Saturday, July 24, 2010

URIBE INGENUAMENTE QUERíA SER EL HéROE DE LA PELíCULA y SER LLAMADO: ALBAro UNASURibe… PERO ENTRE OTROS TóPICOS, HAY MUCH@S ‘MUERT@S INCóMOD@S’ SEPULT

URIBE INGENUAMENTE QUERíA SER EL HéROE DE LA PELíCULA y SER LLAMADO: ALBAro UNASURibe… PERO ENTRE OTROS TóPICOS PENDIENTES HAY MUCH@S ‘MUERT@S INCóMOD@S’ SEPULTADOS EN FOSAS CLANDESTINAS QUE DEBE ACLARAR, MISMOS CUERPOS QUE NO RECONOCE DEL TODO CUANTITATIVA y CUALITATIVAMENTE… (sic)



La conspiración y el plan integral de ataque en contra de Hugo Chávez Frías y del Gobierno constitucional que encabeza se pretendió iniciar por conducto de Alvaro Uribe Vélez y su séquito de esbirros-peleles-matraqueros del imperialismo yanqui (The fancy guys), la mecha encendida en la OEA fue muy corta y resultó ser pura llamarada de petate... siendo imperativo impostergable el que la Izquierda a escala Regional y su eco a nivel mundial cierre sus filas en aras de no permitir nocivas y perniciosas infiltraciones desestabilizadoras orquestadas por los agentes de la oligarquía-fascistoide-hegemónica de ultraderecha y de la derechueca también apostados detrás del púlpito eclesiástico disfrazados con algunas sotanas reposadas en percha pederasta...

De permitir el pueblo y gobierno venezolano el que dichas mariconadas trasciendan en las decisiones socio-jurídico-político-económico-culturales fundamentales que única y exclusivamente competen a la conspicua y fraterna nación venezolana, la pretendida cortina de humo que el imperialismo yanqui y Uribe osan tender en su agravio, afectaría sensiblemente el fortalecimiento Regional hispanolatinoamericaribeño hasta ahora alcanzado...

http://www.youtube.com/watch?v=SEA0NV9cX94&feature=PlayList&p=637536E42C5F385A&playnext=1&index=7

El ingenuo Alvaro Uribe Vélez, con tant@s 'Muert@s Incómod@s' arrojad@s en fosas clandestinas en jurisdicciones territoriales de Colombia, pretende arrebatarle la corona al 'Clan Salinas De Gortari', quienes la ganaron al través de 'La Paca' y 'La Osamenta de La Finca El Encanto'...

http://www.youtube.com/watch?v=3Zj3OfpvvqU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1didpRdNEkI

---
(VIDEO) El presidente venezolano denuncia plan integral de ataque en su contra

Por: TeleSUR - Aporrea.org
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/chavez-denuncia_eeuu_p.jpg
Credito: TeleSUR

El presidente venezolano denunció planes de desestabilización en su contra y su Gobierno. Indicó que a través de una carta, "de alguien que merodea por allá por Norteamérica", se le advirtió de acontecimientos que se están desatando, entre ellos los ataques de Colombia contra de Venezuela.


24 julio 2010 - El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este sábado que recibió una misiva desde Estados Unidos en la que le advierten que los últimos acontecimiento confirman las informaciones sobre una conspiración en contra de su persona y de su Gobierno.

Durante el cierre de los actos conmemorativos del natalicio de El Libertador Simón Bolivar y la colocación de una nueva bandera hecha por el pueblo de Venezuela sobre el sarcófago del Padre de la Patria, el mandatario leyó una carta "de alguien que merodea por allá por Norteamérica", donde se le advierte de acontecimientos que se están desatando, entre ellos los ataques de Colombia contra de Venezuela.

"Amigo, viejo amigo hace año no le veo, como te comenté lee los tres últimos que te envié la idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental", leyó el mandatario venezolano durante la conmemoración de los 227 años del natalicio de El Libertador, Simón Bolívar.

"De manera que los últimos acontecimientos confirman todos, o casi todos, lo que éstos discutieron en parte por aquí y otras informaciones que me han llegado desde arriba", continuó el presidente Chávez.

Lo que se vive actualmente forma "parte del plan integral", indica la carta, en la que se advierte que nada sucede sin tener conexión.

"La fase de la preparación de la comunidad internacional, con ayuda de Colombia, está en plena ejecución", manifestó el texto. En este sentido, señaló que las denuncias realizadas por el Gobierno de Colombia, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), "es parte del ataque, sólo que lo adelantaron".

http://www.aporrea.org/actualidad/n162006.html

---

“(VIDEO) Certifica misión de EU y UE fosa común en Colombia con al menos 2 mil cadáveres

Por: Agencias / VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 24/07/10

Bogotá, 23 de julio. Una delegación de Estados Unidos y Europa certificó este viernes en una audiencia pública la existencia de una fosa común con unos 2 mil cadáveres no identificados, durante una reunión con habitantes en la localidad de La Macarena, en el departamento de Meta, en hechos que se atribuyen a paramilitares de derecha y al ejército colombiano.

La delegación internacional estuvo encabezada por seis eurodiputados, quienes deploraron que "el ejército asesine a su pueblo". La eurodiputada de la Comisión de Derechos Humanos, Ana Gómez, dijo que la fosa es una aberración que no puede entender, cuando las fuerzas armadas están para proteger el pueblo y no para actuar en su contra.

“No tienen que estar para matar al pueblo, hay una horrible perversión en estos hechos en que jóvenes inocentes, hombres y mujeres, son tomados por miembros de las fuerzas armadas por una recompensa para transformarlos en falsos positivos”, dijo, en alusión a civiles que son ejecutados extrajudicialmente y presentados como guerrilleros muertos en combate.

Los congresistas opositores de Colombia Piedad Córdoba e Iván Cepeda, quienes también estuvieron presentes, exigieron que se investiguen las denuncias de los habitantes de la región respecto de esta fosa, que está ubicada en un cementerio de La Macarena y en torno a la cual el gobierno del presidente Álvaro Uribe sólo acepta la existencia de 450 cuerpos que estaban sin identificar.

Córdoba, del Partido Liberal, dijo que se trata de la fosa "más grande de América Latina", y pidió a la comunidad internacional que atienda este caso para que las autoridades de su país investiguen lo ocurrido en esa región.

La senadora añadió que dentro un mes tendrán todo listo para presentar un informe oficial, como resultado de estas audiencias, luego de que los habitantes decidieron romper el silencio.

Por su parte, el representante del Centro de Investigación y Educación Popular y Programa por la Paz de Colombia, Javier Giraldo, señaló que se entregaron 52 declaraciones por parte de familiares de las víctimas.

"Habían sido desapariciones forzadas cometidas por paramilitares y otras por el ejército", dijo. Añadió que entre las víctimas también había casos de los llamados falsos positivos.

"Existen casos de amenazas de muerte, de torturas y asesinatos. La delegación internacional pudo ver todo el área de las tumbas anónimas identificadas por un número consecutivo por años", destacó el investigador.

Anunció que para septiembre próximo se presentarán otros casos documentados sobre situaciones de desapariciones forzadas y asesinatos en otras regiones del país sudamericano.

A la audiencia pública asistieron unos 800 campesinos de la región y de Caquetá, donde se denunció que helicópteros militares llegaban a la zona y y dejaban los cuerpos sin vida y luego se retiraban, y denunciaron que la crisis humanitaria en los llanos orientales empeoró con el Plan Colombia, promovido por Estados Unidos para "luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado".

En tanto, agentes de la fiscalía colombiana capturaron al ex congresista César Pérez García, acusado de ser coautor de una matanza de 43 campesinos en 1988, ejecutada en el noroccidente del país por grupos paramilitares de extrema derecha.
La fuente original de este documento es:

Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve) ”

http://www.aporrea.org/internacionales/n161995.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n161987.html

(AUDIO) Diosdado Cabello: Oligarquía colombiana no podrá con la Revolución Bolivariana

Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/tiburon/n161997.html

(VIDEO) Nolia en Dando y Dando: Uribe sabe que está con un pie en la cárcel- Majo es una embustera

Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/tiburon/n162000.html

Entrevista de la Revista Semana a Noam Chomsky
"Parte de Colombia fue robada por Roosevelt"


Por: Luis Ángel Murcia
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n162001.html

"Lo ideal no es hacer esos operativos, lo ideal es la cooperación", dijo, pero nunca pidió cooperación a Ecuador
Álvaro Uribe admite que bombardeo contra FARC en Ecuador no era lo ideal: Lo hicimos por necesidad...


Por: Agencias
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162009.html

(VIDEO) Solano: Acuerdo militar con EEUU viola Constitución colombiana
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 24/07/10

24 julio 2010 - La ponencia del magistrado de la Corte Constitucional de Colombia Jorge Iván Palacios, sobre el acuerdo militar de ese país con Estados Unidos, causó diversas reacciones. La profesora universitaria Lilia Solano dice que el documento internacional viola la Constitución colombiana.

http://www.aporrea.org/tiburon/n162013.html

(EN DIRECTO) Aporrea transmite señal en vivo de VTV y TeleSUR

Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/tiburon/n162014.html

Apoyan decisión del comandante Chávez de romper con Colombia
Jóvenes del PSUV preparados para defender la soberanía y la revolución


Por: Prensa PSUV
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162017.html

(VIDEO) Pueblo fronterizo de Apure realizó gran concentración en defensa de la soberanía nacional

Por: AVN / VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162018.html

Pronunciamiento del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE) ante la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia

Por: Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive)
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162021.html

Apoyan decisión soberana de Chávez de romper lazos diplomáticos
Psuv-Anzoátegui: Buró político fustigó injerencia de oligarquía colombiana contra Venezuela


Por: Prensa Psuv Anzoátegui
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162024.html

Desde Filipinas grupos de solidaridad con Venezuela se pronuncian contra la agresión de Colombia y EEUU

Por: Prensa Embajada de Venezuela en Filipinas
Fecha de publicación: 24/07/10

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162025.html

Congregación multitudinaria este martes 27 a partir de las 2 de la tarde
Anzoatiguenses se movilizan en defensa de soberanía y en solidaridad con presidente Chávez


Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162029.html

Marcos Padovani de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv)
"Decisión de Chávez desmonta formato del imperio yanqui"


Por: Prensa, Bloque Socialista
Fecha de publicación: 25/07/10
http://www.aporrea.org/actualidad/n162030.html

Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz)
Anzoátegui apoya al presidente Chávez contra agresión de oligarquía colombiana


Por: Consejo Legislativo de Anzoátegui, Cleanz
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162031.html

Para Lula fue “extraño” el proceder de Uribe contra Venezuela a pocos días de finalizar su mandato

Por: Telam/Xinhua)
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/tiburon/n162037.html

Sugiere a Santos que lo mande para Beijing, es decir, bien lejos
The Economist: Uribe siempre ha tenido un lado oscuro


Por: The Economist- Agencias- Aporrea.org
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162038.html

Cancilleres de Unasur se reúnen este jueves por crisis entre Colombia y Venezuela

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162039.html

Insulza en CNN: Ningún país (fuera de Colombia) ha mostrado interés en que se conforme una comisión de investigación

Por: Agencias
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162040.html

Oposición reitera su posición apátrida respecto al conflicto colombo-venezolano

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/oposicion/n162041.html

Presidente Chávez: No voy a ceder ante el chantaje y las amenazas

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/oposicion/n162042.html

Evo Morales: Mandatarios colombianos se someten a EEUU para provocar guerra

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n162043.html

Correa: ¿A cuales presiones respondió Insulza para convocar con urgencia reunión en la OEA?

Por: Prensa Presidencial Ecuador /VTV
Fecha de publicación: 25/07/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n162046.html

"Colombia juega a ser la víctima
Internacionalista Héctor Constant: Comisión de Verificación de la OEA debería ser para fosas comunes y bases en Colombia"


Por: Radio Nacional de Venezuela
Fecha de publicación: 02/08/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162562.html

---
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/eva-golinger-documentos-revelan-que.html

---
http://www.google.com/#hl=en&&sa=X&ei=k5FMTOuyEIH88AbxgNUy&ved=0CCAQBSgA&q=FIDEIIUS+escepticismo&spell=1&fp=ca9b2c0382ceaa67

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Salinas_de_Gortari
---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment