Saturday, May 15, 2010

SE IGNORA PARADERO DE DIEGO FERNáNDEZ DE CEVALLOS RAMOS

SE IGNORA PARADERO DE DIEGO FERNáNDEZ DE CEVALLOS RAMOS


Desdicen notas y comunicados en apariencia engañosos...

"Ora' nomas' nos falta que nos inventen otra historieta mafufa al estilo de 'La Osamenta de la Finca El Encanto'...", aduce 'El Compa S.S.S.'...


http://www.youtube.com/watch?v=l2rA5qQczGI

http://www.youtube.com/watch?v=3Zj3OfpvvqU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1didpRdNEkI

http://www.youtube.com/watch?v=kUq6ZaeR5tg

http://www.youtube.com/watch?v=yHcGgLn5wWo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mH2A_gfWgWw&feature=related

http://www.eluniversal.com.mx/notas/639957.html

http://www.eluniversal.com.mx/primera/33925.html

http://plazadearmas.mx/

http://plazadearmas.mx/noticias/local/4183-retoma-prensa-nacional-a-plazadearmasmx.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680630.html

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79398

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/15/cerrar-filas-ante-la-desaparicion-de-fernandez-de-cevallos-pide-ebrard

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79405

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79406

http://www.youtube.com/watch?v=-uPbzMA4Mc8

http://www.youtube.com/watch?v=5d54l3D_48o&feature=related

http://elobservadorcampechano.wordpress.com/2008/11/11/los-claroscuros-de-gomez-mont/

20 y 07 hrs.
---
http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=cartones&id=0

Contexto de una desaparición

La desaparición de Diego Fernández de Cevallos, quien fue candidato presidencial y legislador del Partido Acción Nacional, privado de su libertad la noche del viernes en las inmediaciones de su rancho en Querétaro, introduce factores adicionales de incertidumbre y zozobra en el panorama político y social del país.

Por principio de cuentas, el hecho referido ocurre en un contexto de profundo deterioro en materia de seguridad pública, en el que convergen un avance creciente de las expresiones de violencia de las organizaciones criminales y la incapacidad de las autoridades de distintos niveles para contenerlas. Tal avance se ve reflejado en la cuota diaria de ejecuciones y levantones asociados al crimen organizado, y en las numerosas víctimas civiles inocentes que han muerto en situaciones poco claras durante los enfrentamientos entre cárteles o bien entre éstos y las fuerzas públicas.

En el terreno político, la desaparición de Fernández de Cevallos tiene como precedente inmediato anterios la ejecución del candidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, Tamaulipas, José Mario Guajardo. En tal circunstancia, desde el momento en que se conoció la desaparición del político panista comenzaron a circular en el país versiones sobre su posible asesinato, sin que las autoridades hayan podido revertir plenamente esos rumores.

El caso que se comenta reviste mayor notoriedad por cuanto la víctima de este hecho –condenable e injustificable desde cualquier óptica– es uno de los actores políticos más oscuros de las últimas dos décadas: distanciado de la vida pública en años recientes, Fernández de Cevallos es reconocido, entre otras cosas, por su participación central en la legitimación de la cuestionada presidencia de Carlos Salinas de Gortari y por el desarrollo de litigios judiciales contra el Estado mientras se desempeñaba como legislador, en algo que le valió acusaciones por presunto tráfico de influencias.

El pasado jueves, el titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa, insistió en el mantenimiento de su estrategia de seguridad pública y sostuvo que su administración ha avanzado en todas las batallas, menos en la de la “percepción”.
Pero, a juzgar por los hechos ocurridos este fin de semana, el sentir de temor generalizado entre la población no se explica como asunto de meras “percepciones”, sino como el efecto de una realidad que se impone al discurso oficial. El entorno de inseguridad y violencia que sufre la sociedad, la incapacidad de las autoridades para detener el embate de la criminalidad y el agravante de la descomposición y del descrédito institucionales –ocasionado en buena medida por la actitud hermética y opaca en el manejo de la información oficial, como ocurrió ayer–, multiplican los efectos políticos de esta desaparición y generan una extendida percepción de precariedad del poder público.

Ante tales consideraciones, resulta urgente e ineludible que el gobierno federal se consagre al esclarecimiento de estos hechos y se conduzca, en el marco de las pesquisas correspondientes, de manera eficaz y transparente de cara a la sociedad; que informe con puntualidad y consistencia sobre los resultados de las investigaciones. Más aún, ante la vulnerabilidad a la que se han visto expuestos integrantes de la clase política recientemente, es necesario que el gobierno asuma como tarea principal erradicar la violencia y la descomposción social que se vive en el país, pues si alguien con el poder y las influencias de Fernández de Cevallos puede ser objeto de un acto de este tipo, la perspeciva resulta catastrófica para el conjunto de los ciudadanos comunes.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=edito

El panista fue sorprendido por un comando en su rancho de Querétaro

Diego, desaparecido; la violencia, imparable

Escalada de violencia

Peinan 4 estados en busca de El jefe Diego

Comando armado lo levantó, dicen fuentes oficiales


MARIANA CHÁVEZ, CORRESPONSAL; GUSTAVO CASTILLO, GABRIEL LEÓN Y FABIOLA MARTÍNEZ

Periódico La Jornada
Domingo 16 de mayo de 2010, p. 2

Por aire y tierra decenas de efectivos del Ejército, así como policías federales y del estado de Querétaro implementaron un operativo en esa entidad y los estados de México, Hidalgo y Guanajuato para buscar a Diego Fernández de Cevallos, quien fue privado de su libertad presuntamente por un comando armado que viajaba en dos camionetas tipo Tahoe, de acuerdo con fuentes gubernamentales.

La procuraduría de Querétaro y autoridades federales practicaron exámenes de tipo sanguíneo a los rastros hemáticos encontrados en el vehículo y a la entrada de la casa del panista, las cuales arrojaron que el tipo sanguíneo corresponde al del político. Sin embargo, para determinar que efectivamente la sangre sea del litigante se realizarán exámenes genéticos, los que pueden tomar varios días.

Los entrevistados señalaron que el vehículo en que viajaba El jefe Diego no presenta impactos de bala y se realizan trabajos periciales en materia de criminalística genética y mecánica de hechos, entre otros, para determinar qué ocurrió en el rancho La Cabaña.

Cerca de las tres de la tarde, casi siete horas después de que las autoridades de Querétaro tuvieron conocimiento de su desaparición, como lo calificó la Procuraduría General de la República (PGR), el presidente Felipe Calderón ordenó que se actuara de manera rápida para localizar al ex legislador panista, debido a que en el vehículo en que viajaba se encontraron rastros de sangre y se teme por su vida, señalaron los entrevistados.

En la búsqueda participa personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), toda vez que se están revisando todas las grabaciones de las casetas de las carreteras de los estados que rodean Querétaro.

Fernández de Cevallos, El jefe Diego, fue señalado entre 1994 y 1997 como un abogado que tenía nexos con el narco.

Salió a la luz que era representante legal junto con Fernando Gómez Mont del hospital Santa Mónica, donde se realizaron cirugías plásticas a narcotraficantes como Vicente y Amado Carrillo Fuentes.

Trascendió que la PGR investigó sus nexos con el Grupo Financiero Anáhuac, ya que fungió como apoderado legal de la compañía y también del accionista Jorge Bastida, presunto prestanombres de los Carrillo Fuentes, líderes del cártel de Juárez.
En 1997, El jefe Diego fungió como representante legal del hospital Santa Mónica, donde Amado Carrillo fue operado y murió; y también de la funeraria García López, donde se veló el cadáver del capo con el nombre de Antonio Flores Montes.

La desaparición

Fernández de Cevallos habría sido levantado casi a las 23 horas del viernes, cuando ingresaba a su rancho La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

A las 14:40 de ayer la PGR emitió el primer comunicado de prensa sobre el caso, en el que ninguna autoridad se pronunció antes que el Ministerio Público Federal.
El titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, y el de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Genaro García Luna, según versiones de comunicación social de esas instituciones, acudieron al rancho de Fernández de Cevallos para dirigir las operaciones de búsqueda e investigación y se reunirían con autoridades locales para conocer sus avances.

Supuestamente Fernández de Cevallos y un empleado eran los únicas personas en el rancho La Cabaña cuando ocurrió su desaparición, indicaron fuentes federales.
En círculos de la PGR, la SSP federal y la Secretaría de la Defensa Nacional surgieron versiones encontradas, nunca confirmadas, de que Fernández de Cevallos habría fallecido o estaría hospitalizado en Querétaro o Guanajuato.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/fotos/002n1pol-1_mini.jpg

Diego Fernández de Cevallos en una reunión en materia electoral en Gobernación, el 20 de febrero de 1990 Foto Fabrizio León

La procuraduría de Justicia de Querétaro informó que luego de su desaparición se encontraron tirados unos lentes, plumas y tijeras, así como rastros de sangre.

Fernández de Cevallos utilizaba esa propiedad para descansar los fines de semana, por lo cual no había más ocupantes, salvo el vigilante que habita otra casa ubicada a unos 300 metros de la vivienda principal.

Funcionarios federales señalaron que los primeros datos que obtuvieron y que les llamaron la atención fue que el velador no se percató de nada, aunque declaró haber escuchado el motor del vehículo de su patrón cuando llegó.

Cerca de las 20 horas la PGR emitió otro comunicado para señalar que el Ministerio Público Federal, la SSP federal y la procuraduría local continúan realizando las diligencias correspondientes para establecer el paradero de Fernández de Cevallos y que hasta el momento no existen datos que permitan modificar el rumbo de las investigaciones que indican que Fernández de Cevallos se encuentra en calidad de desaparecido.

El vocero de la PGR, Ricardo Nájera, aseguró que de momento la investigación es responsabilidad directa de la procuraduría de Querétaro, la PGR sólo coadyuva en lo que se le solicita.

El Ministerio Público de Querétaro inició la averiguación previa SC/31/2010. Hasta el cierre de esta edición la PGR no había informado que hubiese comenzado alguna indagatoria.

El subsecretario de Gobierno de Gobernación, Roberto Gil, aseveró que las autoridades federales están dedicadas a localizar al ex senador, y que no hay ningún elemento que lleve a esa conclusión, en referencia a las versiones difundidas por Internet respecto a que ya se había hallado el cuerpo de Fernández de Cevallos.

En Gobernación se aseguró que el titular de la dependencia, Fernando Gómez Mont, se hallaba, hasta la noche de este sábado, en la ciudad de México. Otras versiones señalaron que en el Distrito Federal estaban reunidos integrantes del gabinete de seguridad.

La desaparición ocurrió dos días después de que fue ejecutado el precandidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, Tamaulipas, Mario Guajardo Varela, su hijo y uno de sus empleados. Supuestamente integrantes del cártel de Los Zetas habían tratado de cooptarlo.

También días después de que el titular de la PGR reconoció que los grupos del crimen organizado han implantado su ley de violencia y muerte en regiones donde la debilidad institucional y la carencia de una estructura moral y solidaria de la sociedad eran ya una problemática profunda y arraigada.

Lo sucedido a El jefe Diego ocurrió a 20 días de que su socio en el despacho de abogados y en la representación legal del hospital Santa Mónica, Gómez Mont, en su calidad de secretario de Gobernación, declaró: yo me siento a salvo, cuando se le preguntó si los ciudadanos pueden sentirse libres de la violencia generada por la guerra del gobierno federal contra el crimen organizado. Sólo corren peligro quienes tienen miedo, sostuvo. Esconderse, huir, temer, es estar siempre en peligro. El cobarde muere mil veces, el valiente sólo una.

El pasado 13 de abril Gómez Mont criticó ante los procuradores de justicia la violencia dirigida contra contendientes políticos para tratar de someter el proceso democrático a los intereses mezquinos y particulares de unos cuantos.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=politica&article=002n1pol

Escalada de violencia

Indaga PGR el delito de desaparición de persona


Periódico La Jornada
Domingo 16 de mayo de 2010, p. 3

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga el delito de desaparición de persona en el caso del panista Diego Fernández de Cevallos Ramos y que colabora en la investigación que inició la procuraduría de Querétaro. Hasta el momento no se ha confirmado la atracción del caso.

Transcripción del comunicado:

La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy se tuvo conocimiento de la desaparición del licenciado Diego Fernández de Cevallos Ramos.
El vehículo en el que se trasladaba el licenciado Fernández de Cevallos fue localizado en el rancho La Cabaña, que se encuentra en el municipio de Pedro Escobedo, estado de Querétaro. En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con todo el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública federal, a fin de lograr la pronta localización de don Diego Fernández de Cevallos.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=politica&article=003n2pol


No hay elementos para pensar que está muerto: César Nava

Los políticos, consternados por la desaparición de Fernández de Cevallos


DE LA REDACCIÓN

Periódico La Jornada
Domingo 16 de mayo de 2010, p. 10

La desaparición de Diego Fernández de Cevallos provocó ayer sorpresa y consternación entre dirigentes y legisladores de PAN y PRD, quienes lamentaron los hechos y expresaron su deseo de que el ex candidato presidencial se encuentre bien y el acontecimiento tenga el mejor desenlace.

El dirigente nacional del blanquiazul, César Nava, manifestó que por el momento lo único claro es que no hay ningún dato que pueda hacer pensar que su correligionario perdió la vida. Por ello, abundó, esperamos tenerlo con nosotros sano y salvo.

Sin embargo, el ex dirigente nacional panista Manuel Espino escribió en la mañana, en su espacio de Twitter, que el cadáver de Fernández de Cevallos había sido encontrado en un campo militar de Querétaro, según datos que le habían compartido amigos que han hablado con algún familiar de Diego. Minutos más tarde el duranguense aclaró que esa era información no confirmada y que toca al Ministerio Público hacer dicha labor.

Por su lado, César Nava expresó que el PAN está en espera de que las autoridades correspondientes informen sobre los acontecimientos. Calificó al ex legislador de compañero entrañable, que ha dado lo mejor de su vida al servicio de México y a la causa de Acción Nacional.

Consideró que el panista, en 1994, marcó un parteaguas en la democracia mexicana, al ganar el primer debate televisado de candidatos presidenciales. Fernández de Cevallos es un hombre sin el cual no se podría explicar la transición a la democracia, pues su visión jurídica y su genio sin duda son claves para reformas constitucionales y legales que permiten competencias más equitativas y participativas.

Cuauhtémoc Cárdenas, ex candidato presidencial del PRD, expresó que más allá de las diferencias políticas, lo importante es que aparezca bien. En tono similar, el ex mandatario Vicente Fox confió en que nada haya pasado a su correligionario y que se encuentre bien.

De gira por Durango, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la ciudad de México, hizo un llamado a cerrar filas y actuar de manera inmediata para que se pueda ubicar lo más pronto posible al panista. En ese contexto ofreció a la PGR la colaboración de su gobierno, por si en algo puede coadyuvar en la pesquisa.

Mientras, el presidente del PRD, Jesús Ortega, calificó la situación de compleja, delicada y altamente preocupante, tras manifestar su solidaridad a la familia y amigos del ex senador.

Carlos Navarrete, presidente del Senado, confió en que las instrucciones dadas por el jefe del Ejecutivo a las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública, así como a la Procuraduría General de la República, tengan éxito en la localización del político mexicano.

El senador panista Guillermo Tamborrel expuso su preocupación porque el excandidato presidencial se encuentre mal herido, e hizo votos porque regrese sano y salvo.
Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, lamentó la desaparición del panista y condenó enérgicamente el hecho. Además, confió en que pronto aparecerá.

Por último, Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, censuró el hecho.
Apuntó que el cardenal Norberto Rivera Carrera ha manifestado su preocupación y espera que se respete la vida del político. Valdemar precisó que más allá de las críticas por algunas actuaciones personales, ha sido una persona que ha contribuido mucho con el país.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=politica&article=010n2pol


Escalada de violencia

Controversial, Diego ha estado presente en hechos clave del país

Ligado a Salinas, votó por quemar boletas del 88

Siendo legislador, litigó contra el Estado, y ganó


Carlos Castillo Peraza apoya al jefe Diego durante su cierre de campaña por la
Presidencia, en el Zócalo capitalino Foto José Luis Guzmán / archivo La Jornada

GEORGINA SALDIERNA Y ANDREA BECERRIL

Periódico La Jornada
Domingo 16 de mayo de 2010, p. 5

Diego Fernández de Cevallos ha estado siempre envuelto en la controversia y el escándalo. Su trayectoria profesional y política le ha acarreado críticas severas, aun dentro de su partido: el PAN, en el que ha militado desde hace más de medio siglo.

Lo más cuestionado es la fortuna que consiguió en su doble papel de político y litigante; incluso se le acusó de representar a narcotraficantes.

De 69 años y abogado de profesión, el ex legislador y ex candidato presidencial ha protagonizado hechos clave en la historia del país, entre ellos el haber votado en favor de la quema de las boletas de la cuestionada elección de 1988, por la que Carlos Salinas de Gortari llegó a la primera magistratura del país.

Se le responsabiliza de legitimar y colaborar con el gobierno salinista; de instaurar las llamadas concertacesiones, que abrieron a Acción Nacional la puerta para acceder a gobiernos estatales a cambio de aprobar reformas en el Congreso que permitieron regresiones en los ámbitos social y económico, entre ellas la privatización del ejido.

Como diputado –y ya sin serlo– participó activamente en las negociaciones del Legislativo y el Ejecutivo –entre 1995 y 1997– para que el Estado asumiera como deuda pública el quebranto de los bancos, que derivó en la creación del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), ya en el régimen de Ernesto Zedillo, con quien contendió por la Presidencia, en 1994.

Desde el Senado, negoció la aprobación de la ley indígena, que incumplió los acuerdos de San Andrés, lo que motivó que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) suspendiera el diálogo con el gobierno federal.

Al final de su periodo como senador, fue factor clave para la aprobación de la llamada ley Televisa, que luego fue echada abajo por la Suprema Corte de Justicia.

Cerró posibilidad de indagar presunto fraude contra Cárdenas

Nadie podría beneficiarse con escudriñar papeles que nada dicen y menos significan; la bancada panista acepta que se destruyan esos míticos papeles, expresó en 1991 el entonces coordinador de los diputados de Acción Nacional, con lo que se cerró la posibilidad de investigar el presunto fraude contra Cuauhtémoc Cárdenas.

Trece años después volvió a apoyar a Salinas de Gortari. En su libro Derecho de réplica, el empresario Carlos Ahumada afirma que Fernández de Cevallos participó en la organización de los vídeoescándalos, en busca de detener la carrera de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia.

“Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Fernández de Cevallos, fue el coordinador”, escribe Ahumada. Asegura que por medio del panista, el ex presidente de la República negoció con Vicente Fox la entrega de las cintas en las que aparecen varios perredistas –entre ellos René Bejarano– recibiendo fajos de billetes, a cambio de la liberación de Raúl Salinas de Gortari.

Ahumada relata que le impresionó que Salinas daba órdenes a Fernández de Cevallos como si fuera su empleado.

Alejado del PAN

Fernández de Cevallos ingresó al PAN en 1959, y desde entonces participó activamente en el partido. Integró un grupo con figuras como Fernando Gómez Mont –actual secretario de Gobernación–, Antonio Lozano Gracia y Fauzi Hamdan, quien, como él, tiene despachos en los que se litigan asuntos penales, pero sobre todo mercantiles y fiscales, que les han permitido amasar grandes fortunas.

Se le ubicó en la corriente de los doctrinarios, una de cuyas figuras centrales es el ahora presidente Felipe Calderón. El llamado jefe Diego apoyó al michoacano para que lograra encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en 1996. Después vinieron los desencuentros entre ambos –derivados del caso Fobaproa–, a grado tal que no participó en la campaña presidencial de 2006.

Desde entonces se alejó de Acción Nacional y se dedicó de lleno a sus negocios, ya sin que se le reprochara que desde su posición de senador litigaba contra el Estado, como ocurrió en un juicio que le ganó a la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).
En junio de 2002 Fernández de Cevallos presidía la Comisión Permanente del Congreso y debía decidir sobre el pago de mil 200 millones de pesos que la SRA tenía que hacer a su cliente, cifra que sobrepasaba el presupuesto anual de la dependencia y de la que 600 millones correspondían a su despacho.

Aunque antes había ganado otros juicios que sangraron el erario, entre ellos a la Secretaría de Hacienda, que se vio obligada a pagar mil 600 millones de pesos a Jugos del Valle, el caso de la Reforma Agraria indignó incluso a los panistas, y la entonces senadora Luisa María Calderón presentó una iniciativa para evitar el tráfico de influencias y el conflicto de intereses entre los legisladores.

En diversas épocas de su vida, El jefe Diego ha sido acusado de defender intereses del narcotráfico. El escándalo mayor se dio a finales de 1996, cuando se le vinculó con el cártel de Juárez, que encabezaba Amado Carrillo Fuentes. A raíz de un fraude con recursos del IMSS, el grupo financiero Anáhuac fue intervenido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y contrató como su abogado a Fernández de Cevallos.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores confirmó que el Banco Anáhuac tenía inversiones de Carrillo Fuentes, y que incluso el consuegro del capo pagó al panista cerca de 3 millones de pesos con cheques a su nombre. El jefe Diego argumentó en su defensa: a mí me solicitaron una intervención en favor de un grupo financiero, no de una persona física.

Carismático, dicharachero, varias de sus frases provocaron polémica, sobre todo cuando siendo candidato presidencial se refirió a las mujeres como el viejerío, o su calificativo de calzonudos, a los campesinos.

En su biografía menudean las acusaciones, entre ellas que despojó a ejidatarios de Punta Diamante, en Acapulco, y que utilizó fondos públicos para construir la carretera del amor, un camino para comunicar en 2005 un poblado de Arandas, Jalisco, de donde es originaria Liliana León, entonces su pareja sentimental.

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=politica&article=005n1pol

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/index.php?section=fotografia

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/16/

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79408

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79415

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79418

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79412

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf10/diegofernandez.pdf

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/177750.html

http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=8274

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83944.html

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83947.html

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle18530.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680787.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680781.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680790.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680802.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680828.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680831.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680834.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680835.html

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle18522.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680708.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680851.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680866.html

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle18534.html

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/177757.html

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/177758.html

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/177756.html

http://www.eluniversal.com.mx/primera/34947.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/16/piden-apoyo-a-procuradurias-de-todo-el-pais-para-localizar-a-fernandez-de-cevallos

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/17/index.php?section=cartones&id=0

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/17/index.php

http://www.eluniversal.com.mx/coberturas/esp309.html

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/17/index.php?section=cartones&id=1

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/17/index.php?section=cartones&id=2

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/17/index.php?section=cartones&id=3

Lydia Cacho
Plan B


17 de mayo de 2010

Las huellas del “Jefe” Diego

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83967.html

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83971.html

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83974.html

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83958.html

PGR: poco probable que un comando armado se llevara al "Jefe" Diego

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/17/pgr-poco-probable-que-un-comando-armado-se-llevara-al-jefe-diego

Crean grupo interinstitucional para localizar al “jefe” Diego

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/17/crean-grupo-interinstitucional-por-desaparicion-de-jefe-diego

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/17/llama-familia-de-fernandez-de-cevallos-a-201ccaptores201d-a-negociar
---
http://radio.larnr.org/?p=32237
---

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment