Monday, January 24, 2011

"ENVIARÁ AMLO CARTA A CLINTON; SE OPONE A LOS MUROS Y A LA DEPORTACIÓN DE MEXICANOS"

Previamente, acto seguido a la privación de la libertad del artista Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, en jurisdicción del tejado, la Victimología y el Principio in dubio pro reo, se inclinan en favor de su no incriminación, sin perjuicio de la propalada minoría de edad de quien le acusa de la comisión de actos psicosexuales sancionados por la legislación criminal, de las francas contradicciones de quienes han declarado al efecto y cuya incredibilidad paulatinamente está tocando fondo, con independencia del manipuleo de información y en su caso, el ser absuelto ante la fragilidad de los medios de probar que están por allegarse a la autoridad y en su oportunidad sean adminiculados instrumentalmente atentos las actuaciones...


http://www.youtube.com/watch?v=3EoFVLS5iQc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pLgJ7pk0X-s

http://www.youtube.com/watch?v=-U7fkqh7kAM

http://www.youtube.com/watch?v=SmxB2BwVufA&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=Ddh4xiN6iGg

http://www.youtube.com/watch?v=eoZ3Rvb1IkI&feature=&p=6D538D5D968399D4&index=0&playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=Tr0Vt7E7U7w&ob=av3nm

http://www.youtube.com/watch?v=adYG9Vk6S0c

http://www.youtube.com/watch?v=UMz8XRGxZdY

http://www.youtube.com/watch?v=VEW6HIa9T8c&playnext=1&list=PL7F123FA5946725A1&index=8

http://www.youtube.com/watch?v=E_PRGtDdKro&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iujjv_EYBds&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=BlLUMwo_VVU&feature=related

---

What's up...!

http://rookery.s3.amazonaws.com/1063500/1063651_58de_625x1000.jpg


"ENVIARÁ AMLO CARTA A CLINTON; SE OPONE A LOS MUROS Y A LA DEPORTACIÓN DE MEXICANOS"


"Enviará AMLO carta a Clinton; se opone a los muros y a la deportación de mexicanos

Rosalía Vergara


IXTAPALUCA, Estado de México, 23 de enero (apro).- El gobierno de Estados Unidos debe respetar la soberanía nacional y suscribir un acuerdo bilateral con el gobierno mexicano para la cooperación en materia de crecimiento económico, generación de empleo y bienestar social, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

De gira por los municipios de Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, Estado de México, comentó que enviará una misiva a la secretaria de Estado del vecino país, Hilary Clinton, quien realizará una visita relámpago a México, para pedirle que se rectifique la política de cooperación bilateral con nuestro país.

En entrevista, después del mitin en Nezahualcóyotl, al que asistieron alrededor de 3 mil personas, indicó que la finalidad de la carta es expresarle a la funcionaria estadunidense que el problema de inseguridad y violencia en la frontera común y en el país no se resolverá con medidas coercitivas ni construyendo muros de contención de migrantes y tampoco con la deportación masiva de mexicanos ilegales en Estados Unidos.

Tampoco se solucionará la inseguridad nacional con el entrenamiento de marinos mexicanos en suelo estadunidense “ni mucho menos con la llamada cooperación en materia de servicios de inteligencia”, expresó. Por el contrario, indicó que este problema se combate ofreciéndole oportunidades de estudio y trabajo a millones de jóvenes.

“Vamos a tratar de enviar un mensaje, desde luego en una postura independiente de respeto a nuestra soberanía, pero vamos a insistir en que están equivocados tanto el gobierno usurpador y estadunidense porque han insistido en resolver el problema de la violencia con medidas coercitivas y no va ser de esa manera como se va a enfrentar el problema de la violencia, tiene que haber un cambio en la política económica, bienestar y el gobierno estadunidense debe entender eso y en lugar de construir muros y deportar a nuestros compatriotas que por necesidad van a trabajar a Estados Unidos”, resaltó.

Acompañado de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez y Gerardo Fernández Noroña, así como el coordinador de la bancada del PRD, Alejandro Encinas, quien es la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser candidato a la gubernatura del estado, reiteró que no aceptará ninguna alianza con el PAN para competir en las elecciones estatales del 3 de julio próximo.

En su oportunidad, Encinas dijo sentirse entusiasmado porque en las asambleas informativas por los municipios visitados ya empiezan a participar miembros del PRD, PT y Convergencia, partidos con los que quiere realizar una alianza para impulsar su candidatura.

“Eso necesitamos, la fuerza de la unidad. Es la condición para mantener vivo nuestro movimiento”, estableció.

En Chalco, Muñoz Ledo cuestionó “a esos del cascarón del PRD ¿qué razón tienen para no apoyar a Encinas? Que lo digan claramente. Que digan en un debate público las razones. Si una vez despojaron a Encinas de la dirigencia del partido, no lo volverán a hacer”, retó.

Antes de comenzar el mitin en ese lugar, presentaron a tres adolescentes de quince años que fueron detenidas por la policía estatal cuando repartían volantes para promover el acto con López Obrador, el cual se realizó en la calle Mina porque el presidente municipal priista no permitió que se utilizara la explanada de la delegación porque “era día de Reyes”, se quejaron los organizadores.

Ahí, Encinas sostuvo que un candidato para la gubernatura no puede ser inventado, como tampoco una coalición puede improvisarse. Una alianza con el PAN sólo para pretender ganar la administración es imposible, sostuvo, salvo en casos como el de Oaxaca que la alianza con el PAN y la declinación del Partido Nueva Alianza a favor de Gabino Cué, actual gobernador del estado, surgió en torno al candidato, justificó.
“No existe la coalición que surja de la cúpula del partido, de izquierda con la derecha, partido que es el mismo que en 2006 le robó la Presidencia a Andrés Manuel. Por eso no queremos una alianza con el PAN para que le facilite el camino al PRI”, reflexionó.

Encinas y López Obrador firmaron los diez compromisos con cada uno de los municipios visitados, personalizados por comunidad, cómo lo han hecho en esta llamada Gira por la Lealtad para promover que se acepte la candidatura de Encinas.

En Chalco y Valle de Chalco se comprometieron a abrir una línea del metro de Los Reyes a Chalco y de Valle de Chalco a Ixtapaluca."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87588

“DESCARTA AMLO APOYO A ENCINAS SI SE SUMA A LA ALIANZA PAN-PRD"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/descarta-amlo-apoyo-encinas-si-se-suma.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/25/trafico-de-armas-droga-y-personas-concierne-a-mexico-y-eu-senadores-del-prd

"Calderón, un irresponsable al declarar la guerra al narco: AMLO"

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87352

"Crean comisión mundial en favor de despenalizar uso de drogas"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/25/fundan-comision-internacional-para-despenalizar-uso-de-drogas

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=Kalimba+&aq=f&aqi=g-z1g-s1g2g-o1&aql=&oq=&pbx=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.youtube.com/results?search_query=Kalimba&aq=f

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

A FREE K’

No comments:

Post a Comment