Friday, June 25, 2010

LA ULTRADERECHA DIFAMA y CALUMNIA A HUGO CHáVEZ POR LOS GOLPES QUE HA DADO A LA NOCIVA Y PERNICIOSA OLIGARQUíA SAQUEADORA Y EMPOBRECEDORA DE MASAS…

LA ULTRADERECHA y LA DERECHUECA DIFAMAN y CALUMNIAN A HUGO CHáVEZ POR LOS CONTUNDENTES GOLPES QUE LE VIENE ASESTANDO, PREVIAS MINUCIOSAS y EXHAUSTIVAS AUDITORíAS, A LA NOCIVA Y PERNICIOSA OLIGARQUíA SAQUEADORA Y EMPOBRECEDORA DE MASAS…


Enhorabuena señor, por anteponer ejemplarmente el interés general sobre intereses de grupúsculos compuestos por villan@s sin escrúpulos que apostad@s en la cúpula de las instituciones financiero-bancarias públicas y privadas sólo se han dedicado a amasar ilícitamente descomunales riquezas a costa del empobrecimiento de las mayorías, mediante engaños y manteniéndoles en el error, simulando la más amplia gama de títulos, operaciones, contratos y convenios nominados e innominados, así como firmando préstamos quirografarios inclusive en dólares y al descubierto [sin avalista (s)], distrayendo o diversificando los capitales mal habidos al través de inversiones no sólo en el rubro inmobiliario y la especulación financiera al través de instituciones interemediarias no bancarias e inclusive, mediante el manipuleo de peleles testaferros, sin dejar de mencionar su inversión y derroche monetario en los paraísos fiscales… (sic)

Sin ánimo de adulación, ojalá que mi querido México hubiera contado y cuente con mandatari@s constitucionales y funcionari@s públic@s con ese carácter, voluntad política y espíritu patriota para al menos, poner freno al MEGAFRAUDE DE LOS SIGLOS XX y XXI, al través del pésimo manejo del FOBAPROA y el IPAB, quienes apoyándose en pseudo funcionari@s públic@s incrustados en los tres Poderes: el Ejecutivo, el Legislativo e inclusive algun@s en el Poder Judicial Local y Federal, lograron consumar sus mezquinos, criminales e inconstitucionales intereses, pretensiones y prestaciones pecuniarias, propiciando sin fundamento y motivación e inexplicablemente el que el Congreso de la Unión al través de las Legislaturas en turno “aprobaran” el que las DEUDAS PRIVADAS de esas ratas de dos patas, de sus amig@s, parientes y allegad@s, fueran “convertidas a DEUDA PúBLICA”, trayendo ello por consecuencia el que el pueblo de México y varias generaciones por venir carguen dichos pasivos o deudas más sus respectivos intereses y se les imponga el ilegítimo e ilegal pago mediante crecientes tasas de impuestos… ¡Que poca madre… pues a la fecha continúan impunes…!

No basta con que cobardemente se larguen o emprenden graciosa huída por miedo y con la cola entre las patas busquen el cobijo de cooligarcas de su misma calaña asentad@s en diversas latitudes del orbe acompasad@s y apoyad@s por la delincuencia organizada de “cuello blanco”; no… es menester perseguirles y enjuiciarlos… para que no se burlen como ocurre con el confeso terrorista residente en Miami, Florida: Luis Clemente Faustino Posada Carriles, por mencionar tan solo un vergonzoso caso flagrantemente impune…

---

"Stone: Ojalá algún día llegue un Chávez a la Casa Blanca

Por: Patria Grande
Fecha de publicación: 25/06/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/oliver-stoneconelche1_p.jpg

25 de junio 2010.-Oliver Stone sostiene que su documental “Al sur de la frontera” que estrena esta semana en Estados Unidos, es para mostrar “la otra cara” de los procesos políticos de izquierda en América Latina “a un país desinformado con tonterías“.

En 78 minutos el documental da una lectura de los movimientos políticos desde el punto de vista de Hugo Chávez en Venezuela, de Evo Morales en Bolivia, de Lula da Silva en Brasil, de Cristina Kirchner en Argentina, de Fernando Lugo en Paraguay, de Rafael Correa en Ecuador y de Raúl Castro en Cuba, presentados como un proceso conjunto.

“South of the border” se estrena el viernes en Nueva York y la próxima semana en Los Angeles y otras ciudades como el primer documental de Oliver Stone de mayor difusión en los cines de su país.

“Desde que llegaron Chávez y Lula dijeron: ‘Queremos llevar nuestros recursos naturales, nuestro petróleo, el gas que poseemos, a que pertenezcan al pueblo“, dijo al reconocer su admiración sin fisuras por un “luchador como Chávez”.

Convencido de haber constatado procesos democráticos muy populares en la región, Stone remarca sobre Estados Unidos: “Éste es un país desinformado con tonterías”.


Sobre ópticas contrarias, el cineasta destacó: “Hay muchas críticas pero se sabe que la crítica es bastante desequilibrada en este país, se puede acceder a YouTube y encontrar nada más que mierda maléfica sobre Chávez. Por lo tanto se necesita algún contrapeso a esta historia“.

“En realidad creo que se puede encontrar un montón de críticas en YouTube y los diarios. El New York Times y El Washington Post prácticamente cada semana tienen un artículo contra Chávez. Todas son pendejadas“, sentencia.
“No hay más críticas de Chávez allá que aquí para Obama”

¿Existe más libertad de prensa en Venezuela que en Estados Unidos?: “Por supuesto, usted puede decir lo que quiera, allá se puede ser irresponsable. Aquí no se pueden decir cosas como ‘tenemos que derrocar a Obama’”.

“La verdad, es que están poniendo el dinero en el sistema del pueblo, están ayudando a la gente, no están ayudando a las corporaciones a crecer y enriquecerse. Ese es el fondo del asunto“, cierra Stone, asegurando que desea que un día llegue un “Chávez a Estados Unidos”."

http://www.aporrea.org/tiburon/n160000.html

---

"Presidente Chávez: En Venezuela se acabaron las vacas sagradas; "si vieran las quintas que hemos conseguido..."


Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 25/06/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/chavez-mnbv_p.jpg


Caracas, 24 Jun. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, afirmó que en Venezuela “se acabaron las vacas sagradas”, pues la ley y la justicia actúan en casos como la reciente intervención del Banco Federal, debido a que su solvencia financiera estaba comprometida por manejos irregulares de sus directivos.

Durante el acto de de conmemoración del 189 aniversario de la batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, que se desarrolló la tarde de este 24 de junio en el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, el primer mandatario ratificó que este viernes comienza el pago de las garantías de los ahorristas del Federal por parte del Fondo de Garantías y Protección Bancaria (Fogade).

“El presidente (del banco) no quiere venir. Irresponsables oligarcas. Si vieran las quintas que hemos conseguido, las mansiones con piscina, los vehículos de lujo, yates. Todo eso es "ven a mí que tengo flores". Que no le quede nada a esa gente. Bastante se llevaron de aquí (Nelson) Mezerhane y compañía, cuentas de millones de dólares”, expresó.

Nelson Mezerhane, quien huyó del país, es el propietario del Banco Federal, cuya intervención con cese de intermediación financiera ordenó la Superintendencia Nacional de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) el pasado 14 de junio, debido a la grave situación económica y financiera de la entidad y a su poca disposición a subsanar su iliquidez, explicó en su momento el ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz.

La institución intervenida no cumplió con el aumento del capital social y presentó déficit del saldo mínimo de encaje legal requerido por el Banco Central de Venezuela (BCV); no incrementó sus activos líquidos ni mejoró su intermediación financiera."

http://www.aporrea.org/contraloria/n160002.html

---
(VIDEO) El descalabro del Banco Federal y Mezerhane, ni un pelo de tonto, se va a Miami

Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 26/06/10

26 de junio 2010.-El descalabro del Banco Federal y Mezerhane, ni un pelo de tonto, se va a Miami

http://www.aporrea.org/contraloria/n160075.html

http://www.aporrea.org/contraloria/n160068.html

---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/carlos-mauricio-funes-cartagena-rechaza.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/comunicado-de-las-farc-ep-estamos-las.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/oliver-stone-colombia-es-el-titere-de.html

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+FARC&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=e708032baa5e4530

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+A+LAS+FARC&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=e708032baa5e4530

http://www.google.com/#hl=en&q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+OLIGARQUIA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=e708032baa5e4530

http://www.google.com/#q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+OLIGARQUICO&hl=en&sa=2&fp=e708032baa5e4530

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/latinoamerica-y-el-caribe-sintonizan.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n160063.html

"Gobierno Nacional sólo defiende intereses del pueblo y no de banqueros capitalistas"

http://www.aporrea.org/actualidad/n160054.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n160047.html

"(EN VIVO) Presidente Chávez recibe a su homólogo sirio en Miraflores"

http://www.aporrea.org/actualidad/n160094.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n160037.html

http://www.aporrea.org/contraloria/n160118.html

(VIDEO) Crónica de quienes se creen "accionistas" y defienden a los prófugos dueños de Globovisión

http://www.aporrea.org/oposicion/n160167.html

JVR: Dueño del Federal quiso promover un golpe bancario

http://www.aporrea.org/actualidad/n160198.html

"(VIDEO) Ponte Pilas con los ´banqueros mediáticos´"

http://www.aporrea.org/contraloria/n160255.html

“Medida de aseguramiento para que los objetos no sean vendidos ni trasladados
Fue inspeccionada la casita de Mezerhane en el Country Club”


http://www.aporrea.org/contraloria/n160230.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/grandes-bancos-de-eeuu-usa-aceptan.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/exgeneral-manuel-noriega-denuncia-en.html

“Acto conclusivo: Ministerio Público acusó formalmente a Zuloaga de usura y agavillamiento”

http://www.aporrea.org/contraloria/n160277.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/ejecutan-4-hombres-cuando-jugaban.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/innegable-la-descomposicion-politica-y.html

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+VENEZUELA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=Cwpx_SLYkTPrwN4LeNfLYnZAKAAAAqgQFT9D3f3s&fp=ce1d4a9cf09cb828

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+HUGO+CH%C3%A1VEZ&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce1d4a9cf09cb828

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+FOBAPROA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce1d4a9cf09cb828

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+IPAB&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce1d4a9cf09cb828

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+POSADA+CARRILES&aq=f&aqi=g-p1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce1d4a9cf09cb828

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment