Tuesday, September 14, 2010

Y AHORA… EL URIBELEAKS: “LA DESCLASIFICACIóN DE DOCUMENTOS SOBRE ESPIONAJE PONDRíA A URIBE CONTRA LA PARED…

Y AHORA… EL URIBELEAKS: “LA DESCLASIFICACIóN DE DOCUMENTOS SOBRE ESPIONAJE PONDRíA A URIBE CONTRA LA PARED…"


Ojalá que a las autoridades competentes, previamente a la intervención de la jurisdicción universal, no les tiemble la mano ni se les arruge para despojar a Uribe, a su gavilla y secuaces, del rebozo de la descarada y galopante impunidad, en aras de destapar la cloaca y en consecuencia, emerja toda la capirotada para en su oportunidad, enjuiciarles y condenarles por la comisión y por la comisión por omisión de conductas que presumiblemente son sancionadas por la legislación criminal y aun por leyes especiales...

Lo expuesto, a fin de que la expectación por un mundo mejor no sólo sea mera utopía, sin que dicha lucha y movimiento se constriña unicamente a la Región Sudamericana...

Hay much@s 'Muert@s Incómod@s' en las fosas clandestinas descubiertas, restos humanos cuya identidad se encuentra pendiente, pese a las acusaciones, denuncias y querellas de sus deudos y allegad@s interpuestas desde su desaparicion, en muchos de los casos furtiva y con lujo de violencia... (sic)

http://www.youtube.com/watch?v=MwHWbsvgQUE

http://www.youtube.com/watch?v=3Ulxc4hUzV8&feature=related

¡Andale Piedad... para hoy se juega... los pueblos están contigo...!

http://www.youtube.com/watch?v=j1vmx_XSlzY

http://www.youtube.com/watch?v=9oVjeper8vY&p=B1C18D67D1779B5D&playnext=1&index=30

---

"La desclasificación de documentos sobre espionaje pondría a Uribe contra la pared

14 SEPTIEMBRE 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/05/alvaro-uribe.jpg

Una eventual desclasificación de los documentos de la agencia de inteligencia colombiana sobre el espionaje ilegal practicado a políticos, magistrados, periodistas y defensores de los derechos humanos colocaría contra las cuerdas al ex presidente Álvaro Uribe.

Aunque la viabilidad de la desclasificación está por verse, ya que jurídicamente podría toparse con obstáculos, el Gobierno se mostró hoy partidario de poner en marcha esa iniciativa para aclarar la trama de espionaje que llevó a los servicios secretos de Colombia al mayor desprestigio de su historia en la era Uribe (2002-2010).

El ministro colombiano de Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, quien fue víctima cuando era senador, consideró que “eso contribuiría a aclarar muchos hechos ocurridos en Colombia en los últimos años”.

La desclasificación de documentos del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) “es conveniente siempre y cuando entendamos que en estos momentos lo único que espera la sociedad civil es claridad sobre los verdaderos responsables”, dijo a Efe el experto en Defensa y Seguridad Nacional, Jairo Libreros.

Y “en esta medida lo que puede encontrarse en el DAS es una caja de pandora porque durante los ocho años de Uribe estas acciones ilícitas conducen a la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo)”, agregó.

Libreros, de la Universidad Externado de Colombia, hizo referencia así a las investigaciones y a los documentos filtrados a los medios de comunicación sobre el gran escándalo que, si bien saltó a la luz en 2008, los detalles difundidos por Noticias Uno el domingo pusieron en evidencia un entramado de película.

El experto recordó que el DAS “depende única y exclusivamente de la Presidencia”, por eso una eventual desclasificación pondría al ex mandatario “contra la pared”, ya que “todos los caminos conducen a Álvaro Uribe”.

No obstante, reconoció que “el problema es encontrar una prueba testimonial en la que la responsabilidad de Uribe esté comprometida”.

Libreros dejó claro que la desclasificación supondría “un escándalo de dimensiones mayúsculas”, al recordar que ese material tiene una reserva de 30 años y que no hay antecedentes en Colombia de airear documentos secretos.

Y también manifestó que si bien sería “políticamente viable, jurídicamente pueden existir obstáculos porque mucha información recogida por el DAS tiene reserva judicial”.

Por eso, el analista consideró que la desclasificación “es difícil a menos que exista un acuerdo político entre todos los sectores” y, de darse, sería muy bien utilizado por la oposición.

En este sentido, el senador Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático Alternativo (PDA), partido izquierdista al que el DAS introdujo infiltrados durante una reunión de su comité ejecutivo en 2007, manifestó que el último responsable del espionaje ilegal fue el presidente Uribe.

“La policía secreta depende directamente del jefe de Estado” y por eso la desclasificación de documentos es un paso adelante, aunque “no suficiente”, matizó en una entrevista con Efe.

Robledo explicó que ahora la prioridad es que la dirección de la agencia estatal de inteligencia ofrezca garantías a la sociedad colombiana porque el actual director del DAS, Felipe Muñoz, no fue reemplazado por el nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sino que viene del Gobierno anterior.

A su juicio, Muñoz “participa en el ocultamiento de las pruebas que se destaparon ayer” a través de Noticias Uno, informativo de televisión en el que se comprobó cómo el DAS espió a políticos, incluidos el actual ministro del Interior, el ex candidato presidencial del PDA Gustavo Petro y la senadora liberal Piedad Córdoba.

Y no solo a ellos, también a sus familiares y allegados, con técnicas muy sofisticadas dentro y fuera de Colombia, lo que hoy generó una gran polémica.

“Queda claro que (Muñoz) está gravemente involucrado”, insistió Robledo.

El senador pidió también refrescar la memoria cuando mencionó a los cuatro directores que pasaron por el DAS antes que Muñoz, siempre durante el Gobierno de Uribe.

El primero, Jorge Noguera, está encarcelado por vínculos con los paramilitares, mientras que los tres siguientes son investigados por el escándalo de las escuchas y seguimientos ilegales.

El senador agregó que “también hay involucrados altos funcionarios de la Casa de Nariño”, motivo por el que una desclasificación de documentos podría apuntar a la cúspide del poder.

(Con información de EFE)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/14/la-desclasificacion-de-documentos-sobre-espionaje-pondria-a-uribe-contra-la-pared/

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=baltazar+garzon+colombia&aq=f&aqi=g-sx1g-o1&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,25217,25900,26446,26512&sugexp=ldymls&tok=Fa_UGwktYOvSVh313OaaSA&xhr=t&q=FIDEIIUS+%C3%81lvaro+Uribe&cp=21&pf=p&sclient=psy&site=&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9

http://www.toonpool.com/user/2769/files/manuel_zelaya_506845.jpg

http://balasc.org/wp-content/uploads/2009/09/Manuel_Zelaya_returns_home_by_Latuff2.jpg

---
EDUARDO GALEANO: “YO SOY PREHISTóRICO Y NECESITO QUE UN DIARIO ME CRUJA LAS MANOS, EL OLOR DE LA TINTA Y EL PAPEL…”


http://www.youtube.com/watch?v=HgK7eN6ieq4


Como tampoco es lo mismo leer comentarios o buenas nuevas de parientes, allegad@s y amig@s, vía Internet, que disfrutar dichas comunicaciones allegadas vía correo ordinario... Felizmente extraer el sobre del buzón, contemplarle y proceder a abrirlo en su momento, es otra sensación; sin perjuicio de imaginar y agradecer el trabajo de cada persona que intervino en dicho proceso, desde el esbozo o perfeccionamiento de la (s) imagen (es) que consigne (n) la (s) estampilla (s), misma (s) que en ocasiones suele (n) ser verdadera (s)obra (s) de arte...

Mismo gozo y disfrute causa el leer en los periódicos algunas notas y observar cartones que con mucho chanfle, jiribilla y rambersé, algunas mentes ingeniosas tienen a bien compartir, producto del deslizamiento de la de avestruz sobre el papiro que reflejan dichas páginas cibernéticas; pero, el contar con el periódico materialmente, superlativamente es otro rollo...

Defintivamente, sí comulgo con el sentir y el pensar de don Eduardo Galeano... o a contrario sensu de nuestro querido paisano Vicente (Chente) Fernández, quien suele decir: "¡No es lo mismo... pero es igual...!"


http://www.jornada.unam.mx/2005/07/01/a05n1cul.php

http://www.youtube.com/watch?v=MUc1soLz4pA&p=2FA802A89B4933ED&playnext=1&index=32

http://www.youtube.com/watch?v=MwHWbsvgQUE

http://www.akworld.net/webblog/wp-content/uploads/2007/05/che.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=3Ulxc4hUzV8&feature=related

http://w1.1396.telia.com/~u155900388/images/che_bolivia.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/25/fotos/portada.jpg

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/09/22/nyregion/22chomsky600.1.jpg

http://balasc.org/wp-content/uploads/2009/09/Manuel_Zelaya_returns_home_by_Latuff2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ISoNeM2te90&feature=related

http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/images/correo_del_orinoco.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2005/07/01/a05n1cul.php

http://www.youtube.com/watch?v=PG57q7YZdzA&feature=related

http://mhpbooks.com/mobylives/wp-content/uploads/2010/05/exhausted-noam.jpg

http://politicalastrologyblog.com/wp-content/uploads/2009/12/obama-nobel-prize-mainpic.jpg

http://www.caracaschronicles.com/userfiles/eva-golinger-11.jpg

http://www.correodelorinoco.gob.ve/

http://www.youtube.com/watch?v=5Tjh72ulu6k&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=7BN0OfpTBHk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=foFKz7EAXDE

http://www.youtube.com/watch?v=LTrk4X9ACtw&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=-w7pyoq6tNM

http://cuba.cubadebate.cu/raul-castro-ruz/2009/12/13/discurso-de-raul-castro-en-apertura-de-la-viii-cumbre-del-alba/?nggpage=4

http://www.youtube.com/watch?v=o_Ycw0d_Uow
---


"Galeano a El País: 'Hay una demonización de Chávez'

12 SEPTIEMBRE 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/01/eduardo-galeano-foto-marta-jara1.jpg

Eduardo Galeano

Oscar Gutiérrez, El País

Versión publicada por La pupila insomne

El reloj, para Eduardo Galeano (Montevideo, 1940), marca todavía hora de la capital uruguaya aunque el ruido que se cuela en la charla por la ventana llega de la Puerta del Sol. “Disculpa si digo muchas tonterías. Es el jet lag“. Ni por asomo, las cinco horas que separan a Madrid de la capital uruguaya ponen patas arriba la palabra del autor de Las venas abiertas de América Latina. El escritor ha visitado España para participar en la Semana de la Cooperación que organizan la AECID y la agencia Inter Press Service, ocasión que aprovecha para “echar un vistazo al mundo de hoy, un mundo al revés”.

Pregunta. Vargas Llosa ha escrito que aún se considera periodista. ¿Y usted?
Respuesta. Sí, pero hay una tradición que cree que el periodismo es un ejercicio que se practica en los bajos fondos de la literatura, y en lo alto del altar está la creación del libro. No comparto esa división de clases. Creo que todo mensaje escrito forma parte de la literatura, incluyendo los grafiti de las paredes. Hace tiempo que, sobre todo, escribo libros y muy pocos artículos. Pero me formé en eso y tengo la marca de fábrica. Le agradezco al periodismo que me haya sacado de la contemplación de los laberintos de mi propio ombligo.

P. En ocasiones cita la frase de un anónimo: “Nos mean y los diarios dicen que llueve”. ¿Sigue lloviendo?

R. Es un grafiti que vi en una calle de Buenos Aires. Las paredes son la imprenta de los pobres. Sigue lloviendo. Empezando por la imposición de un lenguaje mentiroso. Cuando llaman contratistas a los mercenarios mienten; cuando llaman catástrofes naturales a los desastres que el mundo sufre mienten también, porque la naturaleza no tiene la culpa de los crímenes que se cometen contra ella; se invoca a la comunidad internacional y se refieren a un club de banqueros y guerreros que dominan el mundo.

P. Hace tiempo que no escuchamos que la prensa es el cuarto poder. ¿Hemos bajado un peldaño?

R. No. Se han desarrollado formas de comunicación que te devuelven la confianza en que este mundo al revés es un centro de paradojas interesante. Internet nació al servicio de la industria militar, y luego se convirtió en otra cosa distinta. Se multiplicaron las voces no escuchadas que sonaban en campana de palo. Ha contribuido al desarrollo de formas alternativas de comunicación. Yo soy prehistórico y necesito que un diario me cruja las manos, el olor de la tinta y el papel. Tampoco puedo leer un libro en pantalla. Me gusta mucho el papel en la mano, el libro que me apoyo contra el pecho, lo escucho poniendo contra la oreja las palabras que transmite aunque a veces parecen muertas en el papel.

P. El encuentro de la AECID e IPS pretendía implicar a los medios en un “desarrollo más inclusivo”. ¿Se nos olvidó incluir a alguien al contar la crisis?

R. Hubo una manipulación, creo que no inocente, de los grandes medios de comunicación de tal manera que los autores de la catástrofe, los banqueros de Wall Street, terminaron en algo similar a la inocencia hasta creer que la culpa de la crisis la tenía Grecia. Pero también hay voces alternativas que suenan como las radios comunitarias. Han sido despreciadas y perseguidas en muchos países, pero ahora han ido encontrando su lugar. Las voces de la gente, sin intermediarios, suenan más verdaderas.

P. ¿Existe una menor implicación ideológica del periodista?

R. Cualquier forma de apoyo de la diversidad de las voces humanas me parece estimulante, tenga la forma que tenga y se le ponga la etiqueta que se le ponga. Creo en la diversidad de la condición humana. Lo mejor del mundo es la cantidad de mundos que tiene. En Espejos. Una historia casi universal (2008) intenté abarcar el mundo sin hacer caso de las fronteras, el mapa o el tiempo para celebrar la diversidad.

P. Los episodios de violencia contra la prensa de los setenta en América Latina se repiten en nuestros días. ¿Se puede librar el periodista de la coacción?

R. Hay espacios de independencia que es posible abrir. En Argentina dirigí la revista cultural Crisis. Pero me tuve que ir porque la revista prefirió quedar parada y no inclinarse ante la voluntad del golpe militar triunfante que implicaba una censura cada vez peor. Pero mientras duró fue una experiencia extraordinaria. Llegamos a vender 35.000 ejemplares. Para los militares tenía un tufillo subversivo porque se le daba la palabra a los que habían nacido para tener la boca cerrada. Mi experiencia de vida me ha enseñado que todos tenemos algo que decir a los demás, algo que hacer por los demás, celebrado o por lo menos perdonado. Algunas voces resuenan y otras no. Hay muchos que están condenados al silencio eterno. A veces las voces desconocidas, despreciadas, ignoradas son mucho más interesantes que las del poder y sus múltiples ecos.

P. En Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador, los Gobiernos andan a la gresca con los medios de comunicación…

R. Las generalizaciones corresponden a una visión de nuestra realidad, la latinoamericana o del sur del mundo, que el norte tiene. Los débiles, cada vez que intentan expresarse o caminar con sus piernas, resultan peligrosos. El patriotismo es legítimo en el norte del mundo y en el sur se convierte en populismo o, peor todavía, terrorismo. Las noticias son muy manipuladas, dependen de los ojos que las ven o el oído que las escucha. La huelga de hambre de los indios mapuches en Chile ocupa poco o ningún espacio en los medios que más influencia tienen, y una huelga de hambre en Venezuela o Cuba merece la primera plana. ¿Quiénes son los terroristas? ¿Son piratas los que asaltan los barcos o los que pescan violando las leyes y los límites?

P. El presidente venezolano, Hugo Chávez, es uno de los que andan enzarzados con la prensa ¿Tenemos veredicto con él?

R. Hay una demonización de Chávez. Antes Cuba era la mala de la película, ahora ya no tanto. Pero siempre hay algún malo. Sin malo, la película no se puede hacer. Y si no hay gente peligrosa, ¿qué hacemos con los gastos militares? El mundo tiene que defenderse. El mundo tiene una economía de guerra funcionando y necesita enemigos. Si no existen los fabrica. No siempre los diablos son diablos y los ángeles, ángeles. Es un escándalo que hoy, cada minuto, se dediquen tres millones de dólares en gastos militares, nombre artístico de los gastos criminales. Y eso necesita enemigos. En el teatro del bien y del mal, a veces son intercambiables como pasó con Sadam Husein, un santo de Occidente que se convirtió en Satanás.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/12/galeano-a-el-pais-hay-una-demonizacion-de-chavez/

http://www.aecid.es/web/es/noticias/2009/09_Septiembre/~2009_07_09AecidSemanacooperacion

http://ipsnoticias.net/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/correo-del-orinoco-cumple-un-ano-de.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/dona-cristina-fernandez-de-kirchner.html

http://www.youtube.com/watch?v=aIkMHhDaoDo&feature=related

---

"Los caminos del viento

12 SEPTIEMBRE 2010

Palabras de agradecimiento, al recibir el Premio Stig Dagerman, en Suecia, el 12 de septiembre, 2010. Tomado de La Jornada, de México

Querido Stig:

Ojalá seamos dignos de tu desesperada esperanza.

Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.
Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.

Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.

Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.

Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo."

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/12/galeano-a-el-pais-hay-una-demonizacion-de-chavez/

---
http://www.youtube.com/watch?v=Dg0KEk73-xY
---------------------------------
"Interviene la policía en varias ciudades de Europa servidores de The Pirate Bay y WikiLeaks

14 Septiembre 2010
Networkedblogs

La policía sueca ha realizado un registro de película en distintos locales de la compañía que alberga los servidores de The Pirate Bay y Wikileaks. La fiscalía sueca confirmó más tarde que las redadas coordinadas habían tenido lugar en más de 14 países diferentes.

A lo largo de la noche se ha confirmado el arresto de diez administradores de páginas web, el cierre de 48 sitios de descargas y la incautación de varios servidores y equipos en distintos puntos de la geografía europea.

Un portavoz de la compañía asaltada, PRQ, explica que la policía alegó que estaba buscando a los propietarios de dos direcciones IP. La redada oficialmente parece justificarse en una investigación de la policía belga sobre infracciones de derechos de autor.

Hace unos días, la empresa PRQ se encargó de forma gratuita de la seguridad y de las operaciones de los nuevos servidores de Wikileaks, que están en un edificio subterráneo que la compañía sueca tiene en la localidad de Solna.

Además el material filtrado a Wikileaks que llega a los servidores de PRQ pasa al instante por servidores ubicados en Bélgica. Al tener Bélgica una de las legislaciones más benignas en materia de protección de fuentes. La acción policial sueca con origen en Bélgica, ha levantado sospechas y despertado rumores sobre si verdaderamente se trata de una tapadera para buscar algo que no era lo que nos han contado.

Los hechos son, en todo caso, que la actuación policial, calificada de espectacular, ha incluido el asalto, con cerrajeros formando parte de los comandos, de varios domicilios y locales en múltiples localidades suecas (Eskilstuna, Malmö, Eslöv, Solna) y la Universidad de Umeå en el norte de Suecia.

El director de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, José Manuel Tourné, ha explicado al diario Público que “esperamos que este tipo de actuaciones puedan producirse también en España con la normalidad con la que tienen lugar en Europa”."

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/14/interviene-la-policia-en-varias-ciudades-de-europa-servidores-de-the-pirate-bay-y-wikileaks/

---

(AUDIO) Colombia: Hallan cerca de 800 cuerpos víctimas del ejército

Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 14/09/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n165506.html

---
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/18/chavez-prometio-pagar-toda-la-deuda-a-empresarios-colombianos-segun-santos
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

A FREE K’

No comments:

Post a Comment