Sunday, April 25, 2010

BENEDICTO XVI, DEBIó DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS DELITOS PSICOSEXUALES y DE LESA HUMANIDAD URBI ET ORBE, PERPETRADOS POR SACERDOTES DE LA IGLESIA CAT

JOSEPH ALOIS RATZINGER y EN SU PERSONERIA DE BENEDICTO XVI, DEBIó y DEBE DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS DELITOS PSICOSEXUALES y DE LESA HUMANIDAD URBI ET ORBE, PERPETRADOS POR SACERDOTES DE LA IGLESIA CATóLICA, INCLUYENDO A LOS AUTODENOMINADOS "LEGIONARIOS DE CRISTO"… (sic)



http://www.youtube.com/watch?v=3Ih91WlzR8A

¿Será que el Opus Dei se oponga a que Baltasar* siente a Benedicto XVI en el pesebre …?


http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/images2/Pesebre2006.jpg

http://www.cum.maristas.edu.mx/maristas/socmaria.gif


Como este ocioso tecleador lo pidió hace ya casi 3 años:


El señor Joseph Alois Ratzinger debió denunciar los hechos y actos perpetrados por sacerdotes en activo eslabonados en la cadena-unipersonal-jerárquica de la Iglesia Católica, conductas por comisión y que por comisión por omisión, rayan en lo criminal; procediendo en su doble personalidad, es decir, también como Benedicto XVI, atendiendo su alta investidura, en la especie, la Más Alta Jerarquía Eclesiástica de El Vaticano. Es por ello que ahora 'El Papa' debe comparecer ante la Jurisdicción Universal por sus gravísimas comisiones por omisiones… (sic) No basta con los supuestos arrepentimientos y la renuncia a sus cargos de quienes han confesado sus actos criminales al seno de la asociación religiosa y del conocimiento de los altos jerarcas de El Vaticano. Ello, por existir claro y gravísimo conflicto de intereses, pues no pueden ser "juez" y parte, simultáneamente... (sic)

Es ahora, que las miles de víctimas de esos sacerdotes criminales, resienten los actos de tortura psicológica de que fueron sujetos pasivos cuando eran menores de edad. Daño moral por tortura psicológica de la que al alcanzar su madurez mental se duelen y que dada su trascendencia es gravísima, por tratarse en ese entonces de seres humanos indefensos e inocentes, circunstancia per se, aunado a la "calidad" subjetiva de sacerdotes en activo, de quienes se suponía eran garantes de intachable moralidad, que inconcusamente abren las puertas a la JURISDICCIóN UNIVERSAL, misma competencia que debe allegarse POR FACULTAD DE ATRACCIóN la CORTE PENAL INTERNACIONAL, por tratarse de DELITOS DE LESA HUMANIDAD, por naturaleza jurídica IMPRESCRIPTIBLE en cuanto a la acción penal en contra de los criminales confesos... (mega sic!)

Paradójica e irónicamente, este último argumento "de cargo", cosecha de este ocioso tecleador, es un balón que ha rodado en el área de la cancha del Purpurado, vaya... de los de sotana. Mismo esférico que no han sabido jugar los propios sacerdotes y Benedicto XVI de 'El Inter de El Vaticano' a su favor. De sacarle partido al balón, la JURISDICCIóN UNIVERSAL sentaría un precedente sin paralelo y a contrapelo de la competencia jurisdiccional "dolarizada" de los Tribunales y las Cortes de Estados Unidos (USA)... Valdria la pena el "sacrificio"... (mega sic!)

Lo expuesto, con independencia de los también repudiables crímenes de pedofilia al seno de los autodenominados "Legionarios de Cristo".

Nadie está exento del temor a 'Dios'...


http://www.ssbenedictoxvi.org/noticias/noticias.php?id=12080

http://www.youtube.com/watch?v=cCWPCp1Imt0

http://www.youtube.com/watch?v=h8lWaJWCfhM

http://www.ccardenass.org/imagen/justicia.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0Z7zPJGK_gA

http://www.icc-cpi.int/Menus/ICC

http://www.un.org/spanish/law/icc/

http://www.youtube.com/watch?v=D_E2QPCIINw

Continuará...

---

JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… I de VI

En su doble personalidad, el oriundo de Alemania debe coadyuvar al esclarecimiento de la verdad histórica o material, de lo contrario, puede ser igualmente enjuiciado por encubrimiento de las conductas de pederastia que han proferido diversos sacerdotes al seno de la Iglesia Católica, en agravio personal y directo de varios menores de edad… (sic).

No cabe la menor duda que… Los Demonios andan sueltos… y están al interior de la Iglesia Católica…

Ni lobitos resultaron, por el contrario, cual perros callejeros calenturientos, dichos viejos mañosos, disfrazados de “corderitos”, hacen de las suyas cual viles criminales de pacotilla… Écheseles agua fría, despójeseles de su “Fuero” Eclesiástico y a la reja con todo y chivas… Ya ni la tzingan...!

PD.- ‘Con el debido respeto…’, dijera ‘Molotov’, a las honrosas y dignas excepciones…

Bien dice Chabelo: “Ojo… mucho ojo… y cuéntaselo a quien más confianza le tengas…” -------------------------------------------

"Víctimas de abuso sexual quieren a Norberto Rivera en la cárcel

luciano campos garza

Monterrey, N.L., 23 de julio (apro).- Después del acuerdo entre la Diócesis de Los Ángeles y víctimas de abuso sexual perpetrado por sacerdotes católicos, para indemnizarlos con 600 millones de dólares, los afectados confían en que Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, sea también juzgado como encubridor y sea encarcelado.

Erick Barragán, integrante de la red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés), demanda que el cardenal también sea sometido a la justicia por participar en una “conspiración internacional” para encubrir al sacerdote poblano Nicolás Aguilar, quien abusó a decenas de niños en México y Estados Unidos con la complicidad de la jerarquía católica mexicana.

Continuará en breve…

Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:29


JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… II de VI

Barragán asegura que Norberto Rivera es culpable de conspiración por encubrir al sacerdote Nicolás Aguilar en el caso del abuso sexual contra Joaquín Aguilar y “otras víctimas de Los Ángeles”, y adelantó que en el mes de agosto se reunirán con abogados del cardenal en México para recabar más evidencias y comprobar ante la Corte de Estados Unidos la culpabilidad del jerarca católico.

El sacerdote Nicolás Aguilar abusó sexualmente de 26 menores en Los Ángeles, California, “por culpa de Norberto Rivera”, quien lo envió a la diócesis angelina “sin avisar estrictamente que este hombre era un violador y un peligro para los niños”, afirma.

Barragán, quien se identifica como “mexicano nacido en Los Ángeles”, fue abusado sexualmente junto con sus hermanos Edgar y Manuel, por el párroco Carlos René Rodríguez, entre 1989 y1992.

El sacerdote Rodríguez fue sentenciado por una Corte de California en el 2004 a ocho años de cárcel por violación. El prelado estaba a las órdenes del cardenal Roger M. Mahoney.

Actualmente de 32 años de edad, Barragán considera que existe la posibilidad de que la Iglesia católica mexicana también indemnice a las víctimas, pero éstas prefieren que los culpables vayan a prisión.

“Nosotros queremos que sean enjuiciados y paguen con cárcel, porque aquí en México las víctimas nunca han recibido un centavo de la Iglesia católica, ni de Norberto, ni de nadie. Lo que siempre han pedido aquí es justicia, que se castigue a los responsables y ese es el camino que se sigue ahora con más fuerza, pues van a tener la verdad que salió de Los Ángeles por este arreglo”, dice.

--¿Consideras posible que en México, dado el arraigo católico de la población, Norberto Rivera pueda pagar con cárcel?

Continuará en breve…

Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:27

JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… III de VI

--Bueno, eso esperamos. Vamos a ver qué va a probar la Corte de
Estados Unidos. Esto es algo que los católicos aquí y el mismo gobierno deben de ver directamente: que si Norberto Rivera, siendo una persona religiosa y de autoridad en la República Mexicana, controlando una institución con mucho poder sobre los mexicanos, tomó decisiones para proteger a este pederasta, enviando a esta persona, que hizo tanto daño, a Estados Unido; si él quebró alguna ley aquí en México, también se le debería otorgar algún proceso en México.

“Porque eso de mandar violadores de niños a otro país, yo pienso que es un delito y debe de ser perseguido en México también”, menciona en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.

Barragán se encuentra en el Distrito Federal junto con el mexicano Joaquín Aguilar Méndez --también víctima del sacerdote Nicolás Aguilar y beneficiario de la millonaria indemnización--, con el objetivo de constituir en el país la organización SNAP para apoyar a personas que han sido afectadas por sacerdotes pederastas.

El cardenal Roger Mahoney, arzobispo de la Diócesis de Los Ángeles, confirmó que concluyeron las negociaciones para repartir, entre 508 personas que presentaron denuncias por abuso sexual de sacerdotes, 660 millones de dólares, a cambio de que retiraran los cargos criminales en su contra.

Barragán explica que de los 660 millones de dólares, la Diócesis de Los Ángeles pagará 250 millones y el resto será aportado por aseguradoras y agrupaciones de franciscanos y jesuitas que apoyan a Mahoney.

La Diócesis de Los Ángeles posee un “portafolio inmobiliario” de 4 mil millones de dólares, precisa Barragán.

Ahora que el cardenal Mahoney reconoció la responsabilidad de los clérigos en los casos de abuso sexual, es más fácil que Rivera Carrera encare a la justicia, considera.

Continuará en bre

Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:25

JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… IV de VI

“El juicio contra el cardenal Norberto Rivera es muy diferente porque el arreglo financiero y de documentación es solamente contra el cardenal Mahoney, de Los Ángeles.

“Es muy importante que se diga que el caso contra Rivera Carrera sigue y ahora sí hasta más fuerte, porque ahora el cardenal Mahoney dijo que sí fue violador Nicolás Aguilar y sí hubo conspiración internacional y corrupción muy fuerte para proteger al abusador de niños.

“El cardenal Mahoney puede testificar ahora contra Norberto Rivera, contra la Diócesis de Tehuacan, contra el obispo de Tehuacan por el encumbramiento que afectará negativamente a Norberto Rivera en México”, afirma.

Pese a la indemnización que a algunos de los afectados les ha provocado alivio, hay quienes se sienten molestos porque no podrán encarar al prelado en la corte para expresarle su repudio.

“Hay quienes están contentos porque al fin se les validaron sus reclamos, de que fueron violados y dañados. Algunos otros están un poco molestos porque no van a poder estar en la Corte para preguntarle a Rogelio Mahoney cuál fue su papel y pedir que le hagan un fuerte interrogatorio en la Corte”, explica.

Hay quiénes lo perdieron todo por causa de los abusos:

“Ahora nos vemos que lo único que le preocupa a él mismo es subir a la Corte a rendir cuentas, pero también tenemos que ver que hay muchas víctimas que han sufrido por décadas, que necesitan tratamiento psicológico, quizás consejería sobre abuso de drogas y alcohol. Algunos no tienen ni empleo por su misma enfermedad por causa del trauma. Hay muchas perspectivas que tienen qué verse. No hay muchos contentos pero al fin se acabó el camino de la Diócesis de Los Ángeles, pero aún falta”, dice.
Continuará en breve…

Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:23

JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… V de VI

“Los únicos casos que se quedarán pendientes son los que implican a Norberto Rivera y el cardenal Mahoney por los daños que hicieron en México”, asegura.

Es innegable que el prestigio de la Iglesia católica resulte lesionado luego del escándalo de los curas pederastas, asegura Barragán, aunque el daño puede ser mayor si no sale a relucir la verdad, advierte.

“Eso claramente va a suceder, viendo que el cardenal Mahoney quiso evadir la justicia, estar frente a un juez para rendir cuentas a un juez, al público, a los fieles católicos. Ese era el mayor temor y se veía. Desde el primer día que no quería que se divulgara nada de documentos, información de él o sus obispos para proteger la imagen de la Iglesia católica.

“Pero si los fieles católicos pueden ver detrás de ese arreglo que el cardenal Mahoney está pensando solamente en él y no en la protección de los niños y en la verdad, entonces sí se va a dañar más la imagen de la Iglesia. Pero esto también puede hacerla más fuerte, para que los fieles puedan tomar control de la institución y no dejar que siga controlada por miles de años por hombres, sacerdotes, obispos que solamente piensan en el dinero y el poder”, afirma.

El activista de SNAP lamenta que personas como el sacerdote Marcial Maciel, acusado también de pederastia, se encuentre protegido en Roma por la Iglesia católica, “que lo ha ocultado detrás de los muros del vaticano para que no sea expuesto a la acción de la justicia”.

Continuará en breve…

Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:21 Enviar mail al autor


JOSEPH ALOIS RATZINGER y BENEDICTO XVI, DEBEN DENUNCIAR CRIMINALMENTE LOS HECHOS Y ACTOS CRIMINALES, URBI ET ORBE… VI de VI

“Su papel fue organizar los Legionarios de Cristo, y sabemos que está en Roma, protegido allá, retirado de su oficio, y nosotros conocemos varias víctimas suyas en la República Mexicana; he convivido con ellos y comprendido el daño que han sufrido. Ellos comparten nuestra alegría y nuestra labor de sacar a relucir las verdades, como que la Iglesia Católica ha estado por tantos años involucrada en corrupción y encubrimiento y violación de niños y esto tiene qué parar”, dice.

La protección a Mahoney es una práctica común entre los jerarcas de la Iglesia católica que se compactan para proteger a otros sacerdotes pederastas, como hicieron también con el cardenal de Boston Bernard Law, para protegerlo de acusaciones de pederastia, agrega Barragán.

“Parece que el Vaticano no puede ver la moralidad, el daño que siguen haciendo al encubrir y proteger (a los curas pederastas). El Vaticano no es más que una organización corrupta igual que la mafia, como cualquier otra organización que decide quebrar las leyes y evadir la justicia.

“Estoy agradecido con las víctimas que han denunciado y han batallado durante años para sacar la verdad de Marcial Maciel, pero en cada esquina han chocado con el poder del Vaticano y ahora que se han llevado a Maciel, ¿quién lo puede sacar de allá para que rinda cuentas? A ver qué se puede hacer en el futuro”, cuestiona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XVI

http://es.wikipedia.org/wiki/Norberto_Rivera_Carrera

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=52521


Enviado por FIDEIIUS alias "EL VENERO". - 23-julio-2007 a las 19:20

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle3607.html

---

http://www.youtube.com/watch?v=h8lWaJWCfhM

España y la memoria histórica

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/index.php?section=edito

“No a la impunidad”

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/fotos/portada.jpg

En Madrid y otras ciudades de España decenas de miles de personas salieron a las calles para exigir justicia por los crímenes de la dictadura fascista de Francisco Franco. Durante las concentraciones ondeó en todo lo alto la bandera republicana. En la capital mexicana, un grupo de exiliados y sus descendientes se unieron a las protestas Foto Reuters

Cientos de miles externan en España su apoyo a Garzón

Las víctimas de la represión y sus familiares, los protagonistas

Falange, en contramanifestación radical frente al Tribunal Supremo


http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/fotos/002n1pol-1.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/fotos/002n1pol-2.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/fotos/002n1pol-3.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/index.php?section=politica&article=002n1pol

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/25/

---

"La reforma Ratzinger

DIEGO VALADÉS

El encono verbal se va convirtiendo en una forma de relación cotidiana entre nosotros. Las consecuencias de esta tendencia se podrán traducir en la imposibilidad de construir y de operar instituciones democráticas. La democracia es un conjunto de procedimientos para la deliberación y el acuerdo, de manera que si estro-peamos el debate, cancelamos el consenso. Traigo a colación lo anterior con motivo de la reforma constitucional acerca del Estado laico, que conforme más se discute más se aleja de los objetivos que la motivaron.

Los mexicanos hemos tratado de consolidar una cultura de los derechos humanos. Mucho se avanzó en los últimos años del siglo anterior, y en el primer decenio de este siglo se dieron nuevos pasos para abandonar los prejuicios que impedían la interrupción voluntaria del embarazo, la suspensión del ensañamiento terapéutico y la discriminación de los homosexuales. Pero en cuanto estas medidas fueron adoptadas en la ciudad de México, se produjo una airada reacción de la Iglesia católica.

En un Estado constitucional todas las confesiones tienen derecho a expresar su desafección por las decisiones que no los convencen. El problema no es éste; la cuestión crítica consiste en que el Estado mexicano ha ido dando carácter oficial a los argumentos de la jerarquía católica, primero con relación a la terminación voluntaria del embarazo y la eutanasia pasiva, y más tarde adversa a los homosexuales. En contrapartida se ha generado un movimiento creciente a favor de la secularidad del Estado que de ninguna manera niega las libertades en materia religiosa. No se cuestiona el derecho de cada persona para profesar una creencia; lo que se impugna es que el Estado asuma los argumentos y las posiciones de una confesión.

La primera fase de esa actitud se tradujo en la impugnación de las reformas al Código Penal del Distrito Federal en materia de aborto. Todo habría quedado resuelto si el gobierno se hubiera conformado con la resolución de la Suprema Corte de Justicia que le negó la razón. Pero una vez más la jerarquía eclesiástica activó los resortes del poder y con la complicidad de dirigentes de todos los partidos impuso reformas constitucionales regresivas en 18 estados. En este contexto el Presidente de la República llegó al exceso de expresar que el agnosticismo y el ateísmo son factores criminógenos.

En tanto que el ordenamiento jurídico y el discurso político del Estado mexicano tienden a adoptar un carácter confesional, ha cobrado fuerza la idea de ampliar el laicismo republicano. Se hizo ostensible que si bien el artículo 24 constitucional establece la libertad religiosa y otros preceptos incluyen la laicidad en materias civil, educativa, electoral, laboral, patrimonial y registral, había un déficit muy sensible en cuanto al ámbito de salud. Esto facilitó las reformas constitucionales locales para evitar la terminación voluntaria del embarazo y para vedar toda posibilidad de dictar disposiciones anticipadas de voluntad en cuanto a la vida propia (eutanasia pasiva).

Uno de los objetivos de ampliar el concepto de laicidad en la Constitución consistía en ofrecer una base firme para declarar la inconstitucionalidad de las reformas confesionales introducidas en los estados y para conjurar otras acciones similares. Todo parecía bien encaminado, porque resultaba difícil que las fuerzas políticas eludieran un tema acorde con la evolución del constitucionalismo. Pero se encontró una forma ingeniosa de engañarnos. Se dijo que bastaría con introducir la palabra mágica laico en el artículo 40 para que todo quedara resuelto. Los legisladores que decidieron en ese sentido debieron calcular que con semejante adición darían la impresión de satisfacer una aspiración histórica mientras que en realidad complacían al alto clero. Los políticos deberían tener presentes las sabias palabras de Lincoln: se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo.

Cada vez son más las personas que consideran que esa reforma no traerá ventaja alguna. Pronto advertirán que incluso será desfavorable para el Estado secular en México. El problema reside en la equivocidad de las palabras.

En el caso de la laicidad hay tres formas de entenderla: como facultad del Estado para proscribir las prácticas religiosas; como obligación del Estado de valorar y equilibrar las relaciones entre las iglesias, y como separación estricta entre las iglesias y el poder político. La primera forma ha sido identificada como un laicismo de combate, que se nutre en las ideas de la Ilustración y de la revolución francesa y culmina con la expresión de Marx: la religión es el opio del pueblo. La segunda se conoce como laicismo positivo y preconiza que la única función del Estado en materia de creencias y de convicciones consiste en garantizar la paz entre los seguidores de las diferentes religiones (Benedicto XVI, Deus et caritas, 2005). La tercera forma de entender la laicidad consiste en la neutralidad del Estado ante el fenómeno religioso; éste es un laicismo republicano. En este último caso el Estado construye un orden normativo ajeno a las presiones confesionales.

Si fuera modificado el artículo 40 constitucional para introducir el concepto de laicidad, manteniendo el 24 con su redacción actual, que sólo garantiza la libertad de credos religiosos, pero no la libertad de convicciones éticas y filosóficas, el sistema constitucional mexicano estaría adoptando el principio de laicidad positiva postulado por la encíclica Deus et caritas. Éste sería un significativo apoyo de los legisladores mexicanos para el señor Ratzinger en un momento histórico de adversidad, derivado de los múltiples e impunes casos de pedofilia en el clero.

Si se pensara en un laicismo republicano, se haría indispensable modificar el artículo 24 para que al lado de la libertad de cultos se garantizara la de convicciones personales. De no hacerse una reforma republicana, es preferible quedar como estamos. Estamos mal, pero con la reforma pendiente de aprobación en el Senado podríamos estar peor porque consolidaría las reformas adversas al aborto, porque daría argumentos para declarar la inconstitucionalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo y porque haría constitucional una tesis papista. Esto, claro, sólo para empezar.

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/26/index.php?section=opinion&article=020a1pol

---

Definirá Vaticano este viernes futuro de Los Legionarios de Cristo

El número 2 de Santa Sede tratará casos de pederastia vinculados a su fundador, Marcial Maciel.


Afp
Publicado: 26/04/2010 08:43

Ciudad del Vaticano. El cardenal Tarcisio Bertone, número dos del Vaticano, se reunirá el próximo 30 abril con los obispos que investigaron a la poderosa congregación mexicana Legionarios de Cristo, cuyo fundador, el fallecido padre Marcial Maciel, presuntamente abusó por décadas de seminaristas jóvenes, indicó este lunes el Vaticano.

"Los cinco obispos que realizaron la investigación ordenada por el papa Benedicto XVI se reunirán el 29 y 30 abril con la Secretaría de Estado, entre ellos con el cardenal Bertone, para decidir el camino a seguir y si es el caso tomar medidas", declaró el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Se trata de la primera reunión que se celebra tras la investigación a los Legionarios de Cristo realizada por órdenes de Benedicto XVI el año pasado.

"Los resultados del encuentro no serán divulgados", advirtió Lombardi.

Se trata de uno de los casos más delicados para la Iglesia católica, azotada por una serie de escándalos en Europa y Estados Unidos por haber encubierto por décadas a curas pedófilos.

El caso de Maciel, fundador de la orden en 1941 en México -acusado de múltiples abusos sexuales de seminaristas menores y de haber tenido secretamente varios hijos- es uno de los más emblemáticos de la llamada "política del silencio" aplicada por décadas por el Vaticano e inclusive por el pontificado de Juan Pablo II.

"Se trata de un proceso muy complejo y los resultados de la investigación realizada por cinco obispos debe ser armonizada", precisó el vocero de la Santa Sede.

La Iglesia católica enfrenta la presión de la opinión pública y de numerosas asociaciones católicas que le reclaman medidas enérgicas contra los abusos sexuales cometidos por religiosos.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/26/el-30-de-abril-reunion-en-vaticano-para-definir-futuro-de-legionarios-de-cristo

---


http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+JURISDICCION+UNIVERSAL&rlz=1R2ADRA_enUS376&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=21ddb619ec0ce665

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=PEDOFILIA&rlz=1R2ADRA_enUS376&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=21ddb619ec0ce665

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS376&q=PEDERASTIA&aq=f&aqi=g4g-m4&aql=&oq=PEDERASTIA&gs_rfai=&fp=21ddb619ec0ce665

http://www.youtube.com/watch?v=BDxDnYEI6Jo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7RfgfO3ekCc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=w0hk6un_VTg

http://www.youtube.com/watch?v=vIU8h3aNB_g

Bien dice L-R-G, que Diosito aprieta... pero no a(la, h)orca:

http://www.youtube.com/watch?v=rgToFDHDCo4

http://www.youtube.com/watch?v=9RZXaoaK8NI

http://www.youtube.com/watch?v=JupSV5XwTYc

http://z.about.com/d/drawsketch/1/0/U/K/candle.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=PcEvzUTVyfs&feature=PlayList&p=760C59C21AA5DEF0&playnext_from=PL&playnext=1&index=10

http://www.youtube.com/watch?v=iLddJ1WceHQ

http://www.youtube.com/watch?v=h8lWaJWCfhM&feature=PlayList&p=521B0F878EFA8B5A&playnext_from=PL&playnext=1&index=4

---

Corte Penal Internacional: una iniciativa de paz *

BALTASAR GARZÓN REAL 11/04/2002

http://www.elpais.com/articulo/opinion/CORTE_PENAL_INTERNACIONAL/Corte/Penal/Internacional/iniciativa/paz/elpepiopi/20020411elpepiopi_6/Tes

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment