Friday, January 28, 2011

"JUEZ DE EU ORDENA ARRESTO DOMICILIARIO A EMPRESARIO POR PRESUNTO ROBO A PEMEX"

Los alegres compitas' Shano y Spyridion, casi al unísono: "Se escuchan voces por doquier en este planeta en el que nos tocara vivir...

¡Chááállengeeer, esos güeros se siguen manchando gacho en el edificio y alrededor de la global neighborhood, a luego corren y azotan el zaguán, brincan en la azotea y a luego las quejas de que no dan chance de subir a tender o destender antes del sereno...!

Esos "Vecinos Distantes" no tienen llenadera, por lo que habría que desplegar en sendo operativo al experto Germán Bartolo Martínez --actualmente in duty en 'Vecinos', cuál Lev Yashin ni que ocho cuartos--, debidamente expensado y equipado, en aras de que en coordinación con El Vitor y 'El Papirrín' --en el caso de este último, previa venia de El Negro Arayzar Laflag --, nos tenga al tanto de los movimientos y el tráfico, y agudizar las medidas preventivas a que haya lugar en aras de que dicho saqueo-patrimonial-nacional-traicionero no tenga lugar en ninguna jurisdicción de nuestra muy querida República Mexicana. Sólo teniendo especial cuidado en que Germán, al protestar y ser discernido del cargo, se comprometa a bajarle al volúmen cuando ponga las rolas y los cd's de 'El Tri' de Lora, Chela y companía vaya... que se ponga bien chango para que perciba el zarandeo de la de caracol en eso del sube y baja al/del tejado... Así, nadie dudará que le irá bien a nuestra primera Industria nacional... qué no...

P.D.: Y si llegare a escasear el petróleo, que El Fakir no le vaya a poner mucho carbón al anafre, por aquello del soplado, las chispas y la tiznada..."


http://www.youtube.com/watch?v=kQhoNtv9kT8

http://www.youtube.com/watch?v=wTp24X1Po_Y

http://www.youtube.com/watch?v=t57_Lk38iEE

http://www.youtube.com/watch?v=84t4_Cfei-Y

http://www.youtube.com/watch?v=-WzjquZ7M-Y

---

"Juez de EU ordena arresto domiciliario a empresario por presunto robo a Pemex


Las acusaciones contra los cinco petroleros (entre ellos Tom Brink, ex presidente de Continental Fuels), ocurren luego que autoridades mexicanas notificaron a la Oficina de Inmigración y Aduanas (que parte del petróleo que era robado a oleoductos de Pemex estaba siendo conducido a Texas.

Notimex
Publicado: 28/01/2011 18:56

Houston. Tom Brink, ex presidente de una extinta compañía distribuidora de combustibles de San Antonio, Texas, fue sentenciado este viernes aquí a seis meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por su relación en la compra de petróleo robado en México a la paraestatal Pemex.

Brink, ex presidente de Continental Fuels, fue también sentenciado al pago de una multa de 10 mil dólares por el juez Ewing Werlein en una audiencia realizada este viernes en el edificio de las cortes federales de Houston.

El juez autorizo a Brink a únicamente salir de su casa para acudir a su actual trabajo en una compañía de energía.

El juez fue benevolente con Brink luego que los fiscales federales le recomendaran imponer una sentencia leve, dado que el ex ejecutivo ha cooperado con las autoridades.

"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y por lo que pasó", dijo Brink en la corte este viernes.

Brink es el último de los cinco ejecutivos de distintas compañías petroleras texanas que fueron declarados culpables de comprar en forma consciente condensado de petróleo robado para su distribución en Texas.

Las acusaciones contra los cinco petroleros se desprende de una investigación que se inició en 2007 luego que las autoridades mexicanas notificaron a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) que parte del petróleo que era robado a oleoductos de Pemex estaba siendo conducido a Texas.

Las autoridades mexicanas aportaron a sus contrapartes estadunidenses, una serie de nombres de personas y compañías sospechosas de revender el combustible robado.

De acuerdo con las autoridades, las compañías importadoras recibían y coordinaban el movimiento de camiones tanques cargados con petróleo robado de México hacia Estados Unidos, a través de uno de los cruces internacionales de la frontera sur de Texas.

Luego, las compañías dirigían los camiones a descargar el petróleo en instalaciones de almacenamiento ubicadas dentro del Puerto de Brownsville, de donde era luego revendido a otros usuarios en Estados Unidos, en una confabulación que acumulo la venta de millones de dólares en petróleo robado.

La investigación, encabezada en Estados Unidos por la Oficina de Aduanas e Inmigración (ICE) en coordinación con México, siguió el rastro a partir de quienes recibían el petróleo robado, para dar con algunos intermediarios, que a su vez comercializaban el combustible a varias compañías estadunidenses.

Brink almacena el petróleo que compraba de esta forma antes de venderlo a otras compañías como la empresa química alemana BASF Corp. y la petrolera Murphy Energía Corp. de Oklahoma.

En agosto de 2009, las autoridades estadunidenses entregaron al gobierno de México un cheque por 2.4 millones de dólares que otorgo como multa, Donald Schroeder, uno de los ejecutivos petroleros participantes en el ilícito."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/28/juez-de-houston-ordena-arresto-domiciliario-a-empresario-por-presunto-robo-a-pemex

'RATING’ DEL “GOBER’ PRECIOSO” A LA BAJA; MIENTRAS 'MUERT@S INCÓMOD@S' DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA* (FeCal) y SU CULTURA DEL EXTERMINIO CALIDAD IMPORTACIÓN, A LA ALZA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/rating-del-gober-precioso-la-baja.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/31/destituyen-a-5-servidores-de-pemex-por-actos-de-simulacion

"Ciudad Juárez: las mentiras de Obama y Calderón"

J. Jesús Esquivel

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87858

"ERROR GRAVE", PEDIR AYUDA A EU PARA RESOLVER VIOLENCIA EN JUÁREZ: AMLO

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/error-grave-pedir-ayuda-eu-para.html

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Pemex&cp=13&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Pemex&pbx=1&fp=6bedc48458f579e8

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

A FREE K’

No comments:

Post a Comment