Thursday, May 20, 2010

IN OTHER WORDS: LE CYGNE… O PRELUDIO DEL CANTAOR DIEGO EL CIGALA...

IN OTHER WORDS: LE CYGNEO PRELUDIO DEL CANTAOR DIEGO EL CIGALA...


http://www.youtube.com/watch?v=Xm5JYiy5G8U&feature=related

---

Renuncia el director de los servicios de inteligencia de EU


De acuerdo a un comunicado, el almirante Dennis Blair, anunció este jueves al presidente Barack Obama su renuncia al cargo, que hará efectiva desde el viernes 28 de mayo.

AFP
Publicado: 20/05/2010 18:22

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/20/renuncia-el-director-de-los-servicios-de-inteligencia-de-eu/image_mini

Dennis Blair. Archivo Reuters

Washington. El director de los servicios de inteligencia estadunidenses, almirante Dennis Blair, anunció este jueves al presidente Barack Obama su renuncia al cargo, que hará efectiva desde el viernes 28 de mayo, según un comunicado.

"Es con un profundo pesar que informo al presidente que renunciaré a mi puesto de director de inteligencia a partir del 28 de mayo", indicó Blair, que coordina 16 agencias gubernamentales, en un comunicado dirigido a sus equipos.

El canal estadunidense ABC, el primero en anunciar su dimisión, explicó que esta renuncia fue provocada por el hecho de que el jefe de inteligencia había perdido la confianza de la Casa Blanca.

La partida de Blair se produce en medio de un periodo muy tumultuoso para la inteligencia estadunidense, luego de los atentados fallidos en un avión en Navidad y del de Times Square, así como por la matanza de Fort Hood en Texas, que levantó sospechas sobre la calidad del servicio de inteligencia estadunidense.”

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/20/renuncia-el-director-de-los-servicios-de-inteligencia-de-eu

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/20/index.php?section=espectaculos&article=a07n1esp

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/acaso-la-agonia-del-regimen-espurio.html

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+EL+MIEDO+NO+ANDA+EN+BURRO&rlz=1R2ADRA_enUS380&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=d776c76395e5386

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment