Wednesday, June 16, 2010

“ESCáNDALO (POR GRAVE CONFLICTO DE INTERESES): JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN ES ACCIONISTA DE LA EMPRESA DE LA LOGíSTICA ELECTORAL COLOMBIANA...

“ESCáNDALO (POR GRAVE CONFLICTO DE INTERESES): JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN ES ACCIONISTA DE LA EMPRESA DE LA LOGíSTICA ELECTORAL COLOMBIANA


"Juez y parte" simultáneamente, que chulada de fraude...

Suficiente causal para que sea declarada jurisdiccionalmente la nulidad absoluta de la primera vuelta Electoral, para los efectos legales a que haya lugar... sin perjuicio de su adminiculación con otros medios de probar la parcialidad, el engaño y la colocación en el error en agravio personal y directo de la ciudadanía opositora votante en dicha latitud sudamericana... (sic)

---

Documentos prueban nexos de Santos con la compañía

Escándalo: Juan Manuel Santos es accionista de la empresa de la logística electoral colombiana



Por: Prensa Web La Radio del Sur
Fecha de publicación: 16/06/10
http://www.aporrea.org/imagenes/gente/gustavopetro_p.jpg


El Senador Gustavo Petro.
Credito: TeleSUR


La Radio del Sur obtuvo copias de la documentación que refrenda las denuncias del senador Gustavo Petro contra el aspirante presidencial del uribismo.

16 junio 2010 - La denuncia que vincula al candidato presidencial del oficialista partido de la U, Juan Manuel Santos, con la empresa Unión Temporal Disproel, encargada de la logística de las elecciones colombianas, realizada por el senador Gustavo Petro; están soportadas en un conjunto de documentos cuya copia fue obtenida este miércoles por La Radio del Sur.

Petro denunció que la Unión Temporal Disproel, contratada por la Registraduría Nacional del Estado Civil (institución organizadora de las elecciones en Colombia) para la distribución de formularios, kits electorales, y la recolección posterior del material electoral de las mesas de votación; estaba conformada por un consorcio de firmas relacionadas con Juan Manuel Santos.

Se trata de las empresas Tomas Greg y Sons de Colombia, Tomas Greg y Sons Limited, Tomas Greg Express y Tomas Greg Transportadora de Valores, que desde el 2002 y hasta el 2006 tuvo en su Junta Directiva al hoy candidato presidencial del uribismo, como puede apreciarse en los documentos que publica La Radio del Sur.

El denunciante cuestionó que la Registraduría haya contratado con una empresa de la cual uno de los candidatos presidenciales era parte de la junta directiva de la misma y le preguntó al organismo si esto era un signo de transparencia para los colombianos.

“La firma Disproel hace los tarjetones de prueba, los que se utilizan en la jornada electoral, hace los Kits Electorales y transporta el conjunto de formularios y tarjetones a los municipios y a los puestos de votación, incluso recogen los formularios y los tarjetones después de las elecciones, estas empresa son las que tienen el cuidado del corazón del proceso electoral, no solamente de la primera vuelta electoral sino de la que esta a punto de cumplirse el domingo”, dijo Petro.

Para el líder del Polo Democrático Alternativo hay un acto muy "oscuro" en la Registraduría porque "no es transparente que estas empresas sean precisamente las contratadas".

“Cómo es que la Registraduría contrata con unas empresas en donde uno de sus miembros de Junta Directiva es hoy un me parece que es una falta de delicadeza de la Registraduría”, sostuvo Petro, quien agregó que con estas revelaciones nadie garantiza que las próximas elecciones sean transparentes.

http://www.aporrea.org/internacionales/n159467.html


---
"GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE LA NACIóN COLOMBIANA PARA REDESCOLONIZAR SU TERRITORIO JURISDICCIONAL Y REIVINDICAR SU SOBERANíA, AL TRAVéS DEL SUFRAGIO…"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/05/grandiosa-oportunidad-de-la-nacion.html

---

"DE GANAR EN COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN, SE INTENSIFICARáN ATAQUES CONTRA VENEZUELA, ADUCE LA ABOGADA EVA GOLINGER…"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/de-ganar-en-colombia-juan-manuel-santos.html
---
“REHúSASE ISRAEL A ACEPTAR ACUERDO DEL TRATADO DE NO PROLIFERACIóN DE ARMAS NUCLEARES. VIL Y LLANA DEMAGOGIA DE WASHINGTON E ISRAEL EN EL RUBRO, QUIENES SE DISTINGUEN POR SU INJUSTA PARCIALIDAD, SIENDO DOS SEVERAS AMENAZAS PARA LA PAZ, TORNANDO AL MUNDO MáS PELIGROSO POR SU REPUDIABLE UNILATERALISMO ARBITRARIO-AUTORITARIO, AUNADO A SUS BASES MILITARES POR DOQUIER, PERMITIDAS POR SUS SERVILES PELELES…”

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/05/rehusase-israel-aceptar-acuerdo-del.html

---

“(AUDIO) Chávez: Posada Carriles es una demostración contundente del gran cinismo de EE.UU.”

http://www.aporrea.org/tiburon/n159497.html

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment