Thursday, December 30, 2010

DESPLANTE y RETALIACIÓN DE WASHINGTON POR EL “LIBELO DE REPUDIO” A PALMER, MUESTRA INEQUÍVOCA DE SU ODIO A LA DEMOCRACIA, TOTAL FALTA DE RESPETO A LA

DESPLANTE y RETALIACIÓN DE WASHINGTON POR EL “LIBELO DE REPUDIO” A LARRY PALMER, MUESTRA INEQUÍVOCA DE SU ODIO A LA DEMOCRACIA, TOTAL FALTA DE RESPETO A LA PLENA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS y CARENCIA DE TACTO POLÍTICO-DIPLOMÁTICO…


http://www.youtube.com/watch?v=wYP8J4O8oGQ


http://www.youtube.com/watch?v=S4xqPVR9rTQ&feature=related


Mientras, cual ‘El Cartero de Neruda’, la comunidad internacional expecta siga siendo satisfecho su Derecho Constitucional a la Información, aun a fuego lento, mediante la fluidez que con plena Libertad de Expresión, Wikileaks, al través de su asediado creador Julian Assange y su equipo de colaborador@s, tengan a bien brindar mediante su inacabado Informe, también el año entrante…


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhqTQR0LTLkmdtjGu-SjZT47jPGo4JCshxCAtjkfJEp7vkcfzjTVZFhpJFjE63HMrZ8qfIJvw7wrg3gYC8FQLfcRN5thPD-9n4DwTN7IEBj98a5yC2SLboWt6M-dt69kww0tWTD6wfFF4/s320/saint-bernards.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjs9ivIs-CHq4vAMtOPWkVCALMJ2u5d7dZp14B2-sUMaTLb23Gu1Fchz1v-2R26_NIl7zsVGd3TWhrF4h9J7NyY_ll2vX8WyPPb3IQ2b1uQCjjdghTxIVLMAM5r-slaYNJGRGc6gMbGjk8/s1600/Hospice.jpg


http://www.pokerdownload.com/wp-content/uploads/2010/02/a_bold_bluff.jpg

"US, Venezuela evict ambassadors in diplomatic spat"

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/12/30/AR2010123000244.html

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86783

http://www.youtube.com/watch?v=ro1S2JiHhTE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0TamvrMZl4g

http://www.youtube.com/watch?v=MNzafK1HIro&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sDK2aJrgf24&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=vJMLJVha5sw

http://www.youtube.com/watch?v=CdtmJZgbCYg&playnext=1&list=PL01630B3B3078AB27&index=32

---
"Anuncia Chávez la creación de 10 distritos militares, especialmente en zonas fronterizas

De interés nacional, tener un embajador en Venezuela, considera la diplomacia de EU


http://www.jornada.unam.mx/2010/12/30/fotos/019n1mun-1.jpg

El mandatario venezolano, ayer durante una ceremonia por el nuevo año con militares en Maracay Foto Reuters
Afp y Dpa

Periódico La Jornada
Jueves 30 de diciembre de 2010, p. 19
Washington, 29 de diciembre. Estados Unidos considera de interés nacional tener un embajador en Venezuela ante el nivel de tensión diplomática entre ambos países, señaló hoy el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

“Lamentamos la decisión del gobierno venezolano de retirar al embajador designado Palmer el beneplácito. Creemos que porque hay tensión en la relación es importante mantener comunicación diplomática al más alto nivel”, dijo Toner en rueda de prensa telefónica con corresponsales.

El vocero aseguró que “sólo a través de una conversación franca con el gobierno venezolano podremos discutir esas diferencias”.

El Departamento de Estado advirtió la semana pasada que habrá “consecuencias” ante la actitud de Caracas, pero Toner rehusó adelantar qué tipo de medidas estaría dispuesta a tomar la diplomacia estadunidense.

La víspera, el presidente venezolano, Hugo Chávez, desafió a Estados Unidos a romper las relaciones diplomáticas binacionales. “Si el gobierno va a expulsar a nuestro embajador allá (Bernardo Álvarez), ¡que lo hagan! Que si van a cortar relaciones diplomáticas, ¡que lo hagan!”, dijo el mandatario, quien se niega a aceptar a Palmer por hacer referencia, en una audiencia con el Senado estadunidense, a la moral de los militares venezolanos y la injerencia de cubanos en los cuarteles del país.

“Le hemos negado el beneplácito y ahora nos amenaza Estados Unidos con que ellos van a tomar represalias. Bueno, que hagan lo que se les dé la gana, pero ese señor no vendrá aquí”, aseguró.
Estados Unidos y Venezuela retiraron sus embajadores entre septiembre de 2008 y junio de 2009, en uno de los punto bajos de sus relaciones diplomáticas.

Chávez también aseguró que las fuerzas armadas seguirán jugando un papel fundamental en su gobierno, y que la revolución que él encabeza cada día será más radicalmente socialista, y anunció la creación de 10 distritos militares, principalmente en zonas fronterizas, para mejorar la capacidad de despliegue de la fuerza armada y garantizar la defensa del país.

“Forma parte de un redespliegue y de la creación de un nuevo conjunto de unidades de combate en el contexto de la nueva doctrina militar venezolana. Aquí no había doctrina, no había estrategia. Estamos creando la nueva fuerza armada desde las raíces”, dijo.

Ratificó, por otro lado, que no permitirá el ingreso a su país de “elementos subversivos colombianos”, ya sea del narcotráfico o de la guerrilla, luego que las autoridades venezolanas detuvieron, el fin de semana pasado, al líder del Ejército de Liberación Nacional, Nilson Terán, que tiene 13 órdenes de captura en Colombia.

En tanto, la compañera del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez y sus dos hijas aceptaron que los restos del ex mandatario, fallecido el pasado sábado en Miami, sean trasladados a Caracas como desea su familia.

Hoy, en una iglesia de Miami, se ofició una misa de cuerpo presente, pero su entierro, previsto para este miércoles, no pudo concretarse luego que los abogados de la familia de Andrés Pérez en Venezuela lograron detenerlo."

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/30/index.php?section=mundo&article=019n1mun

---

Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

2 diciembre 2010

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”

Más en:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/wikileaks-arzobispo-venezolano-pidio-ayuda-a-ee-uu-para-contener-a-chavez/

http://www.youtube.com/watch?v=Wos-dDxpJlQ

---
"Amaga Assange con publicar 'todo' en caso de que sea encarcelado o asesinado

"Si soy obligado a ello, podríamos llegar al extremo y publicar cada documento que tenemos", declaró el fundador de Wikileaks a la televisión árabe Al Jazeera.


Dpa
Publicado: 30/12/2010 13:31

El Cairo/París. El fundador de la plataforma de Internet Wikileaks, Julian Assange, reiteró su amenaza de publicar la totalidad de los documentos en poder de su organización, en caso de ser asesinado o condenado a una larga pena de prisión, informó este jueves la televisión árabe Al Jazeera.

"Si soy obligado a ello, podríamos llegar al extremo y publicar cada documento que tenemos", dijo Assange a Al Jazeera. Dos mil páginas de Internet están preparadas para poner a disposición de los usuarios de Internet el material, que actualmente está protegido con palabras clave.

Assange señaló que esta salvaguardia demuestra que su grupo está actuando con responsabilidad.

Al Jazeera emitió la última parte de la entrevista a Assange el miércoles por la noche. El fundador de Wikileaks indicó que una gran cantidad de altos funcionarios del mundo árabe tienen estrechos contactos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

"Esos funcionarios son espías de Estados Unidos en su propio país", dijo Assange, sin proporcionar nombres.

Algunos países árabes crearon centros de tortura propios, para interrogar allí a prisioneros enviados por Washington, señaló Assange, sin brindar más detalles.

Por otra parte, en Francia desató un escándalo una nueva revelación de Wikileaks.

La revista online Mediapart informó, citando un documento estadounidense publicado por la plataforma, que el presidente Nicolas Sarkozy recibió respaldo financiero del ex presidente de Gabón Omar Bongo.

Según la publicación, Bongo y su familia desviaron a lo largo de varios años 36 millones de euros (casi 48 millones de dólares) de fondos públicos para fines privados. Una parte de ese dinero fue destinado a "varios partidos políticos en Francia y para el respaldo de Nicolas Sarkozy".

El Palacio Elíseo no realizó comentarios sobre esta información."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/30/amaga-assange-con-publicar-todo-en-caso-de-que-sea-encarcelado-o-asesinado

http://www.youtube.com/watch?v=vw4rZKsapnE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ogLIG8IL4lQ

http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/fundador-wikileaks-amenaza-publicar-todos-documentos-si-llega-a-pasarle-algo/

---
"Vaticano crea órgano para evitar lavado de dinero"

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86812

---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/hugo-chavez-reta-cortar-lazos.html

http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2010/12/Peq-LANZ-LANZADAS.jpg

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/30/index.php

http://www.answercoalition.org/national/index.html

"New Year's Prediction", by Robwert Reich

http://www.huffingtonpost.com/robert-reich/new-years-prediction_b_802637.html

http://voices.washingtonpost.com/ezra-klein/2010/12/what_the_tea_party_wants_from.html

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://news.yahoo.com/s/ap/20101230/ap_on_bi_ge/us_minimum_wage_hikes

http://www.uscourts.gov/News/NewsView/10-12-29/Most_Offenders_Under_Federal_Supervision_Remain_Arrest-Free.aspx

http://www.uscourts.gov/FederalCourts/ProbationPretrialServices/FederalProbationJournal.aspx

---

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,17315,23628,23670,25041,26761,26849,27520,27732&sugexp=gsihc&xhr=t&q=FIDEIIUS+WIKILEAKS&cp=18&qe=RklERUlJVVMgV0lLSUxFQUtT&qesig=G1-8c3Qs_UsyBl7IXjT9Xw&pkc=AFgZ2tmCiBv1HBCsIEwahHn28bLLmy1-CxJ8ohwsH801TLtYnLbO3roCeSi4AWRn_UbbsEUC-D-HdJ6gjla89M0CZCTERqtQLg&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+WIKILEAKS&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,17315,23628,23670,25041,26761,26849,27520,27732&sugexp=gsihc&xhr=t&q=FIDEIIUS+Assange&cp=15&qe=RklERUlJVVMgQXNzYW5nZQ&qesig=X6LSYx6ReFBncpUp5p77Dg&pkc=AFgZ2tmCiBv1HBCsIEwahHn28bLLmy1-CxJ8ohwsH801TLtYnLbO3roCeSi4AWRn_UbbsEUC-D-HdJ6gjla89M0CZCTERqtQLg&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Assange&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://www.youtube.com/watch?v=Iqdp0m_V-kU&feature=related

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/12/30/poner-al-alcance-de-todos-lo-que-solo-unos-cuantos-saben-la-importancia-de-wikileaks/

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/12/29/AR2010122904172.html

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/30/un-pista-es-suficiente-para-incluir-nombre-en-lista-de-terroristas-en-eeuu-afirma-washington-post/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/municipios-en-bolivia-expulsan-la-usaid.html
---
"Revoca Washington la visa del embajador Bernardo Álvarez

Jefe camaral venezolano acusa de “agresión” al gobierno de Obama


http://www.jornada.unam.mx/2010/12/31/fotos/020n1mun-1.jpg

Imagen de archivo de Bernardo Álvarez Herrera. A la derecha, Larry Palmer, cuando era el representante diplomático estadunidense en HondurasFoto Ap
Reuters, Dpa y Afp

Periódico La Jornada
Viernes 31 de diciembre de 2010, p. 20
Caracas, 30 de diciembre. La revocación anoche de la visa al embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez, es una muestra de la política de “agresión” de Estados Unidos, afirmó hoy el jefe de la Comisión de Política Exterior del Congreso venezolano, Roy Daza, al repudiar la medida.

Estados Unidos confirmó la revocación de la visa al diplomático venezolano en Washington, en represalia por el rechazo del gobierno del presidente Hugo Chávez al embajador nominado de Estados Unidos Larry Palmer.

“Dijimos que habría consecuencias cuando Venezuela retiró su beneplácito a nuestro embajador designado. Hemos tomado una medida apropiada, proporcional y recíproca”, afirmó el portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet.

Daza expresó su contundente rechazo a la decisión de Estados Unidos de retirar la visa a Álvarez –quien se encuentra de vacaciones en su país–, porque “es un evidente acto de represalia dentro de la dinámica de agresión contra el país. Parece que las posiciones más duras dentro del gobierno de Barack Obama se imponen”, apuntó el diputado oficialista.

En ese sentido, recordó que sólo en 2010 se contabilizaron 29 “ataques” de portavoces oficiales del Departamento de Estado contra Venezuela, incluso con intentos de involucrarse en asuntos internos.

La razón de esta estrategia, apuntó, es que se mantiene la “mentalidad imperial” que domina la política de Estados Unidos. “Si se produjera la ruptura de relaciones, es responsabilidad de Obama y de la secretaria de Estados Unidos, Hillary Clinton”.
No obstante, estimó que la cancillería de Estados Unidos debe rectificar y “colocarse en disposición positiva, en disposición en diálogo y no entrar en el confrontamiento”.

El desencuentro entre ambos países se inició a principios de agosto, pocos días después de que Estados Unidos anunciara la nominación de Palmer para representar a Washington en Caracas, cuyo gobierno, a su vez, la rechazó por haber hecho referencia, en una audiencia en el Senado estadunidense, a la moral de la fuerza armada venezolana y la injerencia de cubanos en los cuarteles del país, así como que Hugo Chávez mantenía “lazos claros” con la guerrilla de Colombia.

“El señor Palmer insultó, injurió y mintió descaradamente en su alocución en el Senado sobre la situación de Venezuela y agredió a nuestro país. Por lo tanto, él se autodescalificó como representante diplomático de Estados Unidos en Venezuela”, sostuvo Daza.

La cancillería venezolana entregó una nota de protesta en rechazo a las recientes declaraciones de voceros del Departamento de Estado sobre Venezuela, las que “ratifican la línea histórica de intervencionismo y agresión contra el pueblo venezolano, sus instituciones y su democracia”.

El martes pasado por la noche, el presidente Chávez retó a Estados Unidos a romper las relaciones diplomáticas. “Si el gobierno va a expulsar a nuestro embajador allá, ¡que lo hagan! Que si van a cortar relaciones diplomáticas, ¡que lo hagan!”, dijo en respuesta a una advertencia del Departamento de Estado, la semana pasada, de que habrá “consecuencias” ante la actitud de Caracas."

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/31/index.php?section=mundo&article=020n1mun

---
"Sin efecto nominación de Palmer como embajador de EU en Venezuela

Su nominación, sin efecto con el cierre del Congreso en diciembre, dijo en Washington un vocero.


Afp
Publicado: 03/01/2011 13:54

Washington. La nominación de Larry Palmer como embajador estadunidense en Caracas, cuyo rechazo por el gobierno venezolano provocó un altercado diplomático, "quedó sin efecto" con el cierre legislativo del Congreso en diciembre, declaró este lunes un vocero oficial.

"Creo que la nominación de Palmer quedó sin efecto formalmente con el cierre del último Congreso, así que entre los temas que tendremos que evaluar es qué hacer, a partir de los pasos que Venezuela desafortunadamente tomó", declaró el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, en rueda de prensa.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y el presidente venezolano, Hugo Chávez, conversaron brevemente en Brasilia el pasado sábado, en la toma de posesión de la nueva presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

La conversación fue "muy breve" e "informal", declaró a preguntas de los periodistas Crowley, quien rechazó confirmar si Clinton y Chávez hablaron del tema de los embajadores.

Caracas retiró su beneplácito a Palmer tras unas declaraciones de dicho diplomático sobre la situación política y militar en Venezuela cuando estaba siendo cuestionado en el Senado estadounidense, que por ley debe dar su acuerdo al nombramiento de embajadores.

Tras meses de tira y afloja diplomático, Washington decidió el pasado jueves cancelar la visa diplomática del representante venezolano, Bernardo Alvarez, una medida presentada como "proporcional y recíproca".

El presidente Barack Obama nombró a Palmer, un ex embajador en Honduras, a finales de junio para ocupar ese mismo cargo en Caracas, un puesto diplomático especialmente delicado en la región.

Entre septiembre de 2008 y junio de 2009 Washington y Caracas retiraron a sus respectivos embajadores.

La 111ª legislatura del Congreso estadounidense cerró sus trabajos en diciembre, y el nombramiento de un embajador en Caracas quedó por lo tanto pendiente.

El Departamento de Estado, sin embargo, podría volver a presentar la nominación de Palmer si lo considera necesario.

"Creemos que es importante tener a nuestros embajadores en sus cargos, capaces de poder hablar con los gobiernos directamente", recordó Crowley.

El nuevo Congreso que inicia sus tareas esta semana en Washington está más equilibrado, con toda una nueva batería de republicanos conservadores al mando de la Cámara de Representantes.

El portavoz describió el encuentro de Clinton con Chávez de forma escueta, como una iniciativa del mandatario venezolano.

"El presidente Chávez la saludó. Ella devolvió el saludo, y a partir de ahí, pues, otros mandatarios se sumaron", explicó."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/03/sin-efecto-nominacion-de-palmer-como-embajador-de-eu-en-venezuela

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/how_are_you_seora_secretaria.jpg

http://www.aporrea.org/tiburon/n172467.html

http://www.aporrea.org/tiburon/n172480.html

http://www.aporrea.org/tiburon/n172501.html

"Rectifican la rectificación: Palmer sigue siendo el embajador nominado de EE UU para Caracas"

http://www.aporrea.org/tiburon/n172517.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/05/eu-aun-considera-a-palmer-como-su-candidato-a-embajador-en-venezuela

Actualizado (Caricaturas de Vicman) Bye bye Mr Palmer...

http://www.aporrea.org/tiburon/n172494.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n173070.html

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”


http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.myspace.com/foroalicia

A FREE K’

No comments:

Post a Comment