Friday, July 9, 2010

“TRIBUTO A JOSé SARAMAGO EN REVISTA PLAYBOY DE PORTUGAL GENERA ESCáNDALO MUNDIAL, Y SU CIERRE…

El Nobel siempre fue opuesto a la iglesia y fue censurado por ello

Tributo a José Saramago en revista Playboy de Portugal genera escándalo mundial, y su cierre


Por: Agencias- Ciudad CCS
Fecha de publicación: 09/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/2010/07/cristo1_p.jpg

Qué dirá el Santo Padre...
Credito: Agencias

http://www.aporrea.org/imagenes/2010/07/cristo4-_p.jpg

Foto interna del trabajo homenaje a Saramago en Playbol Portugal
Credito: Agencias

Lisboa, julio 9 - Un tributo al escritor José Saramago ha terminado con la clausura de la revista Playboy en Portugal. La edición publicó en su portada a Jesucristo en un burdel junto a una chica desnuda. Con ello pretendía homenajear la obra “El evangelio según Jesucristo”.

Jesús sale en una escena lesbica, una prostituta y una chica desnuda que lee un libro.

El escándalo generado por esta publicación ha hecho que la empresa editora decida cerrar su versión portuguesa. Estas son las explicaciones de la vicepresidenta de Playboy, Theresa Hennessy, al portal Gawker.

“Nosotros no aprobamos la portada de la edición de julio de Playboy Portugal. Es una violación terrible de nuestros estándares, y si la hubiésemos visto de antemano no hubiéramos permitido su publicación. Como resultado de este y otros casos relacionados con el editor portugués, estamos en proceso de terminar nuestro acuerdo.”

“Todas las publicaciones internacionales de Playboy son ediciones autorizadas (actualmente tenemos 26, incluida Portugal) y nuestros editores internacionales firman un detallado acuerdo. Mientras usan el formato de la edición norteamericana, nuestros socios publican ediciones locales de Playboy que reflejan tanto los estándares y cultura de su país como nuestros estándares y prácticas.”

Saramago, recientemente fallecido, se caracterizó por una postura radical contra la Iglesia y los manejos de la Fe, así como por la denuncia sistemática de las mentiras de la alta jerarquía católica.

Cuando murió El Vaticano más que lamentarlo respiró aliviado.

Se esperan declaraciones de los editores portugueses de la ahora clausurada revista.

La fuente original de este documento es:
Ciudadccs (http://www.ciudadccs.org.ve)

http://www.aporrea.org/actualidad/n160906.html

---
¿Clausurarán la Iglesia?
Hallan fotos de menores desnudas en computador portátil de ex cardenal de Bélgica


http://www.aporrea.org/actualidad/n160907.html

---
"Legionarios: relevos y control de daños"

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/10/index.php?section=edito

"Velasio de Paolis, auditor encargado de purificar la orden religiosa

El Vaticano, tras el botín de legionarios; Corcuera, destituido

La congregación agradece las acciones paternales del papa Benedicto XVI

Rastrear los recursos no será fácil; cuenta con diversas ONG: Elio Masferrer

Hay mucho dinero que jamás van a poder cuantificar y mucho menos tocar"


CAROLINA GÓMEZ MENA Y AGENCIAS

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/10/index.php


---

http://www.nydailynews.com/money/2010/07/09/2010-07-09_playboy_severs_ties_with_portugal_edition_over_shocking_photos_of_jesus_christ_w.html

http://www.artcult.fr/EN/_Paintings/Fiche/art-0-1010523.htm?lang=EN

http://www.american-buddha.com/frida.pix.71.htm

http://www.google.com/#hl=en&q=PEDOFILIA+IGLESIA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.google.com/#hl=en&q=PEDERASTIA+IGLESIA&aq=f&aqi=g1g-c1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.google.com/#hl=en&q=PEDOFILIA+LEGIONARIOS+DE+CRISTO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.google.com/#hl=en&q=PEDERASTIA+LEGIONARIOS+DE+CRISTO&aq=&aqi=&aql=&oq=PEDERASTIA+LEGIONARIOS+DE+CRISTO&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.youtube.com/results?search_query=PEDOFILIA&aq=f

http://www.youtube.com/results?search_query=PEDERASTIA&aq=f

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+SARAMAGO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=C2iaXwug3TLjAApX6gAS684TmBwAAAKoEBU_QTBG5&fp=37132dca8f7438ee

http://www.aporrea.org/actualidad/n160975.html

---
Reparten condones por “equivocación” en casi 5 mil “Cajitas Felices” de Mc Donald`s

Por: CiudadCCS/El Espectador
Fecha de publicación: 10/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/2009/03/t_1817676017_fiscalia_brasilena_pide_mcdonald_s_burguer_king_dejen_regalar_juguetes_433_p.jpg
Credito: Archivo

09 de julio 2010.-El diario colombiano El Espectador nos trae hoy una nota muy curiosa. Reporta el error que colocó como “juguetes” casi 5 mil condones en las populares “Cajitas Felices” de Mc Donald`s, en lugar de un regalo de la película The Last Airbender.

A continuación la nota completa:

Esta semana un grupo de ejecutivos de la cadena de comida rápida McDonald’s quedaron sorprendidos tras conocer que, por un error, cerca de 5 mil ‘Cajitas felices’ fueron distribuidas con condones de colores en su interior en lugar de un juguete de la película “The Last Airbender”.

Los preservativos tenían como destino el sistema escolar de la localidad de Provincetown, Massachusetts, que recientemente estableció políticas para hacerlos disponibles para estudiantes adolescentes. Sin embargo, éstos fueron entregados en el centro de distribución de Mc Donald’s por error.

“Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena, según publica El Universal de México.

“¿Quién ha escuchado sobre ‘The Last Airbender’ en todo caso?”, respondió José Estévez, presidente del sindicato de la empresa en defensa de los trabajadores, según reporta el portal Cap News.com.

El error de la cadena de comida rápida se evidenció a lo grande cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

Por otro lado en Provincetown las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, y muchos de estos fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería por los preservativos.

El Espectador

La fuente original de este documento es:

Ciudadccs (http://www.ciudadccs.org.ve)

http://www.aporrea.org/internacionales/n160992.html


---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment