Wednesday, December 15, 2010

¿IRÁN A DEMOLER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SITA EN NUEVA YORK PARA EN SU LUGAR COLOCAR “LA SILLA DEL ÁGUILA”? O LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS DEL IMPERIALIS

¿IRÁN A DEMOLER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SITA EN NUEVA YORK PARA EN SU LUGAR COLOCAR “LA SILLA DEL ÁGUILA”? O LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS DEL IMPERIALISMO YANQUI...



http://southamericatravelling.files.wordpress.com/2010/02/statue_of_liberty_-ny.jpg

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/12/16/julian-assange-prepara-defensa-por-acusacion-de-espionaje-caricaturas/

http://www.youtube.com/watch?v=CzCjGgrewYY

http://informitv.com/images/articles/microsoft/BillGatesMediaCenter.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=-w7pyoq6tNM

http://www.youtube.com/watch?v=fZj_bCNVvGw

http://www.youtube.com/watch?v=yJrYPI46ITs

http://www.youtube.com/watch?v=wYP8J4O8oGQ

http://www.akworld.net/webblog/wp-content/uploads/2007/05/che.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=_XLyc2RDzUE

http://www.youtube.com/watch?v=EhVLiHPUOIM

http://www.youtube.com/watch?v=Wgc6CQNI2x8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=s30-4fq4TWg

http://www.correodelorinoco.gob.ve/

http://www.ccardenass.org/imagen/justicia.jpg

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/324/647500.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Hx9Z57qvVng

http://www.youtube.com/watch?v=aeWIMYVKbLE

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

Who dares to kill the Constitution?

http://www.youtube.com/watch?v=7Mb6wTIhYME&list=PLAB2D9FED05465B6D&index=24&playnext=2

http://www.youtube.com/watch?v=LD1rYnlje5g

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.mononeurona.org/img/imgusers/aarkerio_1208.jpg


Grave violación a la Libertad de Expresión y al Derecho a la Información que en calidad de Garantías Constitucionales les asisten a la gente...

¿Acaso tendrán la cortesía de invitar a don Carlos Fuentes a tan inconcebible evento, atentos el flagrante plagio intelectual de su tan antedatada obra literaria...?


http://danassays.files.wordpress.com/2009/05/carlos-fuentes1.jpg


Tan unilateral y arbitraria decisión profiere graves agravios al través de la materializacion de actos de molestia y de privación (además de los perjuicios por calcular) no sólo a los intereses de don Carlos Slim Helú y a l@s lector@s de los rotativos: New York Times y The Guardian...


http://www.nytimes.com/2009/01/20/business/media/20times.html

http://graphics8.nytimes.com/images/2008/09/11/timestopics/slim_190.jpg

http://radioloveless.files.wordpress.com/2010/04/c-01john-lennon-statue-of-libet.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51w276DGEzL.jpg

http://sp2.fotolog.com/photo/2/2/126/dr_m_teran/1195509041_f.jpg

http://www.blythe.org/nytransfer-subs/images/2lennon.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=DDGibUnfGK8

http://www.youtube.com/watch?v=WUVC1hxWR48

http://www.youtube.com/watch?v=ur77UqyS1t8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=clfRMPwFxbk

http://www.youtube.com/watch?v=wzNJZQm6Q1Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

P.D.: Y el compa’ Shano le dice a su compita’ Spyridión: “Oye tu… ora’ nomas’ falta que al australiano Assange le pretendan incriminar por cargos de lenocinio…”.

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/wikileaks-liz-cheney-hija-de-dick.html

---
"Bloquea Fuerza Aérea de EU acceso a The Guardian y NYT a su red

La medida incluye a al menos otros 23 sitios de Internet que publicaron los cables filtrados por Wikileaks, dijo la mayor Toni Tones.


Afp y Dpa
Publicado: 14/12/2010 17:53

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/14/eu-bloquea-fuerza-aerea-acceso-a-computadoras-de-su-red-a-the-guardian-y-nyt/image_mini

Portada del New York Times al difundir cables de Wikileaks. Reuters

Washington. La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha bloqueado el acceso a computadoras de su red a The New York Times, The Guardian y al menos otros 23 sitios de Internet que publicaron los cables filtrados por Wikileaks, informó este martes una portavoz.

La fuerza "bloquea de forma rutinaria el acceso a la red a sitios de Internet que contienen material inapropiado o software malicioso y eso incluye a los sitios web que tienen material clasificado y aquellos que son publicados por Wikileaks", dijo la mayor Toni Tones.

Los medios afectados son entre otros El País de España, Le Monde, de Francia y la revista alemana Der Spiegel. Quién quiera acceder a esos medios a través de un ordenador de la Fuerza Aérea verá en la pantalla el siguiente texto: "Acceso denegado. El uso de Internet es registrado y monitoreado".

El Ejército, la Marina y la Infantería de Marina no bloquearon esos sitios, indicó The Wall Street Journal."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/14/eu-bloquea-fuerza-aerea-acceso-a-computadoras-de-su-red-a-the-guardian-y-nyt

---
"Contra el Establishment

En respaldo a Julian Assange

Michael Moore *

Amigos: este lunes, en la corte de magistrados de Westminster, en Londres, los abogados del fundador de Wikileaks, Julian Assange, presentaron un documento enviado por mí, el cual expresa que he aportado 20 mil dólares para la libertad bajo fianza de Assange.

Además, públicamente ofrezco el apoyo de mi sitio web, mis servidores, mis nombres de dominio y cuanto más pueda hacer para que Wikileaks siga vivo y floreciente y continúe su labor de exponer los crímenes urdidos y cometidos en secreto en nuestro nombre y con el dinero de nuestros impuestos.

Con una mentira nos llevaron a la guerra en Irak. Hoy, cientos de miles están muertos. Imaginemos lo que habría pasado si los hombres que planeaban esta guerra en 2002 hubieran tenido que enfrentarse a un Wikileaks. Tal vez no habrían logrado ponerla en marcha. La única razón por la que creyeron salirse con la suya fue porque tenían un velo de secreto garantizado. Hoy esa garantía se ha desgarrado, y espero que jamás puedan volver a operar en secreto.

¿Y entonces por qué, luego de prestar tan importante servicio público, está hoy bajo un ataque tan virulento? Porque ha destapado y avergonzado a quienes han ocultado la verdad. Los denuestos e imprecaciones han rebasado los límites:

El senador Joe Lieberman dice que Wikileaks “ha violado la Ley de Espionaje”.

George Packer, de The New Yorker, llama a Assange “supersigiloso, de pellejo delgado y megalómano”.

Sarah Palin sostiene que es “un agente antiestadunidense con las manos manchadas de sangre”, a quien habría que perseguir “con la misma urgencia con que perseguimos a Al Qaeda y los líderes del talibán”.

El demócrata Bob Beckel (director de la campaña de Walter Mondale en 1984) declaró en Fox acerca de Assange: “Un muerto no puede andar filtrando cosas… sólo hay una forma de hacerlo: meterle un plomazo ilegalmente al hijo de puta”.

La republicana Mary Matalin afirma: “Es un sicópata, un sociópata… un terrorista”.

El representante Peter A. King califica a Wikileaks de “organización terrorista”.

¡Y vaya que lo es! Existe para aterrorizar a los mentirosos y belicosos que han llevado a la ruina a nuestra nación y a otras. Tal vez la próxima guerra no será tan fácil porque se ha volteado la mesa y hoy el Gran Hermano es el vigilado… ¡por nosotros!

Wikileaks merece nuestra gratitud por arrojar una gran luz sobre todo esto. Pero parte de la prensa corporativa ha minimizado su importancia (“poco de lo que ha revelado es nuevo”) o lo retrata como un sitio anarquista (“lo que hace es simplemente publicar todo sin ningún control editorial”). Wikileaks existe, en parte, porque los medios dominantes no han cumplido su responsabilidad. Las corporaciones que son sus propietarias han diezmado las redacciones e impedido que los buenos periodistas hagan su trabajo. Ya no hay tiempo ni dinero para el periodismo de investigación. Expresado en términos sencillos, los inversionistas no quieren que esas noticias se revelen. Les gusta que sus secretos se mantengan… en secreto.

Les pido imaginar cuán diferente sería nuestro mundo si Wikileaks hubiera existido hace 10 años. Hay una foto en la que se ve a George Bush a punto de recibir un documento “secreto”, el 6 de agosto de 2001. El encabezado dice: “Bin Laden, decidido a golpear a EU”. Y en esas páginas se indicaba que la FBI había descubierto “actividad sospechosa en este país, consistente con preparativos para aerosecuestros”. Bush decidió hacer caso omiso y siguió de pesca cuatro semanas más.
Pero, si ese documento se hubiera filtrado, ¿cómo habríamos reaccionado? ¿Qué habrían hecho el Congreso o la federación de aeronáutica? ¿No habría habido una probabilidad mayor de que alguien hubiera hecho algo si todos hubiéramos sabido del inminente ataque de Bin Laden usando aviones comerciales?

Pero en ese tiempo sólo unos cuantos tuvieron acceso al documento. Porque el secreto se mantuvo, un instructor de vuelo de San Diego que observó que dos estudiantes sauditas no mostraban interés por el despegue y el aterrizaje no hizo nada. Si se hubiera enterado por el periódico de la amenaza de Bin Laden, ¿tal vez habría llamado a la FBI? (La ex agente de la FBI Coleen Rowley, distinguida por la revista Time como una de las personas del año 2002, escribió un artículo en Los Angeles Times en el que señala que si Wikileaks hubiera existido en 2001, se pudo haber evitado el 11-S.)

¿Y si en 2003 el público hubiera leído los memorandos “secretos” en los que Dick Cheney presionaba a la CIA para que le diera “hechos” que le permitieran construir su argumentación falsa a favor de la guerra? Si un Wikileaks hubiera revelado en ese tiempo que en verdad no existían armas de destrucción masiva, ¿creen ustedes que se habría lanzado la guerra? ¿O más bien habría habido un clamor para que se arrestara a Cheney?

Apertura, transparencia: ésas son de las pocas armas con que cuenta el pueblo para protegerse de los poderosos y los corruptos. ¿Qué hubiera pasado si en los días posteriores al 4 de agosto de 1964 –luego que el Pentágono fabricó la mentira de que un barco nuestro fue atacado por norvietnamitas en el golfo de Tonkin– un Wikileaks nos hubiera dicho que todo fue un invento? Supongo que tal vez 58 mil de nuestros soldados (y dos millones de vietnamitas) hoy estarían vivos. En cambio, los secretos los mataron.

Para quienes creen que está mal apoyar a Julian Assange por las acusaciones de ataque sexual que lo tienen sujeto a proceso, todo lo que pido es que no sean ingenuos respecto de los ardides de un gobierno cuando decide ir tras su presa. Por favor, nunca crean la “historia oficial”. Y, al margen de que Assange sea culpable o inocente (entérense de la extraña naturaleza de las acusaciones), tiene derecho a presentar una fianza y defenderse. Me he unido a los cineastas Ken Loach y John Pilger y a la escritora Jemima Khan para reunir el dinero, y espero que el juez acepte la fianza y lo ponga en libertad este martes.

¿Podría Wikileaks causar algún daño imprevisto a las negociaciones diplomáticas de Washington en todo el mundo? Tal vez. Pero ése es el precio que se paga cuando un gobierno lleva a sus ciudadanos a la guerra con base en una mentira. Su castigo es que alguien encienda las luces de la habitación para ver qué se trae entre manos. No se puede confiar en él. Así pues, ahora todo cable, todo correo que escriba está abierto al escrutinio. Lo sentimos, pero eso quiso. Ahora nadie puede esconderse de la verdad. Nadie puede maquinar la próxima gran mentira si sabe que tal vez sea expuesta.

Y eso es lo mejor que Wikileaks ha hecho. Dios lo bendiga por salvar vidas con sus acciones. Y quien se sume al esfuerzo por apoyar a Wikileaks realiza un verdadero acto de patriotismo. Punto.

Hoy estaré en ausencia al lado de Julian Assange en Londres y pido al juez que le conceda la libertad. Estoy dispuesto a garantizar su retorno al tribunal con el dinero de la fianza que he enviado. No permitiré que esta injusticia quede sin respuesta.

Sinceramente, Michael Moore.

* Tomado del portal de Internet:

http://michaelmoore.com "

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/15/index.php?section=opinion&article=031a1mun

---
EN LONDRES AÚN CONTINÚA ASSANGE PRIVADO DE SU LIBERTAD…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/en-londres-aun-continua-assange-privado.html

---
SI DERIVADO DEL INFORME WILKILEAKS, CARLOS FUENTES NO ACTUALIZA SU OBRA “LA SILLA DEL ÁGUILA” *: QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE LO DEMANDE…


Are you really C. Rius…?

http://danassays.files.wordpress.com/2009/05/carlos-fuentes1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.youtube.com/watch?v=_NcADJAKoPc

Previamente una aclaración apreciable (s) lector (es, as), se dice: Wikileaks; no Quickly Lics. ...!

Los asteriscos son cosecha de este ocioso tecleador...

http://www.youtube.com/watch?v=DcjhgcceiRI

http://www.youtube.com/watch?v=E776AZguEZc&feature=related

Pero si don Carlos Fuentes realmente meditara seriamente sobre el particular y procediere a enriquecer su obra referida al rubro, no por ello se encontraría legitimado Boris Johnson, en su calidad y alta investidura de Alcalde de Londres, para apercibir de arresto a tan distinguido escritor, en caso de que osara propalar su obra actualizada y en su caso traducida al inglés, por jurisdicciones territoriales del Reino Unido y Europa, como reciente y acertadamente dicho funcionario público apercibiera de arresto a George Bush, autor del libro ‘Decisions Points, en caso de que éste decidiera apoyar el choclo en dichas latitudes… Ello, sin perjuicio de que la obra de don Carlos Fuentes fuera traducida a los diversos dialectos e idiomas existentes urbi et orbi

Noam Chomsky: “Wikileaks reveló el odio de EEUU”

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/09/noam-chomsky1.jpg

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/04/noam-chomsky-wikileaks-revelo-el-odio-de-eeuu/

http://www.prunejuicemedia.com/wp-content/uploads/2010/11/Bush-Sr.-Family-1.jpg

http://blogs.hoycinema.com/blogfiles/movieland/12355_chapulin_comic_0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=1VlRUIHwygc

http://www.youtube.com/watch?v=zSHNRNi91wQ


Resultaría interesante el conocer la opinión del Dr. José Narro Robles, al efecto...


http://www.youtube.com/watch?v=T868lM4rEK4

http://www.amazon.com/gp/product/8466369023/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=486539851&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=9681912020&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=08CC1P74XTYNT62Q8VF0#_

http://www.amazon.com/gp/product/images/9681914503/ref=dp_image_text_0?ie=UTF8&n=283155&s=books

http://www.youtube.com/watch?v=-WzjquZ7M-Y

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/02/portada.pdf

"Be traist...!"

P.D.: Sin la menor duda, Wikileaks le ha arrebatado la corona al "Watergate", pues si bien le ha apuntado a varias cabezas, su gran mérito es que no ha provocado el derrame de una sola gota de sangre... Vaya... aún la batalla no ha concluido y Wikileaks no ha hecho disparo alguno... Realmente es sorprendente y trascendente... no todas las batallas son así... ésta, la que nos atañe, es única en su especie... Pareciere que Assange y su equipo de trabajo fueran discipulos de Bruce Lee "El Pequeño Dragón"..

http://www.youtube.com/watch?v=o_Ycw0d_Uow

---

"Wikileaks y la batalla del ciberespacio *

ÁNGEL GUERRA CABRERA

La filtración por Wikileaks de más de un cuarto de millón de cables clasificados, cruzados durante más de 40 años entre el Departamento de Estado y sus misiones diplomáticas alrededor del mundo, ha hecho correr ya ríos de tinta de información y debate sobre el inaudito acontecimiento. Una conclusión muy importante se refiere al potencial de las nuevas tecnologías para hacer posible lo que hasta hace dos décadas no era concebible sino como el muy improbable resultado de un sofisticado aparato de información integrado por múltiples redes de personal altamente profesional convenientemente insertado en todas las regiones geográficas del planeta por alguna de las dos superpotencias de entonces. Otra, derivada de la primera, es la posibilidad que se abre de desnudar ante el mundo la conducta arrogante agresiva, injerencista, racista, criminal, en suma, del decadente y declinante imperio estadunidense.

Lo que está revelando Wikileaks hasta hoy –y esto es muy importante tomarlo en consideración– no son los cables intercambiados sobre la sucia materia operacional entre el cuartel general de la CIA, en Langley, y sus estaciones, con o sin fachada legal, dispersas por todo el mundo. Por eso, en la mayor parte de los casos no se trata de información sobre acciones y tendencias que no conociéramos o no hubiésemos intuido ya, pero como ocurre con el golpe de Estado en Honduras, lo sustantivo es –verdadero monumento al cinismo– su calificación de ilegal e ilegítimo en informe a sus superiores por el embajador yanqui en Tegucigalpa. Algo parecido ocurre con la campaña conspirativa y de descrédito internacional de Washington contra el presidente Hugo Chávez o la debilidad imperial ante la altanería de Israel pese a la dependencia de aquel de su ayuda militar y económica. De la misma manera, la constatación reiterada hasta el infinito de los obsesivos designios estadunidenses contra Irán, catalogados por Fidel Castro y numerosos expertos en geopolítica como un camino que conduce irreversiblemente a una suicida guerra nuclear.

Entre las innumerables valoraciones sobre la trascendencia de la filtración de Wikileaks, recomiendo leer la muy medular y sintética escrita por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde, a quien considero una de las personas más calificadas en la actualidad sobre la batalla de ideas contra la dominación capitalista en el ciberespacio. Por esa razón, citaré extensamente su texto titulado “Wikileaks humilla al Cibercomando”, publicado originalmente en la página web Cubadebate: “El golpe es demoledor para la política imperial estadunidense, que había aprendido a convivir con los medios tradicionales, domesticándolos. Ahora estos saben que tienen que adaptarse a la nueva era del ciberespacio, con sus millones de fuentes autónomas de información, que han resultado ser una amenaza decisiva a la capacidad de silenciar en que se ha basado siempre la dominación.

“Lo que estamos presenciando es histórico y humillante para los halcones imperiales. Con su audaz trabajo de coordinación entre los medios tradicionales y los llamados sociales, Wikileaks ha ganado la primera gran batalla de la Era de la Información contra los mecanismos que en las últimas décadas han utilizado Estados Unidos y sus aliados gubernamentales y mediáticos para influir, controlar y coaccionar…

“Lo que ha desatado las alarmas en Washington es que Wikileaks demuestra que un pequeño grupo de periodistas e informáticos, utilizando hábilmente las nuevas tecnologías y maniobrando en las redes sociales y en las aguas turbias de la comunicación trasnacional, puede poner en jaque a la mayor superpotencia del mundo y a su súper ejército ciberespacial, con mil hackers, un presupuesto multimillonario y una abrumadora campaña de terror, para imponer en todo el mundo, con el pretexto de la ciberseguridad, la ciberguerra”.

Y ahora viene un planteamiento fundamental de Elizalde por su valor como conclusión práctica, que hace vislumbrar lo que podríamos catalogar de enjambre de nuevas guerrillas revolucionarias del ciberespacio, trocando por computadoras lo que en otras circunstancias fueron los fusiles.

“…ciertas claves que no debería desdeñar ninguna estrategia de resistencia: el conocimiento y apropiación de las nuevas tecnologías, el valor de la trasparencia informativa, el ciberespacio como ámbito de acciones tanto ofensivas como defensivas y las extraordinarias posibilidades del Internet como herramienta de lucha”.

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/02/index.php?section=opinion&article=037a1mun

---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/04/el-instituto-george-w-bush-la-silla-del.html

---

*)

BENEDICTO XVI ACEPTA USO DE CONDÓN, E INGLATERRA APERCIBE DE ARRESTO A GEORGE BUSH EN CASO DE QUE PISE TERRITORIOS JURISDICCIONALES BRITÁNICOS O EUROPEOS…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/benedicto-xvi-acepta-uso-de-condon-e_25.html

---

*)

POR RAZONES DE SEGURIDAD GLOBAL REITERO POR ENÉSIMA OCASIÓN: NOAM CHOMSKY y LOS CREADORES DE WIKILEAKS, ENTRE OTRAS PERSONAS, DEBEN SER TENIDOS EN CALIDAD DE TESTIGOS PROTEGIDOS* MEDIANTE DECLARATORIA DE LA JURISDICCIÓN UNIVERSAL, PREVIA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES y POR LOS CONDUCTOS DEBIDOS…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/por-razones-de-seguridad-global-reitero.html

---

*)

NO SÓLO LA FAMILIA DE JOSÉ COUSO* PUEDE DENUNCIAR Y DEMANDAR TRAS EL INFORME WIKILEAKS… TANTO EN LO CRIMINAL COMO EN LO CIVIL (CLASS ACTION) LOS DEUDOS DE CIENTOS DE MILES DE VÍCTIMAS EN EL ORBE POR CRÍMENES DE GUERRA, DELITOS DE LESA HUMANIDAD, DE GENOCIDIO Y DE OTRAS CONDUCTAS SANCIONADAS POR DIVERSAS LEGISLACIONES PENALES, DE SUYO IMPRESCRIPTIBLES, POSEEN BASTOS MEDIOS DE PROBAR DERIVADOS DE DICHO INFORME… PROCEDASE POR SOBERANÍA, INCLUYENDO A PALESTINA, A INTEGRAR LOS CENSOS RESPECTIVOS DE LAS VÍCTIMAS Y DE L@S "MUERT@S INCÓMOD@S" PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/no-solo-la-familia-de-jose-couso-puede.html

---

LOS DISCURSOS de EVO y HUGO… CONTINÚA ENCENDIDA LA LLAMA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/los-discursos-de-evo-y-hugo-continua.html

---

CONTINUIDAD DEL KIRCHNERISMO, NO SÓLO ES DESEADA POR “UNA FAMILIA DE 10”…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/continuidad-del-kirchnerismo-no-solo-es.html

---

FRENTE A AGRESIÓN DE EU, EVO MORALES PIDE A NACIONES DE LA ALBA REUNIÓN URGENTE… DEL CALDEO DE ÁNIMOS DE LAS COREAS y EL CONTEXTO…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/frente-agresion-de-eu-evo-morales-pide.html

EN HAITÍ, PADRÓN ELECTORAL DESACTUALIZADO, SÓLO UNO DE LOS FACTORES QUE OBSTACULIZAN LA CERTEZA JURÍDICA DEL DESENVOLVIMIENTO DEMOCRÁTICO EN LA CONTIENDA ELECTORAL…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/en-haiti-padron-electoral.html

---

“OBAMA SE REÚNE CON POWELL PARA PROMOVER PACTO NUCLEAR CON RUSIA”, MIENTRAS “ESTADOS UNIDOS DECRETA MÁS SANCIONES CONTRA IRÁN”… O MENÚ DIETÉTICO DEL DÍA: SOPA DE ZANAHORIA y GARROTE AL GUSTO…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/obama-se-reune-con-powell-para-promover.html

---

PREVIAMENTE Y EN ESPERA AL SIGUIENTE E INMINENTE DESCALABRO ANUNCIADO POR ASSANGE: BAJO LA LUPA* LA BANCOCRACIA NEOLIBERAL...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/previamente-y-en-espera-al-siguiente.html

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/12/02/wikileaks-y-la-batalla-del-ciberespacio/

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5168835&fecha=30/11/2010

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/especial/EU_wikileaks/

http://www.eluniversal.com.mx/coberturas/cobertura48.html

Estocolmo. “Igual que escribir, leer es protestar contra las insuficiencias de la vida... sin las ficciones seríamos menos conscientes de la importancia de la libertad”, dijo Mario Vargas Llosa, ante un auditorio en su mayoría hispanohablante por primera vez en 20 años, al recibir el Premio Nobel de Literatura 2010. Reuters

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/el-dia-en-imagenes-7/07-12-10-vargasllosa.jpg/image_preview

"Tilda China de 'payasos' a integrantes del Comité Nobel"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/07/china-llama-payasos-a-integrantes-del-comite-del-nobel

http://www.loc.gov/fedsearch/metasearch/?cclquery=Freedom+of+Expression+&search_button=GO#query=(Freedom of Expression )&filter=pz:id=lcweb|ammem|catalog|ppoc|thomas

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/15/index.php

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=JULIAN+ASSANGE&aq=0&aqi=g1g-z3g1&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.youtube.com/results?search_query=JULIAN+ASSANGE&aq=f

http://www.loc.gov/fedsearch/metasearch/?cclquery=Extradition&search_button=GO#query=(Extradition)&filter=pz:id=lcweb|ammem|catalog|ppoc|thomas

http://www.loc.gov/fedsearch/metasearch/?cclquery=Swedish+sex+crimes&search_button=GO#query=(Swedish sex crimes)&filter=pz:id=lcweb|ammem|catalog|ppoc|thomas

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=Wikileaks&aq=0p&aqi=p-p3g-z2&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=Bradley+Manning+&aq=0&aqi=g4g-o1&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.youtube.com/results?search_query=Bradley+Manning&aq=f

http://www.youtube.com/results?search_query=Wikileaks&aq=f

http://www.loc.gov/fedsearch/metasearch/?cclquery=Espionage&search_button=GO#query=(Espionage)&filter=pz:id=lcweb|ammem|catalog|ppoc|thomas

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Wikileaks&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Wikileaks&aq=0p&aqi=p-p2&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Assange&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+Assange&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e10c0771c77b99b0

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/15/time-elige-a-creador-de-facebook-personalidad-del-ano-delante-de-assange
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

A FREE K’

No comments:

Post a Comment