Saturday, September 11, 2010

“SERíA ‘DESVERGüENZA’ DEL PRD ALIARSE CON EL PAN: AMLO…

Sería 'desvergüenza' del PRD aliarse con el PAN: AMLO

“Sería una gran traición” que los dirigentes perredistas intenten unirse con el blanquiazul para las elecciones mexiquenses de 2011 y las presidenciales de 2012, luego de que el panismo “nos robó la elección”.

Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 11/09/2010 14:59

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que “sería una gran traición” y una “desvergüenza” que los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) intenten aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

“Desde ahora les aviso que vamos a pintar nuestra raya con mucha claridad porque sería un acto de traición. Nosotros no tenemos nada que hacer con el PAN, que nos robó la Presidencia de la República en 2006”, añadió al ser entrevistado en esta ciudad.

El tabasqueño también manifestó su oposición a que el PRD haga alianza con el PAN para las elecciones del estado de México, donde el próximo año será elegido gobernador.

“Ni para el estado de México y mucho menos para 2012”, subrayó.

“Está mal esa alianza; yo estoy en contra, no acepto que el PRD se una al PAN; va a ser una gran traición el que dirigentes del PRD quieran seguir juntos con el PAN hasta las elecciones presidenciales de 2012, porque nosotros no tenemos nada que hacer con el PAN”, insistió.

López Obrador encabezó en esta ciudad la mañana de hoy sábado una reunión de evaluación de los comités del “gobierno legítimo”, a la que acudieron más de mil simpatizantes, la mayoría indígenas de los Altos de Chiapas, que lo vistieron con el traje regional del municipio de Chalchihuitán en el teatro de la ciudad.

Ahí sostuvo que si no hay un cambio en 2012 no habrá salida para este país. “Si derrotamos a la mafia de manera pacífica y se establece la democracia sacaremos adelante al país; se van a serenar los ánimos y habrá seguridad”, remarcó.

Al finalizar el acto ofreció una entrevista a varios reporteros y a pregunta expresa manifestó su esperanza de que la violencia que prevalece en el país no ponga en riesgo el proceso electoral de 2012.

“Hay mucho miedo, hay estados en los que en las elecciones pasadas (del 4 de julio) hubo mucho abstencionismo por la violencia imperante, pero tenemos que salir a participar porque sólo así se va a poder cambiar esta situación tan terrible que se está padeciendo”, dijo.

Insistió en que no hay más que continuar por la vía pacifica electoral para lograr los cambios que requiere el país.

“Yo espero que no se siga descomponiendo el país, que no se siga deteriorando, pero la verdad no hay indicios de que esto se vaya a mejorar porque el gobierno no está haciendo nada para frenar el deterioro”, afirmó.”

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/11/201cdesverguenza-y-grave-traicion201d-una-alianza-del-prd-con-pan-amlo

http://www.jornada.unam.mx/2010/09/12/

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+AMLO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+AMLO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=9085ebf0eb5276e9
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

A FREE K’

No comments:

Post a Comment