Wednesday, April 7, 2010

JUSTIFICADA ANIMADVERSIóN DE PERIODISTAS y de LAS COMUNIDADES MUSULMANAS EN EL ORBE, FRENTE A FALSOS CRISTIANOS…

JUSTIFICADA ANIMADVERSIóN DE PERIODISTAS y de LAS COMUNIDADES MUSULMANAS EN EL ORBE, FRENTE A FALSOS CRISTIANOS…



Una prueba más de la falta de Inteligencia, el cinismo y la hipocrecía de los ‘Cristianos domingueros’ que andan oliendo gases por doquier, so pretexto de querer “arreglar vidas”, perpetrando cobardemente crímenes de guerra, de lesa humanidad, genocidio y la más diversa gama de delitos para allegarse riquezas petroleras ajenas, refugiados en dichas frágiles máscaras, cual lobitos con piel de cordero envalentonados con armas de fuego de singular alcance asignadas a tropas bajo sus órdenes… Ello, sin reparar en el pandemónium que al interior de su país aún priva…

Y según ellos son ejemplo de Democracia…

Aún no comprenden que la vecindad también se debe a arcaico accidente geográfico... Latinoamérica y El Caribe ya lo hicieron patente...

¡Ya basta…!

¡Al Diablo con sus disfraces…!

¡Viva el Derecho Social...!

No es recomendable la apología a la confrontación, pero al Diablo no le debemos temer…

Mientras tanto, continúa in crescendo el cochinero pederasta aún impune al seno de la iglesia católica y círculos cristianos…

http://www.youtube.com/watch?v=7JiVbUutA0A

http://ourcatechism.com/BroPorter/wp-content/ascends/St%20Juan%20Diego.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=EhVLiHPUOIM

http://www.youtube.com/watch?v=JpNoniDH6IY

http://z.about.com/d/physics/1/0/C/0/-/-/Einstein_tongue.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44

http://catstevens.com/

Todavía se observan inocultables actitudes de enfado en ciertos círculos de 'Cristianos domingueros' por la reciente reforma legal de Obama, también conocida como 'La Mochila del César...'.

It is hard... sorry guys...

http://www.youtube.com/watch?v=OxhCF59q8xI

http://www.youtube.com/watch?v=937BnlNIz8o

http://www.youtube.com/watch?v=IpyFi9wo5t0

---

(VIDEO) Video de ataque de EE UU contra reporteros en Irak causa escándalo

Por: Agencias- Panorama
Fecha de publicación: 05/04/10

Demoledoras pruebas
Credito: Agencias


Nueva York, abril 5 - La difusión de un video que muestra el ataque desde un helicóptero militar de Estados Unidos a un grupo de iraquíes, entre ellos un reportero y un asistente de la agencia Reuters, ha levantado una gran polémica por los métodos empleados para utilizar las armas.

El suceso ocurrió hace 3 años, pero fue este lunes cuando las imágenes fueron difundidas, lo que ha reavivado el caso que siempre estuvo acompañado de contradicciones y el petitorio -en vano- de Reuters de que les dejaran ver el material. Pero las impactantes tomas aéreas no fueron cedidas por las fuerzas militares, sino que la organización Wikileaks, una ONG que filtra documentos a través de su web, lo presentó en el National Press Club. Según Wikileaks, las imágenes han sido suministradas por fuentes militares.

El fotógrafo de Reuters Namir Noor-Eldeen y su conductor, Saeed Chmagh murieron en ese ataque, pero el ejército estadounidense siempre dijo que habían respondido a un ataque "contra una fuerza hostil".

Las imágenes hablan por sí solas. Mientras el espectador sigue al grupo de hombres con la mira telescópica de la aeronave, le ordenan a un soldado: "Avísame cuando los tengas [a tiro] y dispara". El grupo, que en todo momento se ve distendido y no muestra signos de saber que les están siguiendo, es "barrido" a tiros en medio de una espesa cortina de polvo. Luego las tropas también disparan contra los ocupantes de una furgoneta que se acerca a recoger a un herido (único superviviente), identificado en el vídeo como el trabajador de Reuters Saeed Chmagh. En la furgoneta iban dos niños...

Al día siguiente, el Ejército de EEUU dijo que los periodistas habían fallecido durante un enfrentamiento de sus helicópteros con tropas insurgentes. "No hay duda de que las fuerzas de la coalición estaban claramente en el medio de operaciones de combate contra una fuerza hostil", dijo un portavoz militar a 'The New York Times' acerca de su intervención militar.

Pero la agencia Reuters siempre cuestionó esa versión. Este lunes, a través de un comunicado recogido por The Huffington Post, la agencia Reuters confirmó la veracidad de las imágenes: "El vídeo difundido a través de Wikileaks es una evidencia gráfica de los peligros que implica el periodismo y las tragedias que pueden producirse"

http://www.aporrea.org/internacionales/n154541.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n154764.html

---

Irak y Afganistán: aventuras bélicas insostenibles


Tres atentados con coche bomba perpetrados ayer en la zona centro de Bagdad, capital de Irak, dejaron como saldo al menos 40 muertos y más de 200 heridos. Estos ataques cierran un fin de semana particularmente violento en territorio iraquí: el pasado viernes, un escuadrón que portaba uniformes militares, similares a los del ejército de ese país, asaltó un pueblo agrícola ubicado en el sur de Bagdad y mató a 25 personas; ayer mismo, otro coche bomba estalló en el barrio bagdadí de Sadiya, en tanto dos proyectiles de mortero cayeron en la Zona Verde de esa capital, un barrio-búnker en el que se localizan los principales edificios gubernamentales y las embajadas de Estados Unidos y el Reino Unido.

Los hechos referidos ponen de manifiesto el carácter absurdo e insostenible de la aventura bélica neocolonial que Washington y sus aliados mantienen en ese país árabe desde hace siete años, periodo en el que han perdido la vida más de 4 mil 300 soldados estadunidenses y centenares de miles de civiles iraquíes inocentes; se han registrado pérdidas materiales incalculables y se han extendido en la población iraquí el sufrimiento y la zozobra generalizados. En ese tiempo, las naciones invasoras han asistido al desgaste sostenido de sus tropas en aquella nación árabe, sin que éstas hayan contribuido a mejorar la seguridad y la estabilidad internas: antes bien, se han erigido en factor de descontento para la población, y en multiplicador de la violencia y la inseguridad. El fracaso de los supuestos intentos de Washington por pacificar ese país resulta doblemente exasperante si se toma en cuenta que la presencia militar de tropas estadunidenses en Irak es producto de una invasión basada en falsedades –como la supuesta existencia de armas de destrucción masiva– y emprendida a contrapelo de la legalidad internacional y del rechazo generalizado de la opinión pública mundial.

El signo irracional de las cruzadas militares de Washington puede verse también en Afganistán, país en el cual persiste una confrontación bélica letal para las tropas invasoras y para civiles inocentes, y que se ha revelado como una trampa para la presidencia de Barack Obama, quien, presionado por los integrantes del complejo militar-industrial estadunidense y por los halcones de Washington, ha accedido a ampliar la presencia militar de su país en esa nación centroasiática.

Adicionalmente, en sus empeños por imponer una democracia electoral en Afganistán, Washington y sus aliados no sólo no han logrado dotar de legitimidad a las autoridades afganas –encabezadas por el impresentable Hamid Karzai, ex colaborador de la CIA y aliado de los señores de la guerra–, sino ahora tienen que enfrentar las críticas de éstas: baste señalar, como botón de muestra, lo dicho el pasado jueves por el propio Karzai, en el sentido de que Occidente ayudó a perpetrar un fraude masivo en las pasadas elecciones para debilitar su gobierno.

En suma, ante las consideraciones mencionadas, Washington tendría que comprender que lo procedente y necesario en ambos casos es sacar sus tropas a la brevedad, concluir con una invasión que no ha beneficiado a nadie –salvo a los poderosos intereses corporativos estadunidenses y europeos– y dar paso a gestiones internacionales de pacificación en ambas naciones, en el entendido de que ese proceso –al igual que la democratización, la secularización y la vigencia de las garantías individuales– no podrá ser impuesto por la vía militar, y tendrá que ser alcanzado exclusivamente por los habitantes de esos países.

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/05/index.php?section=edito

http://www.youtube.com/results?search_query=children+victims+of+war&aq=0

http://wikileaks.org/

https://secure.wikileaks.org/

http://www.reuters.com/

http://www.huffingtonpost.com/

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=video+against+journalist+Iraq&aq=f&aqi=&aql=&oq=video+against+journalist+Iraq&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=Namir+Noor-Eldeen+&btnG=Google+Search&rlz=1R2ADRA_enUS374&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=Saeed+Chmagh&aq=f&aqi=&aql=&oq=Namir+Noor-Eldeen+&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=FIDEIIUS+IRAK&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=FIDEIIUS+IRAQ&aq=&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+IRAQ&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=TONATIUHGALVEZ+IRAQ&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=TONATIUHGALVEZ+IRAK&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/search?q=viewtopic+site:www.todopolitica.com

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&ei=JNW8S5HBCpDbngeEhp2_CA&sa=X&oi=spellfullpage&resnum=0&ct=result&cd=2&ved=0CAYQvwUoAQ&q=LEGIONARIOS+DE+CRISTO+PEDERASTAS&spell=1&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS374&q=SACERDOTES+PEDERASTA&aq=&aqi=g1&aql=&oq=SACERDOTES+PEDERASTA&gs_rfai=&fp=ca6b5a4f84435186

http://www.ali.com/

http://www.google.com/search?hl=en&q=Lou+alcindor&aq=f&aqi=g3g-s1g1g-s1&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=Pricess+Diana%27s+muslim+boyfriend+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=en&q=Michael+jackson&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

---

EU dice creer que gobierno de Kirguistán sigue en el poderhttp://

www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/04/07/eu-dice-creer-que-gobierno-de-kirguistan-sigue-en-el-poder




---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment