Friday, January 28, 2011

‘RATING’ DEL “GOBER’ PRECIOSO” A LA BAJA; ‘MUERT@S INCÓMOD@S' DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA (FeCal) y SU CULTURA DEL EXTERMINIO CALIDAD IMPORTACIÓN, A L

'RATING’ DEL “GOBER’ PRECIOSO” A LA BAJA; MIENTRAS 'MUERT@S INCÓMOD@S' DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA* (FeCal) y SU CULTURA DEL EXTERMINIO CALIDAD IMPORTACIÓN, A LA ALZA…


Lacrimógeno Informe del "Gober' Precioso", conmueve a su porra: 'El Chozno de la Peña De Atenco'*, Ulises Ruiz, entre otr@s...

Ello, no sólo considerando los crímenes perpetrados en jurisdicción de Ciudad Juárez, Chihuahua, durante gestiones de militantes y adscritos al PAN.

¿Por qué ya no se habla de 'Lomas del Poleo'...?

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/26/index.php?section=cartones&id=2

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/26/index.php?section=cartones&id=1

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/28/index.php?section=cartones&id=1

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/28/index.php?section=cartones&id=0

http://www.aporrea.org/tiburon/n173709.html

http://www.youtube.com/watch?v=XAi3VTSdTxU

---

"Desairan VI informe de Mario Marín; sólo asisten tres gobernadores del PRI

La redacción

PUEBLA, Pue., 27 de enero (apro).- A cuatro días de que concluya su mandato, el gobernador Mario Marín Torres rindió su último informe ante un auditorio semivacío. Pese a esto, el mandatario se conmovió hasta las lágrimas al concluir su mensaje y asegurar que deja un estado “con seguridad pública, tranquilidad social y en progreso”.

A unos minutos de que Marín iniciara su mensaje, más de las dos terceras partes de las sillas que fueron colocadas en el Centro Expositor y de Convenciones --obra cumbre del sexenio, apenas inaugurado este 25 de enero-- lucían vacías. Incluso, algunos empleados retiraron varias filas traseras, en un intento por que el “desaire” fuera menos notorio.

De hecho, la mayoría de los asistentes eran burócratas estatales que fueron obligados a acudir en sus horas de servicio. Fue evidente la ausencia de campesinos, jóvenes, colonos y demás sectores populares que en otros eventos eran “acarreados” por dirigentes de sectores priistas, ahora resentidos por la derrota electoral del 4 de julio del año pasado.

En contraste, el panista Rafael Moreno Valle Rosas confirmó que tendrá 15 mil invitados en la ceremonia del próximo martes, cuando rinda protesta como gobernador constitucional de Puebla.

Entre los invitados especiales, Marín contó con la presencia de dos gobernadores en funciones: Enrique Peña Nieto, del Estado de México; y Mariano González Zarur, de Tlaxcala, así como del mandatario electo de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.

También estuvieron el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz; Beatriz Paredes Rangel, aún líder nacional del PRI; y los exgobernadores de Puebla, Melquíades Morales Flores y Manuel Bartlett Díaz.

Afuera del Centro Expositor, más de dos mil policías cercaron con vallas metálicas la zona para impedir que los participantes de tres protestas llegaran hasta la sede del Informe.

Los manifestantes eran personas defraudadas por cajas de ahorro, locatarios del mercado Morelos y habitantes de Izúcar Matamoros, quienes al no lograr llegar hasta el Centro Expositor, decidieron bloquear el boulevard 5 de Mayo y las calles que convergen a la Casa de Gobierno, conocida como Casa Aguayo.

En su mensaje, que duró alrededor de una hora y media, Marín afirmó que deja sentadas las bases para nuevas etapas de desarrollo de esta entidad.

“Hemos avanzado en la respuesta a nuestras necesidades, pero también hemos sentado las bases para colocar los cimientos de una nueva etapa, cuyos efectos se verán en los próximos años”, declaró.

Marín aseguró que “cumplió cabalmente” con su compromiso de no interferir en el proceso electoral del año pasado y a respetar la voluntad ciudadana, la cual marcó la alternancia política, por primera vez, en la historia de Puebla.

“Deseo que esa expresión democrática, sirva a los propósitos comunes de todos los poblanos, y que en la nueva convivencia prevalezcan el diálogo, la racionalidad política, el acuerdo y la prosperidad”, apuntó.

“Estoy seguro, que con la fortaleza que nos dan nuestras raíces poblanas y una larga historia de trabajo, Puebla seguirá avanzando. Anhelo sinceramente que así sea para bien de las futuras generaciones de Puebla”, dijo Marín.

Al concluir la lectura de su mensaje, el mandatario se llevó las manos a la cara para limpiar sus lágrimas."

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87777

http://uploads.blogia.com/blogs/t/tr/tri/tribunadiario/upload/20080801191357-fidel-herrera-beltran-y-mar.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4O4FLYnFZ9Q

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87773

http://www.youtube.com/watch?v=qH4czWWj-i8

http://www.youtube.com/watch?v=cCWPCp1Imt0

http://www.youtube.com/watch?v=yZgPTUrBB3A&feature=related

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Gober+precioso&cp=23&qe=RklERUlJVVMgR29iZXIgcHJlY2lvc28&qesig=MYyL_2S9dhxngLhyfGCFIg&pkc=AFgZ2tnmC5E0EyLvuy-abF2mKlBd5PYsPL3BHg5A3mm11GayAM62GWZiSUa5FWlLProqHcXhC43lDawUvmSwzHZRk7nzj7YMug&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Gober+precioso&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Lydia+Cacho&cp=20&qe=RklERUlJVVMgTHlkaWEgQ2FjaG8&qesig=Qms0hkgNAAQwHAvx0Ad5Aw&pkc=AFgZ2tnA6TJQgcA0ju8H_kbG7ZC6JW3ICGF2NwP5eC_Y-dVtNYqlo8BuikxDJlLPQoWA9Qp05hjrdFmQipqynfMAmxHLKXt0PA&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Lydia+Cacho&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

*)

http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=%22El+Chozno+de+la+Pe%C3%B1a+De+Atenco%22&cp=32&qe=IkVsIENob3pubyBkZSBsYSBQZfFhIERlIEF0ZW5jbyI&qesig=s0Y87RL4y-BJt-NSrzNLHw&pkc=AFgZ2tnA6TJQgcA0ju8H_kbG7ZC6JW3ICGF2NwP5eC_Y-dVtNYqlo8BuikxDJlLPQoWA9Qp05hjrdFmQipqynfMAmxHLKXt0PA&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=%22El+Chozno+de+la+Pe%C3%B1a+De+Atenco%22&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787


CALDERÓN "ES UN PELIGRO PARA MÉXICO". DESESPERADO, CONTRADICTORIO Y BIPOLAR. NECESARIO QUE REVISE SU ESTADO DE SALUD

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/calderon-es-un-peligro-para-mexico.html


http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Ciudad+Juarez&cp=22&qe=RklERUlJVVMgQ2l1ZGFkIEp1YXJleg&qesig=oTteEzjOJDH4M7TjaqevBA&pkc=AFgZ2tnfxg-DRtr7RLZ5-zqFFQ2O6JFB4QrK_9TXL-yhU0_OvXSuB8h8jDEfGX3e1JgCUdmVPxNtBYUO9Dsj92sGeUInfJVo0Q&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Ciudad+Juarez&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Lomas+del+Poleo&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

http://www.animalpolitico.com/2011/01/mapas-de-ejecuciones-en-mexico-2006-2010/

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+FeCal&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Seguridad+P%C3%BAblica&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+armer%40s&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=9f208f9e856ec787

SI FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS y DON SAMUEL RUIZ GARCÍA (q.e.p.d.) HUBIERAN SIDO CONTEMPORÁNEOS, OTRA SERÍA LA SUERTE DE MÉXICO, PUES YA GOZARÍA DE SENDOS SUCESORES “EN EL PODER”, DE LA TALLA DE EVO MORALES AYMA

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/si-bartolome-de-las-casas-y-don-samuel.html

"(VIDEO) Golinger: Medios privados financiados por EEUU difunden propaganda antivenezolana

Por: VTV/TeleSUR
Fecha de publicación: 28/01/11"

http://www.aporrea.org/tiburon/n173819.html

“Adiós pederasta precioso”, mensaje de despedida a Mario Marín

La Redacción

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87879


---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “Sentencia implacable http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

A FREE K’

No comments:

Post a Comment