Thursday, January 20, 2011

"IDENTIFICACIÓN UNIVERSAL E INQUIETUDES NO ATENDIDAS"... LA IDIOSINCRASIA DE (L, LA) SERVIDOR (A) PÚBLICO (A) MEXICANO (A), "CHOICE POINT" y LA "POLÍT

"IDENTIFICACIÓN UNIVERSAL E INQUIETUDES NO ATENDIDAS"... LA IDIOSINCRASIA DE (L, LA) SERVIDOR (A) PÚBLICO (A) MEXICANO (A), "CHOICE POINT" y LA "POLÍTICA" A LA MEXICANA...


http://www.youtube.com/watch?v=VAhnvI-8QJ8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

O... pus'... ID' algo... qué no...

http://www.youtube.com/watch?v=O6hHjmWSkoo

http://www.youtube.com/watch?v=pdPg9dfrzTo

http://borderreporter.com/wp-content/uploads/2008/03/el-chapo-guzman-and-the-viejito.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=hdhHUvBrA7c

http://www.youtube.com/watch?v=j-S1q3WJ9YY

http://www.youtube.com/watch?v=COIxEmuXpLY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XCepCEFNvOE

http://www.youtube.com/watch?v=VyKyT2uzaZM

http://www.youtube.com/watch?v=vidaDpOCXak

http://www.generaccion.com/usuarios/variados/imagenes/28_04_2010_08_26_00_466208741.jpg

http://www.davidpaulmorris.com/news/uploaded_images/57338233DPM001_dalai_lama-729369.jpg

http://tibetmirror.rsfblog.org/photos/medium_8.jpg

http://www.nypost.com/rw/nypost/2008/08/23/pagesix/photos_galleries/G761_photo06.jpg

¡O... pus' ya encarrerados el tololoche, los timbales, los platillos, el trombón, la tambora, el güiro, la banda y la raza... al ritmo, al son y al compás de las butifarras...!

¡Identifííícateee...!

http://www.youtube.com/watch?v=9_7mmSkJZfs

http://www.youtube.com/watch?v=P3Gf4qUFP1I&feature=fvst

Acto seguido a la fallida implementación de un Programa similar orquestado por el sucesor del finado Juan Camilo Mouriño, el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez-Mont, el tercer titular --durante la presente gestión sexenal-- de dicha dependencia de la administración pública federal, José Francisco Blake Mora, ha sido citado para comparecer ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión "para que explique las razones jurídicas de la expedición de la cédula y su impacto en las finanzas públicas".

Ha dicha comparecencia sería conveniente que asistieran la comisionada presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, Jacqueline Peschard y el C. Rius (Mr. Rius), sin perjuicio de los o las titulares de otras dependencias y entidades públicas involucradas, a fin de que Blake Mora (SEGOB) exponga el fundamento, la motivación e informe y explique minuciosa, exhaustiva y transparentemente lo concerniente a la referida cédula de identificación universal.

Como atinadamente lo hace ver la nota periodística de La Jornada reproducida líneas abajo, hace más de seis décadas nuestra conspicua y fraterna nación ha sido agraviada por el agachismo, el Malinchismo, la ineficacia, la ineptitud de sinnúmero de dizque funcionarios y funcionarias públicos (as) que le han causado muchos daños y perjuicios, siendo aún galopante la sistemática corrupción e impunidad en las altas y medias esferas de la administración pública federal. Realmente es sorprendente el que pese a los crecientes índices de marginación y pobreza en nuestro país, en cuya latitud a pasos agigantados la llamada clase media se encuentra en avanzada vía de extinción, el Ejecutivo Federal decrete el Reglamento para la Cédula de Identidad Personal y ose ejercer techos presupuestales desproporcionados en tan innecesario trámite registral que inconcusamente duplica o triplica la base de datos de identificación aludida por La Jornada, bajo el "control y resguardo" del Instituto Federal Electoral (IFE) y cuya copia hace unos años fuera allegada ilegal e ilícitamente a la empresa no nacional con denominación social "CHOICE POINT"... (sic).

La falta de seguridad jurídica de que ha sido y sigue siendo víctima nuestra conspicua nación ya es insostenible, urgiendo impostergablemente el fortalecer nuestra alianza ciudadana para echar de una vez por todas a tanto vividor y vividoras del Presupuesto Público, denunciándoles y brindando seguimiento a los procedimientos tendientes a dicho saneamiento de la cosa pública (República)...

Y mientras el mágico encanto del fulgor de armoniosas constelaciones se refleja en los ojazos de Adela Micha, capturando cual laberinto gitano el firmamento que efímera y engañosa llovizna desdibuja, e invitando, exhortando, conminando a observar, contemplar, gozar, disfrutar vaya... admirar la quietud del manso fluir del remanso en su resistencia a ser atraída por la Luna, emotiva y magistralmente alabada por el inmortal don Jaime Sabines...


http://www.youtube.com/watch?v=3yIcoPrAgvs

http://www.youtube.com/watch?v=HH2pOUxmAHM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9WkQOLBHg3o

http://www.youtube.com/watch?v=cJpB_AEZf6U

http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI

http://www.youtube.com/watch?v=uOfsntwosNI

http://www.youtube.com/watch?v=iF3ngp6xZ48&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dPqfSFvQEUc

http://www.youtube.com/watch?v=Xm5JYiy5G8U

http://www.youtube.com/watch?v=o2xMV5DWwSg

---

"Identificación universal e inquietudes no atendidas

Luego que el gobierno federal publicó el decreto de Reglamento para la Cédula de Identidad Personal –cuya expedición, a cargo de la Secretaría de Gobernación, deberá concluir en un plazo de cinco años e incluirá a la población adulta–, se reactivaron las críticas de diversos actores políticos e institucionales hacia el nuevo sistema de identificación única. La comisionada presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, Jacqueline Peschard, calificó de excesivos” los datos biométricos que, de acuerdo con el reglamento citado, contendrá el documento. Por su parte, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión citó a comparecer al titular de Gobernación, Francisco Blake Mora, para que explique las razones jurídicas de la expedición de la cédula y su impacto en las finanzas públicas.

Cabe recordar que desde que se anunció la implementación de este documento, en julio de 2009, el proceso administrativo correspondiente ha sido objeto de impugnaciones e inquietudes manifestadas desde distintos frentes de la sociedad, en torno a la procedencia de implantar un documento de identificación oficial adicional a los que ya existen, y de poner en manos de una dependencia del gobierno federal –de Gobernación, en concreto– información delicada y confidencial de la población, como son sus datos biométricos.

Respecto del primer aspecto, es pertinente considerar las reflexiones enunciadas hace dos días por el Instituto Federal Electoral (IFE): el país ya dispone, con la credencial de elector, de un documento de identificación usado por el común de la población y aceptado por la generalidad de las instancias públicas y privadas. Desde esa perspectiva, la creación del nuevo sistema de identificación vendría a duplicar funciones, pero eso no es lo más grave: el proceso podría incluso desincentivar el empadronamiento ante el órgano electoral, mermar la participación ciudadana en los procesos comiciales y propiciar el traslado hacia el gobierno federal de algunas de las funciones hoy realizadas por un instituto autónomo.

Tanto más preocupante resulta la perspectiva de que las autoridades federales tengan a su disposición el registro de datos como los mencionados, pues en el año y medio transcurrido desde el anuncio de la expedición del documento, poco o nada se ha hecho para corregir la descomposición y la corrupción en la administración pública en todos los niveles y, en cambio, se han acentuado rasgos de autoritarismo en la conducta del actual gobierno. Ante tales elementos, la cédula de identidad podría colocar a los ciudadanos registrados en el padrón correspondiente en una doble indefensión: frente a malos servidores públicos y grupos delictivos infiltrados en las distintas instancias del gobierno, y frente a las crecientes pulsiones gubernamentales de criminalización y represión social.

Por elementales razones de decoro institucional y transparencia, y hasta para garantizar el éxito de su propia empresa, las autoridades habrían debido esclarecer estos y otros puntos polémicos del proceso administrativo referido antes de establecer, vía decreto presidencial, las formas y los plazos de su culminación. Sin embargo, la manifiesta incapacidad o falta de voluntad de la Presidencia de la República y de Gobernación para proporcionar argumentos sólidos y coherentes sobre la conveniencia del uso de esta cédula, deja dudas fundadas y pertinentes; la presenta como un instrumento oneroso e innecesario, en el mejor de los casos, o como un mecanismo de control indebido sobre la población, en el peor, y abona, al fin de cuentas, a la intranquilidad de la población y a la desconfianza en las instituciones."

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/20/index.php?section=edito

---

"Calderón decreta cédula de identidad; mete hasta niños

Reforma y adiciona la Ley General de Población


La decisión causa sorpresa entre consejeros del IFE y legisladores federales

Se inicia la expedición de la cédula de identidad por decreto del Ejecutivo

Firmado por Calderón, reforma y adiciona el reglamento de la Ley General de Población


Elizabeth Velasco C.

Periódico La Jornada
Jueves 20 de enero de 2011, p. 14

Con un decreto firmado por el presidente Felipe Calderón y nueve integrantes de su gabinete, se reformó y adicionó el reglamento de la Ley General de Población para avanzar en la expedición de la cédula de identidad, con características biométricas, que incluirá a todos los mexicanos: menores y adultos, así como a extranjeros residentes en el país.

“El tema no tiene trasfondo electoral. El decreto es un marco legal para construir una base de datos cuya confidencialidad está garantizada, no sólo por elementos técnicos (que impiden su violación) sino con la aplicación de controles de confianza al personal que tenga acceso a esa información”, aseguró el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Felipe de Jesús Zamora.

En entrevista, dijo que continúa la negociación con el Instituto Federal Electoral (IFE) y con legisladores para definir el destino de la cédula para adultos; en tanto, la dependencia se limitará a expedir cédulas para menores.

Sin embargo, no se sabe lo que ocurrirá durante los próximos cinco años. El segundo transitorio del decreto menciona que durante ese periodo “el Registro Nacional de Población podrá registrar mexicanos y mexicanas que hayan cumplido 18 años de edad y expedir la cédula de identidad ciudadana, sin necesidad de contar con la información a la que se refiere la fracción II del artículo 62 del presente reglamento”, es decir, deberán ser emitidos documentos de identidad (cuya base de datos tendrá Gobernación) incluso sin registro del iris.

Los cambios al reglamento de la ley entran en vigor este jueves, pese a que en días recientes la Comisión Permanente del Congreso instó a Gobernación a suspender el inicio de este proceso, programado para el próximo lunes en seis entidades del país, para expedir cédulas a menores de entre cuatro y 17 años de edad.

Zamora respondió que el programa “inicia únicamente con menores” y que los cimientos jurídicos para la eventual incorporación de datos biométricos a los registros de la población no es asunto “intrusivo”; por el contrario, aseveró, es voluntario y será benéfico para la gente.

Por su parte, los consejeros electorales calificaron de “lamentable” que el Ejecutivo esté resolviendo el asunto “por la puerta de atrás”. Advirtieron que una decisión unilateral que concluya con la emisión de cédulas para adultos afectará el padrón electoral y la participación ciudadana en los comicios, en particular en los de 2012.

Este jueves los consejeros emitirán un posicionamiento al respecto y lamentaron que Gobernación no respete los acuerdos de 2009 y 2010 para avanzar sólo con base en consensos y, en cambio, adopte determinaciones sustentado en decretos.

Canek Vázquez, presidente del grupo especial de la Cámara de Diputados para analizar el tema de la cédula de identidad, manifestó sorpresa por el decreto. “Acabamos de aprobar un punto de acuerdo para exhortar a Gobernación a suspender la expedición de la cédula y nos encontramos con un decreto. Esto es un doble albazo del Ejecutivo. Definitivamente le gana el sentido autoritario”, expresó el legislador.

El decreto precisa que los registros tendrán fotografía, huellas dactilares, imágenes del iris y firma del ciudadano. Señala que para el Registro Nacional de Ciudadanos (que existe desde 1997) ahora se incluirán los datos biométricos, en una primera etapa para los menores de edad.

Por la noche, en un boletín, la Secretaría de Gobernación justificó la inclusión de datos biométricos en los registros de población. Argumentó que el desarrollo tecnológico está evolucionando hacia formas más seguras de identificación. “Mientras nuestro país avanza hacia ese futuro, en este momento de transición, el Estado mexicano cumple también con el principio de proporcionalidad de los datos personales, al considerar que éstos son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el fin para el que se recaban”."

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/20/index.php?section=politica&article=014n1pol
---

"Electoralmente inoportuna”, cédula de identidad: IFE

La Redacción

MÉXICO, D.F., 20 de enero (apro).- El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, consideró que el “electoralmente inoportuno” el proceso para implementar la cédula de identidad ciudadana.

Asimismo, criticó las prácticas presidencialistas, al señalar que “las decisiones unilaterales difícilmente contribuyen al cambio político”.

Valdés hizo esa declaración al reprobar los pasos que ha dado el Ejecutivo, a través de la Secretaría de Gobernación, para fijar la estructura legal con base en la cual empezará a emitir cédulas de identidad para menores y eventualmente para adultos.

Sobre ese punto, agregó que la reciente reforma al reglamento de la Ley General de Población emitida por el Ejecutivo en torno a la expedición de la cédula de identidad es “legal, pero electoralmente inoportuno”.

Advirtió que el IFE defenderá en colectivo el padrón electoral y la credencial para votar con fotografía, a las que definió como las únicas garantías de credibilidad democrática en las elecciones.

Durante la sesión ordinaria de Consejo General del IFE, Valdés aseguró que el gobierno no ha querido escucharlos cuando han dicho que la expedición de la cédula de identidad ciudadana –como mecanismo de identificación oficial para adultos– impactará al padrón y a la credencial para votar, y sobre todo al ejercicio del voto y a la democracia en general.

“No hemos sido escuchados”, dijo, y comentó que en ese sentido también fueron ignorados los exhortos del Poder Legislativo.

Ante ello, el consejero presidente hizo un llamado “respetuoso pero enérgico” al Poder Legislativo para que emita la normatividad necesaria que permita armonizar la cédula con la credencial para votar."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87486

---
http://www.google.com/#q=FIDEIIUS+Choice-Point&hl=en&prmd=ivns&psj=1&ei=r2o4Tbr1O8SugQe0ofG4CA&start=0&sa=N&fp=abd5fec803d17261

http://www.ftc.gov/choicepoint

http://en.wikipedia.org/wiki/ChoicePoint

CALDERÓN "ES UN PELIGRO PARA MÉXICO". DESESPERADO, CONTRADICTORIO Y BIPOLAR. NECESARIO QUE REVISE SU ESTADO DE SALUD.

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/calderon-es-un-peligro-para-mexico.html

“SALINAS, EL ARQUITECTO DEL DESASTRE"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/salinas-el-arquitecto-del-desastre.html

¡EXCELENTíSIMO C. RIUS* (MR. RIUS): MUCHíSIMAS GRACIAS...!

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+idiosincrasia&cp=21&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+idiosincrasia&pbx=1&fp=2d73bcec2e6e3c54

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+idiosincracia&cp=20&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+idiosincracia&pbx=1&fp=2d73bcec2e6e3c54

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+a+la+mexicana&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+a+la+mexicana&pbx=1&psj=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=John+M.+Ackerman+a+la+mexicana&aq=f&aqi=&aql=&oq=John+M.+Ackerman+a+la+mexicana&pbx=1&psj=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Gomez+Mont&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&psj=1&fp=abd5fec803d17261


http://www.senado.gob.mx/index.php

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/153.pdf

http://www.gobernacion.gob.mx/es/SEGOB/Marco_juridico

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/

CASO de SALVADOR CABAÑAS, ASOMA SÓLO ALGUNAS ARISTAS DE LA "JUSTICIA" SELECTIVA DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA (FeCal)...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/caso-de-salvador-cabanas-solo-una.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+CONSIGNA+UN+LETRERO+OMNIPRESENTE:+%E2%80%9C...+10%3A25-37&aq=f&aqi=&aql=&oq=&psj=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/03/08/los-peligros-que-nos-amenazan/

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=Fuga+de+reos+en+nuevo+laredo&cp=6&qe=RnVnYSBk&qesig=M9g2XpZZ06mNKoPVSdL_ag&pkc=AFgZ2tnRfEHCJmZPjHkDkbkBCPA6BlyUYBJCWVtYmczHacI9nt2xF9_EwdUaYhYccGVVt_wOBMbKr8K6cFgKPkFl6d7lNRIAFg&pf=p&sclient=psy&aq=0&aqi=&aql=&oq=Fuga+d&pbx=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.youtube.com/results?search_query=fuga+de+reos&aq=f

Segob decreta “diferir” expedición de Cédula de Identidad Ciudadana

Álvaro Delgado

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87489

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/21/index.php

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=Chelodromos&cp=11&qe=Q2hlbG9kcm9tb3M&qesig=Wr514AqzGkCM-WXQa-qvQg&pkc=AFgZ2tlEgWPPkc4MM5Bvk4e1MDFYfMmjhO0n6uR10gzrM94gnQzAqDKsTfbXc65ngY96ZIOPSfOouHTbuebogcDgky5Kpm6QEw&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=Chelodromos&pbx=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.youtube.com/results?search_query=chelodromos&aq=f

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+manso+fluir+del+remanso+&cp=9&qe=RklERUlJVVMgbWFuc28gZmx1aXIgZGVsIHJlbWFuc28g&qesig=KNl_o74oER5HTXGQO48GbA&pkc=AFgZ2tkWKbqsa5D-bUe-K2hVDrdZz8tMAv6Qy2UeAKoKT22JXkF5UeL1g8yJ2dPUEJQw0TjCLTDXjjxsKX7VnGu2pXHnZHOuZA&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+manso+fluir+del+remanso+&pbx=1&fp=abd5fec803d17261

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/21/index.php?section=cartones&id=0

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/16/proponen-diputados-organismo-que-resguarde-datos-de-cedula-de-identidad
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

A FREE K’

No comments:

Post a Comment