Monday, October 18, 2010

“OBAMA DECEPCIONA AL VOTO HISPANO…

Obama decepciona al voto hispano

17 OCTUBRE 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/10/manifestaciones-eeuu.jpg

Manifestación de inmigrantes latinoamericanos frente a la sede de la fiscalía en San Francisco, Estados Unidos. Foto: AFP

En las presidenciales de 2008, los hispanos se movilizaron en masa a favor de Barack Obama. Su entusiasmo parecía confirmar que por fin se habían convertido en una fuerza política con voz y voto. Dos años más tarde, decepcionados por la falta de reforma migratoria y los violentos ataques contra los indocumentados, este electorado, clave en Nevada, California, Florida o Arizona, no muestra mucho entusiasmo electoral.

No van a votar republicano, pero un alto nivel de abstención podría dañar seriamente las perspectivas de algunos candidatos. Un reciente estudio del Pew Hispanic Center mostraba hace unas semanas que tan sólo el 50% de los latinos se disponía a acudir a las urnas el próximo 2 de noviembre, comparado con el 70% del resto de los votantes, y que sólo un 30% estaba prestando atención a la campaña.

Motivos principales de la apatía, la crisis que ha dejado a muchos de ellos sin trabajo, pero sobre todo el fracaso del Gobierno en aprobar una reforma migratoria que allane el camino hacia la legalización de los 11 millones de sin papeles que se cree que viven en Estados Unidos.

“Obama dijo que aprobaría una reforma en su primer año de mandato y todavía estamos esperando”, dice Fernando Romero, de Hispanics in Politics, una organización cívica de Las Vegas, “y es un tema que nos afecta a todos porque todos tenemos un pariente o un amigo sin papeles”.

La reciente ley de Arizona que intentó criminalizar a los sin papeles en ese estado, provocó una ola de ira latina en todo EEUU. La iniciativa no ha llegado a aplicarse. El pasado julio, una juez federal cuestionó la parte de la normativa que otorgaba a la policía poderes migratorios y le permitía detener a cualquier persona bajo “sospecha razonable de que se encontrara en el país ilegalmente”. El tema sigue en los tribunales.

En 2008, el 67% de los latinos votó a favor de Obama y aunque el Pew Hispanic Center asegura que la misma proporción votará demócrata en estos comicios, el problema es la abstención.

“Las políticas de Obama han dañado su imagen“, pero “los hispanos son más racionales que la gente del Tea Party”, dice Romero. “Les ha afectado mucho la recesión pero entienden que las cosas no puede solucionarse en poco tiempo”.

Hay 46 millones de hispanos en Estados Unidos. En Nuevo México representan el 38% del electorado; en Texas, el 25%; en California, el 24%; en Arizona, el 18%; en Nevada, el 14%; y en Nueva York, el 12%.

La movilización crece

“Los latinos tienen pocas ganas de votar, porque con la crisis se les ha acusado de todos los males”, añade Romero. “Por eso, los esfuerzos de movilización se han multiplicado. En California han empezado a emitir un anuncio en televisión que dice simplemente: Votar sí, Arizona no’. Y es lo que debemos hacer: protestar en las urnas”

En Nevada, la inmigración ha sido uno de los principales temas de campaña y fue una de las primeras preguntas del debate televisivo que el pasado jueves enfrentó al senador demócrata Harry Reid y a su rival del Tea Party, Sharron Angle, favorita en los sondeos.

Durante el boom inmobiliario de Nevada, muchos latinos llegaron al estado en busca de trabajo. Representan ahora el 26% de una población de 2,6 millones de habitantes (eran el 20% en 2004).

“Es difícil motivar a la gente”, reconoce José Moreno, de Organizing for America, la organización que tomó el relevo de la plataforma electoral de Obama. Es ya de noche y Moreno sigue en sus pequeñas oficinas del barrio oeste de Las Vegas trabajando con un puñado de voluntarios.

“Se habla del poder del voto latino pero hay que educarlos. Cuando llamamos, muchos nos preguntan: ¿pero no votamos ya por Obama hace dos años? Hay que explicarles que estas son otras elecciones“, explica Moreno. “Nuestro objetivo es también a largo plazo. Si consigues que alguien vote tres veces seguidas creas un votante de por vida. Así es como los latinos podrán transformarse en una fuerza política ineludible”.

Muchos, asegura Moreno, tampoco entienden muy bien cómo les va a afectar la reforma sanitaria de Obama, un problema general, porque la primera cosa que han hecho las aseguradoras médicas es subir las cotizaciones para compensar las pérdidas que les ocasionará la medida cuando se aplique plenamente.

Sharron Angle, la contendiente del Tea Party, tiene escasas posibilidades de conseguir el voto hispano. “Sus anuncios electorales han sido increíblemente mezquinos con los latinos; de hecho, con cualquiera que tenga la piel oscura”, dice Moreno. La candidata ha respaldado la ley de Arizona. “Nos ha demonizado y llamado criminales”, subraya Moreno.

El pasado septiembre, Harry Reid intentó que el Congreso aprobara el llamado Dream Act, una ley que hubiera facilitado la naturalización de los sin papeles que hubieran cursado estudios secundarios o se hubiesen unido al ejército. Los legisladores, más preocupados por volver a sus circunscripciones, no llegaron ni a debatir el tema.

(Con información de Público.es)”

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/17/obama-decepciona-al-voto-hispano/

“CON OBAMA SE HAN INCREMENTADO LAS ‘AGRESIONES IMPERIALISTAS’ CONTRA AMÉRICA LATINA: PRESIDENTE CHÁVEZ…”


No debe ser motivo de preocupación el debut y despedida, pues después de tanta demagogia, engaños, carencia de voluntad política y falta de representatividad, sean candidatos a Premio Nobel o no, ganen l@s Republicanos o l@s del ‘Tea Partie’ las siguientes Elecciones, aun las Federales; van a continuar las mismas promesas de cantina vaya… va a ser la misma gata… nomas’ que revolcada…

L@s Demócrat@s gozaban de "casa llena", pero les faltó empatía, representatividad, valor y voluntad política para alcanzar los supuestos Acuerdos prometidos en sus campañas para alcanzar "el Poder". No supieron aquilatar la abundancia de que gozaban. Aunque su soberbia es muy grande y aún siguen creyéndose dueñ@s del mundo, digan lo que digan, es muy difícil para toda organización política el recuperar el 'capital político' que simboliza la gente que en algún momento simpatizó o confió en 'x' o 'y' candidat@, aun la que no es ciudadana y no goza de derecho al sufragio, ya que la fuente de los Partidos Políticos es la OPINIóN PúBLICA. Y no sólo me refiero al mal trato y ejecuciones en perjuicio de inmigrantes, y a la continuidad del estéril, dispendioso y derrochador espíritu belicoso, frente al creciente desempleo legado por el Bushismo...

Después de todo... nada es eterno y no todo lo que brilla es oro...

Bien hacen l@s CC. Primer@s Mandatari@s Constitucionales de otras conspicuas y hermanas naciones al mirar hacia otros horizontes, en aras de robustecer el Regionalismo…

http://www.jornada.unam.mx/2010/10/16/fotos/022n1mun-1.jpg

---


Presidente Chávez: Con Obama se han incremento las "agresiones imperialistas" contra América Latina

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 15/10/10


http://www.aporrea.org/imagenes/2010/10/1057olocan-la-primera-piedra-del-monumento-a-simn-bolvar-en-mosc_p.jpg
Credito: Ria Novosti


El presidente Hugo Chávez afirmó este viernes que "la agresión del imperio estadounidense contra América Latina se ha incrementado" tras la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca.

15 oct. 2010 - En Moscú, en entrevista con la periodista de Russia Today Helena Rostova transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado reiteró que "es el imperio el que está detrás de los golpes de Estado ocurridos en Honduras y en Ecuador y en los continuos ataques contra el país".

Indicó que observa dos Obamas: El que prometió un giro de respeto a la soberanía de los pueblos y el que preside el imperio estadounidense.

"Hay como una puja entre los dos Obamas (...) Hoy, lamentablemente el que prometió cambios como que se desfiguró y desapareció. Nada cambia en el tratamiento del imperio a los países", acotó.

Asimismo, dijo: "El imperio sigue su rumbo a pesar de Obama".

Apuntó que "la mano del imperio continúa pretendiendo dominar al mundo", lo que consideró como una de las grandes tragedias del planeta.

Precisó que el imperialismo, como fase superior o "de locura" del capitalismo, pretende erigirse como policía del mundo, lo que, afirmó, ha causado tragedia, muerte y miseria a la humanidad.

Agregó que en la construcción de un camino distinto se inscribe su visita a Rusia y al resto de los países de la gira que inició este jueves, así como la conformación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

"Requerimos el mundo equilibrado, pluripolar para darle fin a la era terrible del imperialismo", resaltó.

Chávez llegó a la entrevista luego de una reunión con su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, que calificó como una jornada intensa y productiva de trabajo. Dijo que luego sostendrá un encuentro con el primer ministro, Vladimir Putin.

Reiteró que posteriormente viajará a Bielorrusia, Ucrania, Teherán y Damasco.

El Presidente venezolano inició este jueves en Moscú una gira de 10 días que también lo llevará a Bielorrusia, Ucrania, Irán, Siria, Libia, Argelia y Portugal.

Chávez humano. Humano, soldado y revolucionario. Éstas fueron las palabras que escogió el Presidente venezolano para referirse a sí mismo cuando Rostova le pidió que se describiera utilizando tres adjetivos.

Consultado sobre el contexto en que surge su figura, Chávez expresó que vive "un momento de renacimiento de valores, de los pueblos de América Latina, de la utopía, del sueño que El Libertador Simón Bolívar llamaba la misteriosa incógnita del hombre en libertad".

Estimó que la época actual es "de muerte y de parto". "Estamos en una crisis epocal o en una época de crisis, a lo Gramsci", dijo en referencia al filósofo Antonio Gramsci, quien sostenía, recordó el mandatario, que una verdadera crisis ocurre cuando algo va a morir pero no termina de hacerlo y, a la vez, algo va a nacer pero no termina de hacerlo.

"Estamos en el medio de una mutación", aseveró.”

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n167603.html

RUSIA y VENEZUELA FIRMAN ACUERDO PARA CONSTRUIR CENTRAL NUCLEAR EN AMÉRICA DEL SUR…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/10/rusia-y-venezuela-firman-acuerdo-para.html


Las armas nucleares y la supervivencia del Homo Sapiens

Muy atentamente y con el debido respeto, sugiero como rubro alternativo: "Réquiem para el Estado y Privatización de la Industria Fascistoide-Terrorista..." *

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/10/las-armas-nucleares-y-la-supervivencia_12.html

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4


"NOAM CHOMSKY CONSIDERA QUE EEUU YA NO PUEDE CONTROLAR A LATINOAMéRICA”


Once again: previously, dear readers let me ask a question,

Almost the entire international community demands the atomic nuclear disarmament. Do you think that chemical elements and their enrichment, the collection of atomic-weapons, and nuclear infrastructure in U.S. territorial jurisdiction "are in good hands," despite the genocide materialized by the government against Hiroshima and Nagazaki?

Una vez más: previamente apreciable lector, permita a este ocioso tecleador plantear una pregunta:

Casi toda la comunidad internacional demanda el desarme atómico nuclear. ¿Cree usted que los elementos químicos y su enriquecimiento, el acopio de armas e infraestructura atómico-nuclear en jurisdicciones territoriales de Estados Unidos "se encuentren en buenas manos", a pesar del genocidio materializado por el gobierno de ese país en agravio de Hiroshima y Nagazaki?


Un sistema desgastado, obsoleto e inoperante no tiene porque someter a otros, atentos su calaña inhumana, xenofóbica, enriquecedora de unos cuantos y empobrecedora de masas.

La creciente y dolosa explotación, la persecución, violencia, el maltrato, la brutalidad policíaca, la "justicia" selectiva y dolarizada, la deportación veladamente a la alza en la administración de Barack Hussein Obama, Jr., pese su aparente discurso empático, y la más diversa gama de repudiables crímenes en agravio de inmigrantes en suelo estadounidense y mexicano, no pueden quedar impunes…

Nuestra solidaridad debe ser fortalecida e incondicional a fin de evitar y en su caso expulsar del “poder” a la xenofóbica y cobarde gavilla de golpista-goriloides, junto con sus secuaces, esbirros y peleles apoyados y expensados por mezquinos intereses hegemónico-imperialistas saqueadores de riquezas naturales ajenas…

Están tan desesperados, que al rato pretenderán colocar "parquímetros" en las áreas comunes o circundantes a las sagradas moradas en que cohabitan los inmigrantes, osando falsos líderes jactanciosos de ilegítima inmunidad (sic) "venderles" seguridad cual si vivieran en ghettos por equiparación, carentes de la debida infraestructura urbana conforme a los canones de Planeación, so pretexto o bajo la amenaza de enviar a sus golpeadores --aun motorizados-- de mujeres inclusive, conductas oficiosas antisociales que irrogan actos de molestia y de privación, a sabiendas de que son actos ilegales e ilícitos tendientes a la provocación y el enfrentamiento para en consecuencia, alegar y criminalizar a miembros de la familia o a esta per se y con la intención de desestabilizar y desintegrar al núcleo familiar, acentuándose dichos procederes xenofóbicos en agravio de personas latinoamericanas hispanohablantes (sic)... ¿A título de qué... qué se creen... quiénes son...?

¡La Revolución vive… que viva la emancipación hispanolatinoamericaribeña del añejo, nocivo y pernicioso yugo imperialista…!

¡Muera toda intentona hegemónico-liberaloide-fascistoide-opresora-represora…!

¡Libertad incondicional a tod@s l@s reos ‘políticos’ en el orbe…!
---

"NOAM CHOMSKY CONSIDERA QUE EEUU YA NO PUEDE CONTROLAR A LATINOAMéRICA”

19 SEPTIEMBRE 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/09/noam-chomsky1.jpg

Noam Chomsky

El escritor y filósofo estadounidense, Noam Chomsky, consideró que su país ya no puede controlar a América Latina del modo que ha pretendido desde hace décadas, debido a que la región por primera vez está acercándose a su total independencia gracias a la integración que impulsa en la actualidad.

“(EE.UU.) ya no pueden controlar a América Latina. De hecho, paso por paso, América Latina, por primera vez, está acercándose a la independencia y la integración. Estamos en un momento dramático porque EE.UU. está perdiendo el control”, indicó Chomsky en entrevista exclusiva para teleSUR.

Para el escritor el país ya no tiene el poder sobre otras naciones que gozaba hace décadas y señala a regiones como el Medio Oriente, China y parte del hemisferio occidental como las más importantes en la actualidad.

“Siempre se ha dado por sentado de que el llamado patio trasero estaría bajo control. Si te fijas en los documentos internos durante los años del (ex presidente estadounidense, Richard) Nixon, cuando estaban planificando el derrocamiento del Gobierno de (Salvador) Allende (ex presidente chileno derrocado por el dictador Augusto Pinochet), dijeron directamente si no podían controlar a América Latina, como iban a controlar el resto del mundo”, añadió el escritor estadounidense.

Recordó que el pasado mes de febrero, se llevó a cabo la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, en Cancún (este) de México, en la que se aprobó un organismo regional que reúne a los países de América Latina y el Caribe sin la participación de Estados Unidos ni Canadá, con el objetivo de integrar a la región. Para Chomsky, ésto “fue una cachetada” para ambos países norteamericanos.

Por ahora, sólo es formal. Pero si llega a ser operativo, elimina la OEA (Organización de Estados Americanos), que es dirigido por EE.UU. Es como si dijeran a EE.UU. que se retire de nuestros asuntos. Y hay otros pasos que se están tomando. Por ejemplo, China ha superado a EE.UU. como importador de Brasil y probablemente lo superará como socio comercial. Es una noticia grande”, añadió.

Con respecto a las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a Irán por su enriquecimiento de uranio con fines pacíficos, Chomsky señaló que el Gobierno de Barack Obama se está desesperando y ahora quiere hacer presión a China, que tiene derecho a veto, para que se una a las intenciones de las demás potencias, pero simplemente, Pekín “no presta atención a las órdenes de EE.UU.”

Si crees que eres dueño del mundo, esto te va a dar miedo. De hecho, el Gobierno de (Barack) Obama se está desesperando por esto. Apenas hace un par de semanas, el Departamento de Estado emitió advertencias a China, diciéndole si quiere ser aceptado al mundo civilizado, tiene que cumplir con sus responsabilidades internacionales”, dijo.

El escritor y filósofo estadounidense se preguntó “¿Qué son las responsabilidades internacionales? Seguir las órdenes de EE.UU. Obedecer las sanciones de EE.UU. Esas sanciones no tienen ninguna fuerza ni siquiera, excepto tienen los medios de la violencia detrás de ellas”.

“EE.UU. no puede hacer que aprueben sanciones serias en la ONU. Así que, China aprueba las sanciones de la ONU y no tienen ninguna responsabilidad de seguir las sanciones de EE.UU. Lo más probable es que se están riendo en la Cancillería china porque EE.UU. no puede hacer nada”.

El pasado mes junio, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la imposición de una cuarta ronda de sanciones contra Irán por el desarrollo de su programa nuclear, con fines medicinales y científicos.

Tanto Brasil como Turquía se opusieron a las sanciones y consideraron que se debe dar más tiempo a la diplomacia, después del acuerdo que alcanzaron en el pasado mes de mayo con Irán, en el que Teherán aceptó enviar mil 200 kilogramos de su uranio a Ankara a cambio de 120 kilos de uranio enriquecido.

Las sanciones de la ONU endurecen el bloqueo de armas a Irán y sanciona a 40 entidades del país, entre ellas varias vinculadas a la naviera estatal iraní, así como a la Guardia Revolucionaria. También refuerza el régimen de inspecciones a buques y aviones iraníes.

Por su parte, Estados Unidos, impuso nuevas sanciones unilaterales contra los bancos y compañías energéticas que negocien con Irán, por su industria nuclear, a la que Washignton considera una “amenaza”.

El gobierno de Teherán ha insistido en que su industria nuclear está dedicada a fines pacíficos, mientras que EE.UU., el único país que ha usado bombas atómicas con fines bélicos (Hiroshima y Nagasak) condena los avances de Irán en materia nuclear.

(Con información de Telesur)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/19/noam-chomsky-considera-que-ee-uu-ya-no-puede-controlar-a-latinoamerica/

---
"Evo Morales: Si no cambia el sistema no se podrá combatir pobreza"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/20/evo-morales-si-no-cambia-el-sistema-no-se-podra-combatir-pobreza/
---
“HONDURAS: ATENDIBLE DISCURSO AXIOMáTICO-POLíTICO PRONUNCIADO POR Doña XIOMARA CASTRO DE ZELAYA…*”

Llamamiento de Doña Xiomara Castro de Zelaya y seguidores, al fortalecimiento solidario Regional Hispanolatinoamericaribeño...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/honduras-discurso-pronunciado-por-dona.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/david-cronin-habla-de-la-cobardia.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/obama-quedo-por-debajo-de-expectativas.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/estados-unidos-ya-no-sabe-que-hacer.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/ue-y-eeuu-se-oponen-texto-que-pide.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/former-workers-at-los-alamos-charged.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/iran-insta-seguimiento-ante-aiea-para_18.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/videla-barbarie-y-descaro.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/israel-lanzo-segundo-bombardeo-gaza-en.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/sobrada-razon-asiste-don-alfonso-zarate.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/amlo-da-el-grito-por-los-heroes.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/medios-internacionales-intensifican.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/alan-robock-y-el-invierno-nuclear-la.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/noam-chomsky-y-las-10-estrategias-de.html

"Chomsky en celebración de la UNAM

México, DF. El lingüísta estadunidense Noam Chomsky dijo este martes que el “patio trasero de Estados Unidos que había sido América Latina, cada vez desobedece más a Washington y toma pasos para su independencia”, durante una conferencia magistral en el marco de los festejos por los 100 años de UNAM. Cristina Rodríguez / La Jornada"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/21-09-10-chomsky.jpg/image

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/21/dar-nuevo-significado-al-concepto-de-prosperidad-propone-chomsky

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/noam-chomsky-considera-que-eeuu-ya-no.html

http://www.minci.gob.ve/libros-folletos/6/libros-folletos.html

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

A FREE K’

No comments:

Post a Comment