Tuesday, December 21, 2010

CASO: PALMER, PESE A INFORME WIKILEAKS, TERCO EMPECINAMIENTO y AMENAZAS DE EU A VENEZUELA…

CASO: PALMER, PESE A INACABADO INFORME WIKILEAKS, TERCO EMPECINAMIENTO y AMENAZAS DE EU A VENEZUELA


El ingenuo imperio yanqui que aún cree merecer todo, todavía no asimila y se resiste a la "nueva" realidad, y sin perjuicio de su renuencia meramente electorero-curulera y veladamente xenofóbico-medíatica a la aprobación de la 'Dream Act' entre otros instrumentos que demanda la juventud en dicha latitud, insiste en desearla pelona, pero con trenzas, profiriendo, ahora, amenazas en agravio de la hermana República de Venezuela...


Es de reiterarse el viejo dicho: "Al buen entendedor... pocas palabras...".



http://www.youtube.com/watch?v=rX0vOYwHj30

http://www.youtube.com/watch?v=toiM1B6E2ww


Y va de nuez la oblea, en términos del compita' de Yordi Rosado, el buen Adal Ramones: "Pao pao arribotóóótaaa... íííngueee tzu'...".


http://www.youtube.com/watch?v=pfUMyLYEZcs

http://www.youtube.com/watch?v=5n-jpRnRW8Y

http://www.youtube.com/watch?v=wYP8J4O8oGQ

http://www.youtube.com/watch?v=_JHrm0Jtoyk

http://www.youtube.com/watch?v=WUVC1hxWR48


http://wikileaks.rsf.org./

---

"Estados Unidos amenaza otra vez a Venezuela

20 Diciembre 2010

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/09/philip-crowley1.jpg

Philip Crowley

Si Venezuela impide que el nuevo embajador de Estados Unidos en Caracas asuma el cargo, la medida tendrá consecuencias, advirtió el Departamento de Estado del país norteamericano.

El portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, dijo que el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela informó a la embajada de Washington que el Gobierno del presidente Hugo Chávez había retirado la aprobación del nuevo embajador, Larry Palmer, cuyo nombramiento aguarda la confirmación en el Senado estadounidense.

“Obviamente, eso tiene consecuencias en términos de nuestra relación con Venezuela”, dijo Crowley en conferencia de prensa.

“Les hemos advertido que si ellos retiran el consentimiento, esto tendría un impacto en nuestras relaciones actuales. Ellos han tomado esta decisión. Y obviamente vamos a evaluar qué hacer a la luz de ella”, agregó.

Washington y Caracas han tenido fuertes desacuerdos en torno al nombramiento de Palmer ocurrido en agosto, cuando Chávez dijo que no se le permitiría asumir su cargo debido a que el diplomático había insultado al gobierno bolivariano y mentido aún antes de llegar a Caracas.

Palmer dijo recientemente a un senador estadounidense que la moral era baja en la Fuerza Armada venezolana y que había claros vínculos entre funcionarios de ese país y la guerrilla colombiana FARC.

Crowley dijo que Estados Unidos no tenía intención de retirar la nominación de Palmer y se negó a decir si como represalia podría anular la acreditación para el embajador de Venezuela en Washington.

“Cuando decidamos qué hacer, se lo haremos saber”, aseguró. Crowley sostuvo que Estados Unidos sigue convencido de que Palmer es la persona adecuada para el trabajo.

“Creemos que, precisamente porque hay tensiones en la relación, es importante para mantener las comunicaciones diplomáticas al más alto nivel”, consideró.

(Con información de Reuters)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/20/estados-unidos-amenaza-otra-vez-a-venezuela/

---
"EEUU amenaza a Venezuela por decisión soberana de retirar plácet a Palmer"

http://www.aporrea.org/internacionales/n171756.html

---
http://www.nytimes.com/interactive/2010/11/28/world/20101128-cables-viewer.html#report/cables-09KABUL3068

---
"(VIDEO) EVA GOLINGER: EEUU BUSCA RUPTURA DE RELACIONES CON VENEZUELA AL INSISTIR ENVIAR A PALMER"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/video-eva-golinger-eeuu-busca-ruptura.html

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,25451&sugexp=ldymls&xhr=t&q=WIKILEAKS'+AMBASSADOR&cp=10&qe=V0lLSUxFQUtTJyBBTUJBU1NBRE9S&qesig=8qSsx82_QA5Js8LVfVzMHg&pkc=AFgZ2tkWRv6sWS4i1dkYnAzIZYpfLQVXNcYIVTUK_9HjaGGMK5rllL0mos8paK9DKMCWO4-F0ITytUSpJUK69vMkhFTXsGyz2Q&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=WIKILEAKS'+AMBASSADOR&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,25451&sugexp=ldymls&xhr=t&q=WIKILEAKS'+EMBASSY&cp=18&qe=V0lLSUxFQUtTJyBFTUJBU1NZ&qesig=3uIQVaQu46ryEcDY44OGzw&pkc=AFgZ2tkWRv6sWS4i1dkYnAzIZYpfLQVXNcYIVTUK_9HjaGGMK5rllL0mos8paK9DKMCWO4-F0ITytUSpJUK69vMkhFTXsGyz2Q&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=WIKILEAKS'+EMBASSY&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://www.youtube.com/results?search_query=WIKILEAKS%27+AMBASSADOR&aq=f

http://www.youtube.com/results?search_query=WIKILEAKS%27+EMBASSY&aq=f

http://www.google.com/#hl=en&expIds=17259,25451&sugexp=ldymls&xhr=t&q=FIDEIIUS+Palmer&cp=15&qe=RklERUlJVVMgUGFsbWVy&qesig=8se_mK8-ekbPasS1W_JkeQ&pkc=AFgZ2tlkKQ9IqlgPXyW9kozaxrlQEXzGkbNh5uaRHyITN1drE7QcY5cIJQDYeR6tLsdwx2W7RC0cLf0ID-YZrNPFP5dqFvD5QA&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+Palmer&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

---
"Generals, Diplomats Warn of New START"

http://www.newsmax.com/Headline/Generals-Diplomats-Warn-START/2010/12/21/id/380560

---

"COREA DEL SUR EFECTUÓ MANIOBRAS PESE A LA OPOSICIÓN DE CHINA y RUSIA"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/corea-del-sur-efectuo-maniobras-pese-la.html

---
"Cancillería venezolana entrega nota de protesta a Gobierno de Estados Unidos

Por: Prensa MPPRE
Fecha de publicación: 20/12/10

Caracas, 20 de diciembre de 2010.- La República Bolivariana de Venezuela a través del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores entrega al Gobierno de los Estados Unidos una nota de protesta, en rechazo “a las recientes de declaraciones de voceros del Departamento de Estado sobre Venezuela.

La misiva fue entregada por el director de Despacho Temir Porras Ponceleón a la Encargada de Negocios de la embajada estadounidense, acreditada en Caracas, Darnall Steuart.

El documento expresa “que en informaciones de prensa, el Senado de los Estados Unidos ‘se encuentra a un paso de confirmar’ la nominación de Larry Palmer como Embajador, designado de ese país en Caracas, pese a las inaceptables declaraciones de Palmer que provocaron la revocatoria del beneplácito de estilo que el Gobierno Bolivariano había otorgado de buena fe”.

Estas declaraciones ratifican la línea histórica de intervencionismo y agresión contra el pueblo venezolano, sus instituciones y su democracia

El Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, reiteró durante la reunión con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizada este sábado, la negativa del gobierno nacional de otorgar el beneplácito a Palmer como representante de la Casa Blanca en nuestro país.

Él mismo se inhabilitó (...) entonces viene el Subsecretario de Asuntos Hemisféricos de Estados Unidos, Arturo Valenzuela (...) que publicó en su página que se había aprobado su designación y que viajará a Venezuela. Si viene, Nicolás habrá que agarrarlo y le brindas un café de mi parte y por el mismo lugar retorna su país, bye, bye", apunta el mandatario nacional."

http://www.aporrea.org/actualidad/n171745.html

---
EN ESTE MOMENTO SE ESTÁ VOTANDO LA ‘DREAM ACT’* EN EL SENADO: EN JUEGO EL SUEÑO DE MÁS DE 2 MILLONES DE ESTUDIANTES RESIDENTES DE FACTO EN LOS EU (USA)... EL FANTASMA DEL NINISMO** "BINACIONAL" (?) A ALGUN@S LES AMENAZA...

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/en-este-momento-se-esta-votando-el.html

---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina


http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx

A FREE K’

No comments:

Post a Comment