAK&fp=91fa8dc8225f38ce

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS370&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=91fa8dc8225f38ce

    ReplyDelete