Tuesday, April 27, 2010

PRIMEROS CASOS DE PARANOIA INFANTIL POR PROMULGACIóN DE LA “LEY” SB 1070, PRUEBA DE TORTURA PSICOLóGICA PERPETRADA POR EL GOBIERNO DE ARIZONA:

http://copagridiron.com/Photos/Links/asu-sun-devils.jpg

PRIMEROS CASOS DE PARANOIA INFANTIL POR PROMULGACIóN DE LA “LEY” SB 1070, PRUEBA DE TORTURA PSICOLóGICA PERPETRADA POR EL GOBIERNO DE ARIZONA: ES DELITO DE LESA HUMANIDAD…


Alea Iacta Est

El daño está hecho, los dictámenes periciales debidamente certificados por médicos pediatras y psicólogos conductistas especialistas, toral para el perfeccionamiento del medio de confirmación de dicho cuadro patológico irrogado por la inconstitucionalidad, la criminal frivolidad y temeridad del émulo de Leviatán... Ello, entre otros hechos y actos presumiblemente constitutivos de delito, emanados por quienes se jactan ser "autoridades competentes" y adscritos al gobierno de Arizona...

El ausentismo y el bajo rendimiento y aprovechamiento escolar, sensible signo del agravio personal y directo proferido en la esfera extrapatrimonial de cada educando. Sin perjuicio del descenso de la actividad comercial en sinnúmero de rubros...

La angustia, el delirio de persecución, el stress y la deseperanza de menores de edad y jovenes en edad escolar, amén de sus perseguidos familiares --por mera sospecha de "las autoridades"--, les han generado daño moral por grave tortura psicológica. Síntomas que sólo son la punta del iceberg de tan xenofóbico mamotreto legaloide cuyo destino inconcusamente será la hoguera… (sic)

Bofetada gubernamental a inmigrantes, acto seguido a invitarles persuasiva e insistentemente por infinidad de medios de comunicación oficialistas, a que sin temor alguno (sic) procedieran a requisitar los formatos (templates) inherentes al Censo poblacional (Census 2010). Ahora la angustia y zozobra pesa al seno de aquellas familias, sus descendientes estudiantes y trabajadores, quienes confiaron en las promesas del Gobierno Federal de que el Censo no sería un instrumento para iniciar la cacería de brujas so pretexto del combate a la delincuencia organizada y el terrorismo. Cuando la confianza en las autoridades se pierde por haber sido engañada la gente, es un pésimo síntoma de descomposición socio-política...

¡Abogados, juristas y comunidad internacional: uníos...!

http://2010.census.gov/2010census/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/04/y-que-iban-baeza-y-otrs-esa-reunion-de.html

Continuará...

---

Estudia Justicia de EU si es constitucional la ley migratoria de Arizona

EU: Napolitano llama al Congreso a estudiar la reforma migratoria

Estudia Justicia de EU si es constitucional la ley migratoria de Arizona


Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interior, aseguró que el departamento a su cargo tiene “hondas preocupaciones” por la nueva legislación en Arizona. Señaló, sin embargo, que hay tiempo para revisar su constitucionalidad.

Afp
Publicado: 27/04/2010 10:27

Washington. El Departamento de Justicia estadunidense estudia la polémica ley migratoria de Arizona para ver si cumple con las garantías constitucionales, afirmó este martes la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano.

Napolitano dijo que su departamento tiene "hondas preocupaciones" ante la nueva ley que criminaliza la inmigración indocumentada promulgada el viernes en Arizona, estado fronterizo con México, en el suroeste de Estados Unidos.

"El Departamento de Justicia está revisando la Ley de Arizona", indicó Napolitano durante una audiencia en la comisión de Justicia del Senado.

Napolitano recordó que la ley, llamada SB 1070, no entrará en vigencia antes de 90 días, por lo que "otorgará tiempo al Departamento de Justicia a estudiar minuciosamente si esta ley cumple con las garantías constitucionales".

Los críticos de la ley afirman que dará pie a la discriminación racial ya que las autoridades locales pueden detener a cualquiera que pueda parecer un inmigrante indocumentado, aunque no sea sospechoso de ninguna actividad ilegal.

El gobierno de Barack Obama tiene "hondas preocupaciones desde un punto de vista de la aplicación de la ley", ya que teme que se desvíen los recursos migratorios que actualmente se enfocan en deportar del país a aquellos indocumentados que hayan cometido delitos graves, dijo Napolitano.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/27/justicia-de-eu-estudia-constitucionalidad-de-ley-de-arizona

---

EU: Napolitano llama al Congreso a estudiar la reforma migratoria

“No tiene esperanzas de que se apruebe” ante el clima de “guerra en México”, revira republicano.


Afp
Publicado: 27/04/2010 11:55

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/27/eu-napolitano-llama-al-congreso-a-estudiar-la-reforma-migratoria/image_mini

Janet Napolitano en el Capitolio. Reuters

Washington. La secretaria de Seguridad Interior de EU, Janet Napolitano, acudió al Senado donde llamó al Congreso a discutir ya la reforma migratoria, a lo que un legislador republicano clave, que estudia el proyecto, respondió que ésta "no tiene esperanzas de ser aprobada" ante el clima de guerra en México.

La reforma migratoria "no tiene esperanzas de ser aprobada en este clima (...) "hay una guerra en México", advirtió Graham.

"La frontera es menos segura por las circunstancias en México. Se necesita hacer más", dijo el senador por Alabama, durante una audiencia en el Senado a la que acudió Napolitano.

Graham cobró notoriedad desde que el fin de semana anunciara que retiraba su apoyo a un proyecto de ley climático al acusar a los demócratas de querer priorizar la reforma migratoria.

El tema de la reforma migratoria volvió a los titulares de prensa en este país luego de que el viernes pasado fuera promulgada en Arizona, estado fronterizo con México, de una ley que según sus detractores criminaliza la inmigración indocumentada y promoverá la discriminación.

Durante un acalorado intercambio con Graham, Napolitano afirmó que "el Congreso debe estudiar la reforma migratoria" y se preguntó si alguna vez los estándares "de seguridad en la frontera serán alcanzados o seguirán ampliándose".

"Los números (de incautación de drogas, armas y dinero) en la frontera nunca han estado mejor. Necesitamos seguir apoyando esos esfuerzos pero al mismo tiempo la reforma migratoria integral debe recibir nuestra atención", dijo Napolitano en la audiencia.

Ante una pregunta de Graham sobre si consideraba que la reforma migratoria sería avalada, Napolitano señaló que no le correspondía a ella saber si en el Senado existían los 60 votos necesarios para aprobarla, y reiteró la necesidad de discutirla.

El gobierno de Barack Obama impulsa una reforma migratoria que saque de las sombras tras cumplir con ciertas condiciones a los 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, gran parte de ellos hispanos.

Proyectos similares de reforma fracasaron en el Congreso en 2006 y 2007.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/27/eu-napolitano-llama-al-congreso-a-estudiar-la-reforma-migratoria

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/04/en-arizona-filoso-y-descomunal.html

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/26/index.php?section=opinion&article=012a1pol

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/04/acaso-son-ls-legisladors-de-arizona.html

http://www.usconstitution.net/dream.html

http://www.youtube.com/watch?v=uOfsntwosNI

http://www.youtube.com/watch?v=iF3ngp6xZ48&feature=related

http://www.folklorico.com/discos/guelaguetza-oaxaquena.html

http://www.youtube.com/watch?v=ikxLNaAYu5k

---

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment