Monday, March 15, 2010

ALEMANIA IMPLíCITAMENTE APAPACHA AL GENOCIDA GOBIERNO DE ISRAEL Y DENOSTA AL GOBIERNO DE IRáN EN MATERIA NUCLEAR…

ALEMANIA IMPLICITAMENTE APAPACHA AL GENOCIDA GOBIERNO DE ISRAEL Y DENOSTA AL GOBIERNO DE IRAN EN MATERIA NUCLEAR...

1 comment:

  1. ANGELA MERKEL IMPLíCITAMENTE APAPACHA AL GENOCIDA GOBIERNO DE ISRAEL Y DENOSTA AL GOBIERNO DE IRáN EN MATERIA NUCLEAR…


    “Debería sancionarse a Irán por rechazar propuestas sobre plan nuclear: Merkel

    "Hemos llegado ahora a la fase en la que debería haber sanciones contra Irán, porque Irán no ha aceptado las propuestas constructivas que le hemos hecho, e incluso las ha rechazado", declaró la canciller alemana.

    AFP
    Publicado: 15/03/2010 10:11

    Berlín. La canciller alemana Angela Merkel estimó este lunes que deberían aplicarse sanciones contra Irán, que ha "rechazado" todas las propuestas relativas a su programa nuclear.

    "Hemos llegado ahora a la fase en la que debería haber sanciones contra Irán, porque Irán no ha aceptado las propuestas constructivas que le hemos hecho, e incluso las ha rechazado", dijo Merkel al terminar una reunión con el primer ministro libanés, Saad Hariri.

    Varios ministros europeos indicaron durante el fin de semana que la Unión Europea está dispuesta a imponer sanciones a Irán por su cuenta, a falta de un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU, en el que China sigue siendo reticente a tales sanciones.

    Los países occidentales sospechan que Irán desea dotarse de armas atómicas so pretexto de un programa nuclear civil, lo que Irán desmiente.

    Según el ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, existe "globalmente" un consenso sobre sanciones europeas unilaterales que apuntaran a "la economía, los bancos, las compañías de seguros, las visas de ciertas personas".
    Pero "antes, debemos consagrar toda nuestra energía a obtener una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU", agregó.

    Alemania es una de las seis potencias que negocian con Irán respecto a su programa nuclear. Las otras son Estados Unidos, China, Rusia, Gran Bretaña y Francia.

    Por otro lado, la canciller criticó la decisión de Israel de construir mil 600 nuevas viviendas para colonos judíos en Jerusalén Este, evocando un "serio revés" para las perspectivas de diálogo entre palestinos e israelíes.

    "Espero que en el futuro las señales enviadas por Israel sean constructivas", dijo, recalcando que hay que "hacer todo lo posible" para que se reanuden las negociaciones israelo-palestinas.”

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/03/15/deberian-aplicarse-sanciones-contra-iran-por-rechazar-propuestas-sobre-plan-nuclear-angela-merkel

    ---

    “Y LA GEISHA AYARROZ…? ________________________________________
    Y LA GEISHA AYARROZ…?

    Seguramente anda en las protestas en contra del 'Terrorismo de Estado', por allá en rumbos de Miami... (sic)

    Pos’ en lo que son peras o son manzanas, que el pingpongueo-talachero con efectos y altura diplomática, no cese…

    Y que ‘Los Armadillos’ le sigan rascando chido al tololoche, hasta que se deschongue, no basta con ‘La Doble Rodada’… Ello, según ‘El Compa S.S.S. (su seguro servidor)…”

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/04/23/ahmadinejad-la-ue-tiene-que-actuar-de-forma-independiente/

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/07/08/ue-y-eu-entre-la-confianza-y-la-suspicacia-sobre-iran

    http://www.aporrea.org/tiburon/n133799.html

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n133810.html

    http://www.aporrea.org/tiburon/n133790.html

    ReplyDelete