Thursday, April 8, 2010

EL INSTITUTO GEORGE W. BUSH, 'LA SILLA DEL ÁGUILA’ y LAS PROFECíAS DE LOS MAYAS…

EL INSTITUTO GEORGE W. BUSH, 'LA SILLA DEL ÁGUILA’ y LAS PROFECíAS DE LOS MAYAS…


Atenta y respetuosa exhortación rogatoria, por enésima ocasión, a patentizar una vez más nuestra eclipsación cardiaca, consecuencia de nuestra convergencia-electromagnética-intergaláctica, producto de nuestra dinámica caleidoscópica impregnada de chanfle, jiribilla y rambersé, misma que motiva el pingpongueo-talachero con efectos y alcances diplomáticos, en aras del Bien Común de las mayorías, frente a la voracidad material de nocivas y perniciosas minorías usurero-hegemónico-oligárquicas, mismas que manipulan el inconsciente colectivo al través de tendenciosos medios de comunicación…

http://www.aporrea.org/tiburon/n154803.html

El Miedo No Anda en Burro...

http://www.youtube.com/watch?v=xutoMt5rCrE

http://www.decitre.fr/gi/68/9788420466668FS.gif

"Cuando Las Piedras Hablan Los Hombres Tiemblan".- Rodolfo Benavides

http://www.aporrea.org/internacionales/n154764.html
---

George W. Bush presidirá el evento

Instituto de Bush Promueve Guerra Cibernética Contra Venezuela, Cuba, Irán y Rusia


Por: Eva Golinger
Fecha de publicación: 08/04/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/inf_nota26948_746_p.jpg
La abogada e investigadora, Eva Golinger
Credito: TeleSUR


http://www.aporrea.org/imagenes/2010/04/bush-institution_p.jpg
Credito: Cubadebate


8 de abril de 2010.-Mientras que el próximo 19 de abril iniciará la celebración del bicentenario en Venezuela, en Estados Unidos, esa fecha será utilizada para coordinar estrategias de guerra cibernética contra Venezuela, Cuba, Irán, Rusia, China, y Siria.

El Instituto George W. Bush y la organización estadounidense Freedom house han convocado un encuentro de « activistas por la libertad y los derechos humanos » y « expertos en Internet » para analizar el « movimiento global de ciber-disidentes ».

Al encuentro, que se realizará el 19 de abril en Dallas, Texas, asistirán Rodrigo Diamanti de la organización Futuro Presente de Venezuela ; Arash Kamangir de Irán ; Oleg Kozlovsky de Rusia ; Ernesto Hernández Busto de Cuba ; Isaac Mao de China ; y Ahed Alhendi de Siria. También estarán presentes miembros del gobierno estadounidense y otras organizaciones vinculadas con la comunidad de inteligencia de Washington, como Jeffrey Gedmin, presidente de Radio Free Europe/Radio Liberty, un proyecto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) creado durante la Guerra Fría para luchar contra el comunismo en Europa ; Daniel Baer, Asistente Secretario de Estado para la Democracia, los Derechos Humanos y el Trabajo ; Peter Ackerman, fundador del Centro Internacional para el Conflicto Noviolento (ICNC), entidad involucrada en las llamadas « revoluciones de colores » en Europa Oriental ; Oscar Morales Guevara, fundador del movimiento « un millón de voces contra las FARC » y también promotor de un movimiento contra el Presidente Chávez a través de Facebook ; Jennifer Windsor, directora ejecutiva de Freedom House, y otros representantes de Freedom House, el Departamento de Estado y el Instituto George W. Bush.

HABLARÁ BUSH

Según la agenda del evento, su propósito es analizar « las condiciones de las libertades políticas en Internet en el mundo », y « capacitar a los participantes con las tecnologías y el conocimiento para superar la censura gubernamental ». El propio ex Presidente George W. Bush, y su esposa Laura, darán las palabras de apertura del evento. Luego, habrán presentaciones de los representantes de Freedom House y el Departamento de Estado sobre las « amenazas contra la libertad de Internet » en los países representados en el encuentro. Posteriormente, los invitados internacionales de Venezuela, Cuba, Irán, China, Rusia y Siria presentarán sus ponencias sobre los supuestos « peligros » en sus paises contra la libertad de Internet, y su trabajo como « ciber-disidentes ». Hacia al final del evento, Peter Ackerman, antiguo director de Freedom House, banquero multi-millonario y fundador del Centro Internacional para el Conflicto No-Violento (International Center for Non-Violent Conflict), entidad vinculada con la CIA, también participará con otros « expertos » de la guerra cibernética, para capacitar a los jóvenes con las tecnologías que les ayudarán promover cambio de regímenes en sus paises de origen.

El participante venezolano, Rodrigo Diamanti, viene del llamado movimiento estudiantil « manos blancas », una iniciativa creada por Washington y los sectores de la oposición contra el gobierno de Hugo Chávez para utilizar la juventud y los estudiantes para promover acciones de desestabilización que provocarían un « cambio de régimen ». Su organización, Futuro Presente, fue creada en 2009 por el dirigente de la extrema derecha venezolana, Yon Goicochea, con financiamiento y apoyo del Instituto Cato en Washington. El Instituto Cato es un centro de pensamiento (think tank) de la ultra derecha estadounidense, vinculada con el entorno de George W. Bush.

Freedom House es una institución estadounidense financiada por el Departamento de Estado y vinculada con la CIA, que financia y apoya organizaciones que promueven la agenda imperial en paises estratégicamente importantes para Washington. En Venezuela, Freedom House ha estado trabajando desde el año 2005, financiando y ayudando políticamente a los sectores de la oposición contra el Presidente Chávez.
El Instituto George W. Bush es un centro de estudio y acción creado por el ex Presidente Bush y forma parte del Centro Presidencial George W. Bush.

LA GUERRA CONTRA VENEZUELA

En Venezuela, no existe ninguna limitación ni amenaza contra la libertad de Internet ni la libertad de expresión. Hace pocos días, cientos de infocentros fueron inaugurados por el Presidente Chávez en Venezuela, para garantizar el acceso gratuito a Internet para todo el pueblo venezolano. Los infocentros son salas de computación con acceso a Internet construidas por el gobierno venezolano en ciudades y pueblos por todo el país y son manejadas por las propias comunidades. Más de 7 millones de venezolanos utilizan el Internet, según cifras del 2009.

Durante los últimos años, la Agencia del Desarrollo Internacional de EEUU (USAID) y la National Endowment for Democracy (NED) han estado financiando y promoviendo talleres de formación y capacitación en el uso del Internet y las nuevas tecnologías para construir movimientos políticos de la oposición en Venezuela. Más de 10 millones de dólares han sido invertidos a través de la USAID y la NED para este fin. También han ayudado con la adquisición de equipos tecnológicos para ayudar a los movimientos lograr sus objectivos. Hoy, más de 200 mil venezolanos utilizan a Twitter y Facebook como un mecanismo de atacar al gobierno venezolano y promover acciones de desestabilización en su contra, además de crear matrices de opinión falsas sobre la realidad en que vive el país.

Desde el 2003, el Pentágono ha clasificado la guerra cibernética como el próximo campo de batalla que debe dominar Washington. El Presidente Obama creó un Comando Cibernético el año pasado y nombre un Jefe de Ciberespacio para coordinar las políticas y acciones de EEUU a través del Internet."

http://www.aporrea.org/medios/n154758.html

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/04/08/defenderemos-la-verdad-con-nuestra-moral-y-nuestros-principios-editorial-periodico-granm/

http://www.aporrea.org/tiburon/n154808.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n154764.html

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/08/convoca-el-instituto-bush-encuentro-para-coordinar-ciberguerra-contra-venezuela-cuba-iran-y-rusia/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/08/silvio-rodriguez-abrira-el-concierto-por-la-patria-en-la-habana/

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=FIDEIIUS+VENEZUELA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

http://www.google.com/search?hl=en&q=FIDEIIUS+CUBA&btnG=Search&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=FIDEIIUS+Ir%C3%A1n&btnG=Search&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=FIDEIIUS+RUSIA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?q=viewtopic+site:www.todopolitica.com

http://www.google.com/search?hl=en&q=FIDEIIUS+CHINA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=FIDEIIUS+SIRIA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=LAS+PROFECIAS+DE+LOS+MAYAS&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/09/index.php

---

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment