Monday, September 13, 2010

GRUPO ‘DESAPARECEDORES’: A DIEGO “LO HAN ABANDONADO”

http://www.ccardenass.org/imagen/justicia.jpg


---

Grupo 'desaparecedores': a Diego “lo han abandonado”

Nueva imagen

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/13-09-10-diegosss.jpg/image_mini

Imagen que acompaña al nuevo texto del caso Diego Fernández de Cevallos.

En un documento difundido por la prensa, el tercero desde la desaparición del panista el 14 de mayo, imputa que su familia y amigos le han abandonado y no les importa su muerte.

La Jornada en línea
Publicado: 13/09/2010 13:27

México, DF. Un tercer comunicado de los presuntos secuestradores del panista Diego Fernández de Cevallos fue difundido este lunes, así como una fotografía en la que aparece de nueva cuenta vendado de los ojos y sosteniendo al parecer un número de la revista Proceso que tiene a su vez una imagen en la que aparecen juntos el ex presidente Carlos Salinas y Fernández de Cevallos.

El documento da las señas particulares del ex senador: Edad 69 años, estatura 1.70 metros, peso 65 kilos, complexión muy delgada, tez morena clara, seña particular cicatriz en la columna vertebral. Banco Nacional de personas Extraviadas.

Textualmente, el comunicado advierte: "Dicen que el jefe Diego parecía virrey de la Nueva España y en consecuencia muchos querían verlo preso o, peor aún, muerto. Dicen que para todo fin práctico fungió como vicepresidente de México y tras aquella noche en que su pasado lo alcanzó, no faltó quien quiso que se pudriera en los infiernos ni quienes lo alabaron por la doble hazaña, según, de ser un viejo güevudo y un cabrón bien hecho.

"Dicen que pudo haber sido objeto de venganza de algún grupo de poder o de particulares defraudados o ardidos, y se ignora si su misteriosa desaparición, vuelta luego secuestro, aparte de fines económicos tuvo algún propósito o si se trató de un intento de trueque del narcotráfico.

"Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades; no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado o de algún grupo poderoso del gobierno o de alguna organización guerrillera.

"Gracias a la trayectoria personal y pública del jefe Diego se seguirán diciendo muchas cosas, y y quizá todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte. ¿Seguiremos informando?

"Los misteriosos desaparecedores. Septiembre 13 de 2010".

La anterior comunicación a la opinión pública se tuvo el 26 de julio pasado, cuando supuestamente esos "misteriosos desaparecedores" dieron a conocer una carta presuntamente del puño y letra del político, en la que advertía a su hijo mayor, Diego, que "no puedo describirte el infierno que vivo... no sé cuánto aguante más". La supuesta misiva está fechada el 10 de junio.

El 20 de mayo pasado, a través de las redes sociales, circuló presuntamente una primera imagen del panista, es decir, apenas 6 días después de su desaparición."
---
"El caso Diego

No puedo describirte el infierno que vivo... no sé cuánto aguante más: Diego

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/27/index.php?section=politica&article=002n1pol

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/13/presuntos-secuestradores-de-fernandez-de-ceballos-dan-a-conocer-tercer-comunicado

---

"Familiares y amigos abandonan a Diego: Plagiarios

Verónica Espinosa

QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre (Apro).- Un día antes de que se cumplan cuatro meses de su desaparición –ocurrida en la noche del 14 de mayo-, los presuntos plagiarios del excandidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, difundieron un nuevo comunicado a través de correo electrónico, en el que se afirma que su familia y amigos “lo abandonaron a su suerte”.

Los emisores de este correo también se mofan de todas las versiones que han circulado de manera extraoficial y en diversas columnas sobre los motivos del secuestro del abogado, entre éstas una posible venganza de algún grupo de poder “o de particulares defraudados o ardidos”, o un trueque por un capo del narcotráfico.

“Gracias a la trayectoria personal y pública del “jefe Diego” se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte”, refiere el “Boletín Número 3”.

Desde el correo conocido como “misteriosos desaparecedores” se hizo pública una fotografía, la tercera que circula junto con el mismo número de mensajes de sus presuntos secuestradores.

Nuevamente se muestra la imagen del “Jefe” Diego con los ojos vendados y el torso desnudo, sosteniendo el ejemplar de Proceso con el que apareció en la segunda fotografía, la que se conoció el 26 de julio pasado también por medios electrónicos junto con una carta supuestamente redactada por Fernández de Cevallos, en la que urge a su hijo a pagar su rescate.

Se trata de la edición número 1751 del 23 de mayo, esta vez abierta en la página 19, en la que se presenta el reportaje “Millonarios litigios con el poder del poder”, y una fotografía donde Fernández de Cevallos aparece con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

A continuación la versión íntegra del comunicado difundido por los presuntos plagiarios. presidencial.

Boletín Número 3

Edad: 69 años. Estatura: 1.70 metros. Peso: 65 kilos. Complexión: muy delgada. Tez: morena clara. Seña particular: cicatriz en la columna vertebral. Banco Nacional de Personas Extraviadas.

Dicen que el “Jefe Diego” parecía virrey de la Nueva España y, en consecuencia, muchos querían verlo preso o, peor aún, muerto.

Dicen que para todo fin práctico fungió como vicepresidente de México y, tras aquella noche en que su pasado lo alcanzó, no faltó quien quizo que se pudriera en los infiernos ni quienes lo alabaron por la doble hazaña, según, de ser un viejo güevudo y un cabrón bien hecho.

Dicen que pudo haber sido objeto de venganza de algún grupo de poder o de particulares defraudados o ardidos, y se ignora si su misteriosa “desaparición”, vuelta luego “secuestro”, aparte de fines económicos, tuvo algún otro propósito, o si se trató de un intento de trueque del narcotráfico.

Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado, o de algún grupo poderoso del gobierno, o de alguna organización guerrillera.

Gracias a la trayectoria personal y pública del “jefe Diego” se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte”.

¿Seguiremos informando?

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/83305

---

EN EL 'BARBIELEAKS', SHANO y SPYRIDIóN TENíAN RAZóN: LA 'DRUG ENFORCEMENT ADMINISTRATION' (DEA) QUIERE PARA Sí A ‘LA BARBIE’… O LA METAMORFOSIS DE 'LA BARBIE...'* y EL CASO DE FLORENCE CASSEZ...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/shano-y-spyridion-tenian-razon-la-dea.html

http://www.jornada.unam.mx/2010/09/14/index.php

LA INFINITA HIPOCRESíA DE OCCIDENTE” Fidel Castro Ruz.

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/la-infinita-hipocresia-de-occidente.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+YEYO+CUYEYE&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,24813,25900,26440,26458,26512&sugexp=ldymls&tok=zNRDLH2i_zwiZNoQGTKEiQ&xhr=t&q=FIDEIIUS+Diego+Fernandez+De+Cevallos&cp=29&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Diego+Fernandez+De+Cevallos&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

A FREE K’

No comments:

Post a Comment