Tuesday, April 13, 2010

CHINA RECHAZA APLICACIóN DE SANCIONES CONTRA IRáN Y DESMIENTE ANUNCIO DE ESTADOS UNIDOS…

CHINA RECHAZA APLICACIóN DE SANCIONES CONTRA IRáN Y DESMIENTE ANUNCIO DE ESTADOS UNIDOS…


http://www.youtube.com/watch?v=yjuIs2mDWYk&feature=PlayList&p=7934D43E6F64125E&playnext_from=PL&playnext=1&index=29

http://www.youtube.com/watch?v=bJ4NOXz3gjA

O TODOS COLUDOS... O TODOS RABONES... ¿DóNDE ESTáN LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE ISRAEL...?

EN LO NUCLEAR, HACE FALTA LA CREACIóN DE UNA 'CoCoPa'* HOLíSTICA...

Pos' pa que siga habiendo palmeras que nos brinden coco' pa' toch@s con agua exquisitamente potable... qué no... (sic)


Nomas' quieren "matar" al pollo y hacer con las menudencias el consomé...

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/04/13/mito-realidad-desarme-nuclear/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/14/bancos-que-bloquearon-finanzas-cubanas-invirtieron-en-bombas-de-racimo-documento/

Continuará…

http://www.youtube.com/watch?v=VyKyT2uzaZM

http://www.youtube.com/watch?v=9qBrZKB0ymE

http://www.youtube.com/watch?v=TLpn75zZXjs&feature=related

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://content.lib.washington.edu/cgi-bin/showfile.exe%3FCISOROOT%3D/buildings%26CISOPTR%3D11492&imgrefurl=http://content.lib.washington.edu/cdm4/item_viewer.php%3FCISOROOT%3D/buildings%26CISOPTR%3D11492%26CISOBOX%3D1%26REC%3D3&h=641&w=800&sz=138&tbnid=YZi3FG95jHg0jM:&tbnh=115&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dmuseo%2Banahuacalli&hl=en&usg=__7eZl_A-EVmVh6ro_UHyLWkCRTsk=&ei=4BPGS-vMGMKB8gaAwfjLDw&sa=X&oi=image_result&resnum=5&ct=image&ved=0CBkQ9QEwBA

(Véase: Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez, y Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón.

http://www.youtube.com/watch?v=XCUddHPYvCY

http://www.aporrea.org/actualidad/n155138.html

http://www.physics.ucla.edu/~urrutia/chicano/Vasconcelos/escudoUNAM.html

http://www.youtube.com/watch?v=6OXJR4NyD74&feature=PlayList&p=C0041B659AE3BB3F&playnext_from=PL&playnext=1&index=11
---

Monday, March 15, 2010

ALEMANIA IMPLíCITAMENTE APAPACHA AL GENOCIDA GOBIERNO DE ISRAEL Y DENOSTA AL GOBIERNO DE IRáN EN MATERIA NUCLEAR…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/alemania-implicitamente-apapacha-al.html

NETANYAHU NO CEDE NI UN áPICE FRENTE A OBAMA...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/netanyahu-no-cede-ni-un-apice-frente.html

Sunday, April 11, 2010

ISRAEL EN LO NUCLEAR, SE SIGUE SALIENDO DEL HUACAL...

ENGREíDO Y REBELDE EL GENOCIDA GOBIERNO DE ISRAEL POR EL APOYO DE MS. SARAH LOUISE PALIN Y SIMPATIZANTES, INCURRE EN DESCARADA CONTUMACIA ANTE LOS LLAMAMIENTOS DEL ACTUAL INQUILINO DE WASHINGTON...


http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/04/israel-en-lo-nuclear-se-sigue-saliendo.html

ABRE EN EU LA CUMBRE DE SEGURIDAD NUCLEAR

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/13/

China rechaza aplicación de sanciones contra Irán y desmiente anuncio de Estados Unidos

Por: TeleSur
Fecha de publicación: 13/04/10

http://www.aporrea.org/imagenes/2010/03/china-bandera_p.jpg

Beijing, abril 13 - El Gobierno chino anunció este martes que las sanciones son un camino erróneo para resolver la cuestión nuclear iraní, poco después de que Estados Unidos asegurara que las dos potencias estaban de acuerdo en cooperar para reforzar las sanciones contra la Irán.

"China siempre creyó en el diálogo y la negociación como la mejor manera de resolver ese asunto. La presión y las sanciones no pueden resolverlo fundamentalmente", declaró la portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Jiang Yu.

La Casa Blanca aseguró el pasado lunes que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de China, Hu Jintao, acordaron que sus países trabajasen juntos en la definición de sanciones contra Irán en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los dos mandatarios se entrevistaron en Washington, al margen de la cumbre sobre seguridad nuclear convocada por Obama, que reúne a gobernantes de 47 países.

http://www.aporrea.org/actualidad/n155078.html

VIDEO) Contradictoria conferencia de seguridad nuclear: Irán

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 13/04/10

13 de abril de 2010 — El gobierno iraní calificó de contradictoria la conferencia del desarme nuclear impulsada por Estados Unidos, ya que a su juicio Washington amenaza con usar armas nucleares contra otras naciones.

http://www.aporrea.org/internacionales/n155132.html

Sanciones a Irán deben "ser razonables": Zapatero y Medvedev

"No se puede acorralar" al país persa, sostuvieron los gobernantes de Rusia y España.

Dpa
Publicado: 13/04/2010 11:35

Los presidentes Dmitri Medvedev y Barack Obama, y el rey de Jordania, Abdullah II. AP
Washington. El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, coincidió hoy en Washington con el mandatario ruso, Dmitri Medvedev, en que las sanciones que se impongan a Irán por su programa nuclear deben ser "razonables" y que "no se puede acorralar" al país persa, informaron fuentes españolas.

En la reunión bilateral que mantuvieron ambos mandatarios este martes en el marco de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear convocada por su par estadunidense, Barack Obama, Medvedev logró además obtener de Zapatero el "compromiso" de que visitará Rusia en junio, agregó el secretario de Estado para la Comunicación, Félix Monteira, en conversación con periodistas.

Según explicó, Irán y los esfuerzos de Obama por acelerar la imposición de nuevas sanciones al país persa por su controvertido programa nuclear ocuparon buena parte del encuentro de algo más de media hora que mantuvieron los presidentes antes del inicio de las sesiones plenarias de la cumbre nuclear, donde la cuestión de Teherán no forma parte de la agenda pero sí está siendo ampliamente discutida.

De acuerdo con Monteira, Zapatero resaltó la adhesión de España a la posición de la Unión Europea sobre las sanciones iraníes y le subrayó la necesidad de que Rusia les "ayude" a lograr también "acercar" a China.

Medvedev por su parte insistió en que la respuesta internacional debe ser "razonable" e insistió en que en ningún caso se debe contemplar una "acción armada", sino que las sanciones deberían ser de índole económico-armamentísticas o dirigidas a individuos concretos como los miembros de la Guardia Revolucionaria persa.

Zapatero asintió y también defendió la necesidad de que, se tomen las medidas que se tomen, "no se debe acorralar a un país", sino que siempre se debe "dejar una puerta abierta".

Además de Irán, ambos mandatarios hablaron hoy sobre el terrorismo nuclear -tema central de la cumbre-, el euro o el estado de las relaciones bilaterales y de Rusia con la UE.

En el plano bilateral, discutieron cuestiones concretas como el transporte ferroviario y el modelo español Talgo, así como "proyectos energéticos".

Zapatero por su parte le agradeció a Medvedev el apoyo ruso a que España sea socio permanente del G20.

También "avanzaron" en la preparación de un seminario empresarial ruso-europeo que se celebraría en Madrid entre finales de mayo y mediados de junio, antes del fin de la presidencia española de la UE, además de coincidir en la necesidad de "buscar un área de diálogo" UE-Rusia y de una "declaración" en este sentido.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/13/sanciones-a-iran-deben-ser-razonables-zapatero-y-medvedev

Federación Rusa agradece Solidaridad de Venezuela

Por: MPPRE
Fecha de publicación: 13/04/10

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n155094.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n155078.html

Presidente Chávez sostuvo conversación telefónica con el primer Ministro Putin

Por: Prensa MPPRE
Fecha de publicación: 12/04/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n155064.html

Raúl Castro recibió al ministro de Petróleo venezolano para fortalecer acuerdos

Por: TeleSUR/Prensa Latina
Fecha de publicación: 12/04/10

Todo el material nuclear, bajo control en 4 años: Cumbre

Según un borrador del acuerdo pactado, líderes de 47 países reunidos en Washington, reconocieron el derecho al uso pacífico de la energía nuclear y reafirmaron la necesidad de la asistencia mutua para evitar ataques.

Afp
Publicado: 13/04/2010 12:20

Washington. Líderes de 47 países con capacidad nuclear acordaron poner bajo control todo el material nuclear en cuatro años, al acoger un pedido de Estados Unidos, según un borrador de la declaración final de la cumbre.

La cumbre de Washington reconoce el derecho al uso pacífico de la energía nuclear, pero reafirma que es necesaria la cooperación y la asistencia mutua.

Los líderes, en una reunión sin precedentes centrada en el peligro del terrorismo nuclear, acordaron reforzar las medidas contra el tráfico ilegal de material radioactivo, y ratificaron su apoyo a las tareas de vigilancia de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

En el borrador del documento, también dan su apoyo específico al llamamiento del presidente Barack Obama para poner bajo llave, en cuatro años, todo el material nuclear susceptible de ser utilizado para construir armas atómicas.

Eso concierne en particular el plutonio y el uranio altamente enriquecido.
Los líderes recuerdan que todos tienen la responsabilidad colectiva de prevenir que actores no estatales obtengan la información o tecnología necesaria para preparar armas o artefactos nucleares.

Todos los países con reactores nucleares que utilizan uranio altamente enriquecido deberían primero asegurarse de que tiene agrupadas y bajo control todas las existencias, y segundo, intentar convertir esos reactores a combustible pobremente enriquecido.

El mundo cuenta con unas reservas mundiales de uranio enriquecido y de plutonio -posibles ingredientes de una bomba A- de mil 600 toneladas y 500 toneladas respectivamente.

"A dos décadas del final de la Guerra Fría, nos enfrentamos a una cruel ironía de la historia: el riesgo de una confrontación nuclear entre países ha bajado, pero el riesgo de un ataque nuclear ha subido", dijo Obama al recibir en su segunda jornada de trabajo a los dirigentes.

La cumbre de Washington, celebrada bajo estrictas medidas de seguridad, es la mayor cumbre de líderes organizada por Estados Unidos desde 1945.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/13/cumbre-reafirma-derecho-a-uso-de-energia-nuclear-acuerda-cooperacion

Pide Obama actuar y no sólo palabras en el tema nuclear

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/13/obama-pide-201cactuar201d-sobre-tema-nuclear

Raúl Castro recibió al ministro de Petróleo venezolano para fortalecer acuerdos

Por: TeleSUR/Prensa Latina
Fecha de publicación: 12/04/10

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n155024.html

México entregará a EU uranio enriquecido para conversión: Calderón

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/13/mexico-entregara-a-eu-uranio-enriquecido-para-conversion-casa-blanca

Plantea México enfoque integral para prevenir terrorismo nuclear

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/13/plantea-mexico-enfoque-integral-para-prevenir-terrorismo-nuclear

Cumbre nuclear en Washington

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/13-04-10-obamakorea.JPG/image

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que Corea del Sur será sede de la próxima cumbre de seguridad nuclear en el 2012. En la imagen, el mandatario estadunidense hablando con su par sudcoreano Lee Myung-bak. Reuters

---

La Cocopa no tiene quien le escriba *

MAGDALENA GÓMEZ

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/13/index.php?section=opinion&article=022a1pol

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+COCOPA&btnG=Google+Search&rlz=1R2ADRA_enUS375&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+COCOPA&gs_rfai=&fp=c92ba6baf7131df7

http://www.youtube.com/watch?v=HZOtzVaxYUE&feature=related

---
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010vacp.php

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/14/sismo-de-6-9-grados-richter-causa-400-muertos-y-10-mil-heridos-en-china
---
http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/14/cuba-rechaza-dobles-raseros-en-lucha-contra-terrorismo/

---

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment