Wednesday, July 7, 2010

"ÁLVARO URIBE ENFRENTADO A SANTOS POR INVITACIóN A CHáVEZ: ¿PARA QUé SOLUCIONES COSMéTICAS?" O EL 'SOVEREIGN MAKEUP' DE ÁLVARO URIBE VéLEZ...

"ÁLVARO URIBE ENFRENTADO A SANTOS POR INVITACIóN A CHáVEZ: ¿PARA QUé SOLUCIONES COSMéTICAS?" O EL 'SOVEREIGN MAKEUP' DE ÁLVARO URIBE VéLEZ...


Uno de los títeres del imperialismo yanqui que será relevado por Juan Manuel Santos Calderón, le reclama a éste el haber invitado a Hugo Rafael Chávez Frías a la ceremonia de transferencia del mandato constitucional que el primero entregará al segundo. El temeroso Uribe se comporta como concubina despechada… pese a su conducta antipatriota y antisoberana, al haber permitido la "Recolonización" de Colombia, ahora mediante el asentamiento de bases militares de EE.UU., en jurisdicción territorial de dicha latitud, quizá no sólo a cambio de la buscada expedición de Estatus de Protección Temporal (TPS) en favor de los inmigrantes colombianos a suelo estadounidense.

Dudo que una vez que Uribe deje la Presidencia de Colombia, cese en su empecinamiento de proferir pendejadas y despotricar en agravio de la anhelada Solidaridad Regional Latinoamericaribeña...


http://www.youtube.com/watch?v=dCSA4W_XRFc

12 y 33 hrs.
---


"Y esta perla: Es muy difícil que unos terroristas estén escondidos afuera y desde allá estén enviando bandidos

Álvaro Uribe enfrentado a Santos por invitación a Chávez: ¿para qué soluciones cosméticas?


Por: Agencias- Aporrea.org
Fecha de publicación: 07/07/10

Bogotá, julio 7 - El presidente Álvaro Uribe manifestó esta mañana su postura frente a la posible presencia de su colega venezolano, Hugo Chávez, en la posesión del mandatario electo, Juan Manuel Santos.

Durante una entrevista con la emisora RCN, Uribe aseguró que "este tema no es de cosmética, ni de relaciones de apariencia; es de fondo".

"Se necesita compromiso para que en ninguna parte se pueda ubicar el terrorismo. ¿Para qué soluciones de cosmética?", se preguntó el mandatario.

Momentos antes, preguntado sobre declaraciones suyas del martes, el Presidente había reiterado que "nosotros ya sabemos dónde está (Iván Márquez); lo tenemos ubicadito". "Está escondido en el extranjero", sentenció.

Uribe reconoció que "puede ser" que las relaciones entre Bogotá y Caracas mejoren, pero hizo énfasis en que "el tema es de fondo".

Es "muy difícil que unos terroristas estén escondidos afuera y desde allá estén enviando bandidos. Se necesita una solución de fondo, no de apariencia", añadió.

Según el Presidente, no se puede permitir que "por salvar unos cánones de la diplomacia, de la apariencia", al país lo "vuelva a tomar el terrorismo".

"La diplomacia colombiana no debería regresarse a las diplomacias hipócritas", afirmó Uribe.

Y puntualizó: "El tema fundamental de la diplomacia es que los otros países se comprometan a no permitir en su territorio terroristas colombianos".

Respecto a Ecuador Uribe dijo que ve a su Gobierno con "muy buena disposición para colaborar en la derrota del terrorismo".

"Eso es lo que necesitamos que ocurra en todos los países", aseguró.
Ahora resta saber que piensa EEUU, que se mostró tan contento con la posible visita del presidente Chávez a la toma de posesión de Santos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n160754.html


---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/oliver-stone-colombia-es-el-titere-de.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/correa-bases-estadounidenses-en.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/eventual-visita-de-juan-manuel-santos.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/caracas-entregara-la-haban-al-complice.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/sorprende-la-presencia-de-un-hijo-de.html

"Canciller Maduro: Uribe por órdenes de EEUU se empeña en dividir las relaciones con el pueblo de Venezuela"

http://www.aporrea.org/actualidad/n160988.html

"Santos invita oficialmente a Correa y a Chávez a su toma de posesión"

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n161137.html



---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment