Monday, August 9, 2010

VENEZUELA ENTREGARá “LIBELO DE REPUDIO” A LARRY PALMER, INJERENCISTA Y SUBERSIVO SEGUIDOR DEL BUSHISMO ERGO, PORTADOR DE CREDENCIALES DESESTABILIZADO…

VENEZUELA ENTREGARá “LIBELO DE REPUDIO” A LARRY PALMER, INJERENCISTA Y SUBERSIVO SEGUIDOR DEL BUSHISMO ERGO, PORTADOR DE CREDENCIALES DESESTABILIZADORAS…


Hugo Chavez Frías, en ejercicio de su alta investidura constitucional, incurriría en garrafal error si llegare a recular y aceptar la propuesta de Barack Obama, atentos las recientes declaraciones calumniosas y los antecedentes de Larry Palmer, situaciones de las que ya había prevenido la abogada internacionalista y experta en Derechos Humanos: Eva Golinger…

---

"Instancias diplomáticas

EEUU: Venezuela no ha hecho aún oficial el rechazo a Palmer


Por: Agencias
Fecha de publicación: 09/08/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/larrypalmer_p.jpg
Rechazado de Hecho y de Derecho
Credito: Agencias

Washington, agosto 9 - El Gobierno de EEUU señaló que Venezuela no ha presentado una notificación oficial sobre su rechazo a Larry Palmer como próximo embajador estadounidense en ese país, tras unas polémicas declaraciones que éste hizo al Senado.

"Hemos visto los informes de prensa pero el Gobierno de Venezuela no ha presentado una notificación oficial sobre el señor Palmer. Hoy no vamos a reaccionar sobre estos informes", dijo una fuente de la Administración, que pidió el anonimato y no ofreció más detalles.

Palmer hizo esas declaraciones en un cuestionario que le había enviado el senador Richard Lugar, el republicano de mayor rango en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, y cuyas respuestas fueron divulgadas la semana pasada.

Lugar le envió ese cuestionario con 12 preguntas para medir su idoneidad en el cargo, después de que las declaraciones cautelosas de Palmer aparentemente no impresionaran a los senadores durante su reciente audiencia de confirmación.

La semana pasada, la Cámara Alta confirmó en bloque a varios embajadores de EEUU en el mundo, incluyendo a los designados para Colombia, Perú y Chile, pero en la lista no figuraba Palmer, por lo que su votación definitiva se realizará después del receso legislativo de agosto.

Chávez dijo hoy que Palmer se inhabilitó con sus declaraciones y pidió a Obama que busque otro candidato."

http://www.aporrea.org/actualidad/n163060.html

---

"El funcionario impugnado cuestionó la moral de las fuerzas armadas venezolanas

Imposible admitir a Larry Palmer como embajador de EU en Venezuela: Chávez


AFP

Periódico La Jornada
Lunes 9 de agosto de 2010, p. 29

Caracas, 8 de agosto. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este domingo que es imposible que el designado Larry Palmer se desempeñe como embajador de Estados Unidos en Caracas, por lo que exhortó a su par estadunidense, Barack Obama, a buscar otro candidato para ese cargo.

¿Cómo crees Obama que yo voy a aceptar a ese caballero aquí? Lo mejor es que lo retires Obama; no insistas, te lo pido, dijo Chávez al condenar los cuestionamientos que hizo Palmer a las fuerzas armadas venezolanas.

Lo mejor que puede hacer el gobierno de Estados Unidos es buscar otro candidato, recomendó el mandatario durante su programa de radio y televisión Aló Presidente.
A finales de junio Obama nominó a Palmer para sustituir a Patrick Duddy, quien fue designado embajador en Caracas en agosto de 2007. Entre septiembre de 2008 y junio de 2009, Duddy abandonó la embajada cuando Estados Unidos y Venezuela retiraron a sus embajadores, en un punto bajo de las relaciones.

Durante su proceso de ratificación en el cargo por el Senado estadunidense, el diplomático respondió un cuestionario a un senador republicano en el cual afirmó estar consciente de los claros nexos de miembros del gobierno de Venezuela con las guerrillas colombianas y dijo que estaba baja la moral en las fuerzas militares venezolanas, lo que ya había sido rechazado por la cancillería y el Ministerio de Defensa venazolanos.

No puede venir de embajador. Él mismo se inhabilitó rompiendo todas las reglas de la diplomacia. Se metió con todos nosotros. No puede venir acá a Venezuela, insistió Chávez en su alocución.

El canciller Nicolás (Maduro) llamó para reclamar y lo atendió (Arturo) Valenzuela, responsable de la diplomacia estadunidense para América Latina. Valenzuela le dijo a Nicolás: ustedes deben entender. ¿Cómo vamos a entender eso?, fustigó Chávez."

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/09/index.php?section=mundo&article=029n1mun

---
EVA GOLINGER: EL NUEVO EMBAJADOR DE EE.UU., ES UNA FICHA DIPLOMáTICA DE LA éPOCA DE BUSH y REAGAN que TIENE CREDENCIALES DESESTABILIZADORAS…


Por ai' dicen que: "...cuando el río suena..."

Mire asté', pa' acabarla de acabar... que chulada de maiz prieto...

http://www.youtube.com/watch?v=OU21LMrq33o

http://www.youtube.com/watch?v=9oVjeper8vY

12 y 33 hrs.
---

EVA GOLINGER: EL NUEVO EMBAJADOR DE EE.UU., ES UNA FICHA DIPLOMáTICA DE LA éPOCA DE BUSH y REAGAN que TIENE CREDENCIALES DESESTABILIZADORAS…


"Tiene credenciales desestabilizadoras


Eva Golinger: El nuevo embajador de EEUU es una ficha diplomática de la época de Bush y Reagan


Por: Ciudad CCS
Fecha de publicación: 30/06/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/larrypalmer_p.jpg

Palmer tiene credenciales desestabilizadoras
Credito: Agencias

Caracas, junio 30 - La abogada e investigadora venezolano estadounidense, Eva Golinger, opina que el nuevo embajador de Estados Unidos en Caracas ha sido nombrado por su experiencia en desestabilización y su presencia física, y cumplirá con la tarea de profundizar el trabajo con los grupos políticos que se disfrazan de ONG aquí en el país.

Haber sido embajador en Honduras y Ecuador y haber trabajado en otras embajadas de la región, le da a Palmer una amplia experiencia en la zona, pero existen, según Golinger, dos rasgos fundamentales que hacen al diplomático adecuado para el cargo.

Por un lado “su principal trabajo ha sido con organizaciones y redes sociales, financiándolas y apoyándolas en lo que ellos llaman promover la democracia, que en realidad es una forma de injerencia y subversión”, explica, y asevera que esa es la estrategia que la potencia norteña ha venido desarrollando aquí. De hecho –agrega– “ahora se encuentra al frente de la Fundación Interamericana, que es un organismo financiero del Departamento de Estado y que se encarga de promover diferentes organizaciones en América Latina”.

Según los datos que aporta Golinger, existen siete organizaciones en Venezuela que llevan adelante esa tarea. “Todos a excepción de uno funcionan en la Embajada de EEUU”, asevera, y explica que es natural entonces que se elija una persona con su trayectoria para coordinar tales trabajos, que cuestan al gobierno estadounidense cerca de 40 millones de dólares al año.

Por otro lado, a juicio de la investigadora, su apariencia física no es inocente. “Su presencia física, de afroestadounidense, va a dificultar un poco la actividad crítica que ha habido estos años contra los embajadores aquí, ya que todos eran más bien emblemáticos de lo que es un representante de Estados Unidos, mientras que Larry Palmer tiene una presencia distinta” observa, y explica que los seres humanos tienden a reaccionar de manera emocional ante estas cuestiones.

Contrario a lo que debería pensarse, Palmer no es un hombre de confianza de Obama. Es más bien –dice Golinger– “una ficha diplomática de la época de Bush y Reagan”.

http://www.aporrea.org/actualidad/n160303.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/de-ganar-en-colombia-juan-manuel-santos.html

---
Cilia Flores: EEUU se quedará sin embajador si insiste en Palmer

Por: Agencia Venezolana de Noticias
Fecha de publicación: 11/08/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n163240.html

EEUU: Larry Palmer tiene las 'cualidades' para ocuparse del 'reto' de nuestra embajada en Venezuela

Por: Agencias
Fecha de publicación: 09/08/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n163085.html

(Caricatura) Pensamientos de Mr Larry Palmer...

http://www.aporrea.org/internacionales/n163104.html

---

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+EVA+GOLINGER&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=CzhilTdEsTJeWBKX4MbrIia4KAAAAqgQFT9BR6vQ&fp=c32625539515e101

http://www.youtube.com/watch?v=OU21LMrq33o&feature=PlayList&p=250F14D4DE8A1655&playnext_from=PL&playnext=1&index=71

---
"La Plaza de la Conchita"

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/04/index.php?section=opinion&article=028a1cap

--------------------------------


"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

A FREE K’

No comments:

Post a Comment