Wednesday, July 14, 2010

EN MATERIA DE TERRORISMO, NO ES SUFICIENTE EL CORTAR LAS RAMAS, PRECISA EXTIRPAR LAS RAíCES DEL MAL ‘GENEALóGICO-ESTATAL’, FUENTE ORIGINARIA...

EN MATERIA DE TERRORISMO, NO ES SUFICIENTE EL CORTAR LAS RAMAS, PRECISA EXTIRPAR LAS RAíCES DEL MAL ‘GENEALóGICO-ESTATAL’, FUENTE ORIGINARIA…


Quienes solapan, encubren, cobijan y tornan letárgica la debida y expedita extradición de terroristas confesos, devienen en terroristas por equiparación al materializar apología al terror…

Lo nocivo y pernicioso es la Cultura del Exterminio, bajo la cual han sido educad@s, instruíd@s y expensad@s, para actuar y materializar los intereses mezquinos de la oligarquía asesina que mediante armas de exterminio masivo y bajo la sombrilla de la corrupción y la impunidad han creado su hábitat y su "riqueza"...


http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/03/26/posada-carriles-y-damas-de-blanco-amigos-para-siempre/

---

"Peña Esclusa planeaba volar plaza en Las Mercedes durante la final del Mundial de Fútbol


Por: AVN / Patria Grande
Fecha de publicación: 14/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/pea-esclusa-honduras_p.jpg
Peña Esclusa condecorado por los golpistas hondureños

Credito: Patria Grande


14 julio 2010 - Peña Esclusa pretendía llevar a cabo cuatro atentados en diferentes lugares públicos de Caracas para generar zozobra y muertos y así desestabilizar el país.

Así lo informó este martes en sesión ordinaria el presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan José Mendoza, al referirse a las investigaciones del caso.

Mendoza indicó que a Peña Esclusa se le decomisó un kilogramo de explosivo C4 y 100 detonadores.

Agregó que “Peña Esclusa guarda relación con la llamada Mesa de la Unidad Democrática y está vinculado directamente con Chávez Abarca”, quien fue deportado recientemente a Cuba por tener código rojo por Interpol La Habana.

El parlamentario reveló que uno de los atentados iba a ser perpetrado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en el este de Caracas, durante la transmisión pública de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

“El plan macabro era causar la muerte de varios jóvenes para luego hacer una vigilia y culpar al gobierno Bolivariano del presidente de la República, Hugo Chávez y afectar la intención de voto de cara a las parlamentarias de septiembre próximo”, denunció Mendoza.

Asimismo, reveló que una de las víctimas de los atentados terroristas era la diputada opositora Pastora Medina, a quien Mendoza que le expresó que cómo era posible que defendiera a quienes planificara su asesinato.

El diputado lamentó la postura de la Iglesia católica que en noviembre de 2007 permitió que en una iglesia ubicada en Los Samanes, al sureste de la Capital, se reunieran el contrarrevolucionario Leopoldo López y el terrorista Peña Esclusa para conspirar.

Mendoza mostró en plenaria el video de dicho encuentro al que calificó como “acto de conspiración terrorista”.

Agregó que: “El pueblo no va a perdonar a esas mentes criminales”.

Reiteró que el Gobierno Bolivariano enfrenta una posición mezquina de los medios de comunicación que han asumido una postura cómplice con la alta jerarquía de la iglesia católica, al silenciar la captura y deportación del terrorista Chávez Abarca."

http://www.aporrea.org/actualidad/n161250.html

---

"Planes terroristas de Peña Esclusa incluían cuatro atentados en lugares públicos"

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 13/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/t_pea_ex_198_p.jpg
El terrorista Peña Esclusa
Credito: Archivos


Caracas, 13 Jul. AVN.- El terrorista Alejandro Peña Esclusa, aliado de Francisco Chávez Abarca, pretendía llevar a cabo cuatro atentados en diferentes lugares públicos de Caracas para generar zozobra y muertos y así desestabilizar el país.

Así lo informó este martes en sesión ordinaria el presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan José Mendoza, al referirse a las investigaciones del caso.

Mendoza indicó que a Peña Esclusa se le decomisó un kilogramo de explosivo C4 y 100 detonadores.

Agregó que "Peña Esclusa guarda relación con la llamada Mesa de la Unidad Democrática y está vinculado directamente con Chávez Abarca", quien fue deportado recientemente a Cuba por tener código rojo por Interpol La Habana.

El parlamentario reveló que uno de los atentados iba a ser perpetrado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en el este de Caracas, durante la transmisión pública de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

"El plan macabro era causar la muerte de varios jóvenes para luego hacer una vigilia y culpar al gobierno Bolivariano del presidente de la República, Hugo Chávez y afectar la intención de voto de cara a las parlamentarias de septiembre próximo", denunció Mendoza.

Asimismo, reveló que una de las víctimas de los atentados terroristas era la diputada contrarrevolucionaria Pastora Medina, "quien fue elegida por los mismos dirigentes de oposición".

El diputado lamentó la postura de la Iglesia católica que en noviembre de 2007 permitió que en una iglesia ubicada en Los Samanes, al sureste de la Capital, se reunieran el contrarrevolucionario Leopoldo López y el terrorista Peña Esclusa para conspirar.

Mendoza mostró en plenaria el video de dicho encuentro al que calificó como "acto de conspiración terrorista".

Agregó que: "El pueblo no va a perdonar a esas mentes criminales".

Reiteró que el Gobierno Bolivariano enfrenta una posición mezquina de los medios de comunicación que han asumido una postura cómplice con la alta jerarquía de la iglesia católica, al silenciar la captura y deportación del terrorista Chávez Abarca.

Finalmente, expresó el "total respaldo" a la propuesta presentada en plenaria por el diputado Carlos Escarrá para rechazar las declaraciones negativas del cardenal Jorge Urosa Savino y de algunos jerarcas de la Iglesia católica en contra del presidente Chávez y del socialismo en el país.

Este martes la AN analizó el papel de la Iglesia católica en tiempos de revolución y expresó su rechazo a la postura política contrarrevolucionaria asumida por algunos jerarcas de la Iglesia."

http://www.aporrea.org/actualidad/n161213.html

---

"(VIDEO) FRANCISCO CHáVEZ ABARCA CONFESó SER CONTRATADO POR POSADA CARRILES PARA DESESTABILIZAR AL PAíS"

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/video-francisco-chavez-abarca-confeso.html

---
http://www.granma.cu/espanol/cuba/14julio-cuba.html
---

"Tribunal ratificó privativa de libertad a Peña Esclusa

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 15/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/2008/05/t_20080515_alejandropenaesclusa_165_p.jpg

Alejandro Peña Esclusa
Credito: Archivo

Caracas, 14 Jul. AVN.- Este miércoles fue ratificada la medida de privativa de libertad contra Alejandro Peña Esclusa, quien fue detenido en Caracas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras encontrar material explosivo en su residencia y determinar sus nexos con el terrorista Francisco Chávez Abarca.

El Tribunal 6º de Control, a cargo del juez Luis Cabrera, se acogió a los delitos de delincuencia organizada, asociación para delinquir y tenencia de explosivos.

El pasado martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó que la detención de Peña Esclusa fue por su vinculación con los planes que pretendía llevar a cabo el terrorista Chávez Abarca, capturado recientemente por la justicia venezolana cuando intentaba ingresar al país con un pasaporte falso.

Tras las investigaciones, Chávez Abarca confesó que su objetivo era llevar a cabo un plan de desestabilización -financiado por la oposición- antes de las elecciones parlamentarias.

El ministro detalló que durante la detención de Peña Esclusa incautaron "presunto material explosivo, documentos de interés que están siendo investigados, dispositivos detonantes electrónicos y de calor, documentos con información de los planes de desestabilización y terroristas que pretendían cometer en los próximos días"."

http://www.aporrea.org/ddhh/n161336.html
---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/fidel-eeuu-no-juega-limpio-ni-dice.html

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=POSADA+CARRILES&aq=f&aqi=g3g-m5&aql=&oq=&gs_rfai=CsAz1nwI-TJn8OZXcygT21fS5BQAAAKoEBU_Q3xjk&fp=37132dca8f7438ee

http://www.youtube.com/results?search_query=POSADA+CARRILES&aq=f

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+POSADA+CARRILES&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=CkQcM5wI-TMuNDaeqgATg1ODJCQAAAKoEBU_Q3AZ4&fp=37132dca8f7438ee

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/14/otros-dos-presos-politicos-cubanos-llegan-a-espana-cancilleria

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/14/fmln-demanda-investigar-red-terrorista-en-el-salvador/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/15/concluyo-reunion-militar-entre-republica-popular-democratica-de-corea-y-onu/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/bienvenida-petraeus-afganistan-atentado.html

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/16/mayoria-de-estadounidenses-dice-que-la-guerra-en-afganistan-va-mal/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/07/16/ong-de-la-%e2%80%9cflotilla-libertad%e2%80%9d-seria-considerada-organizacion-terrorista/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/daniel-ortega-recibe-hija-de.html

"Investigan posible ingreso de grupo terrorista antes de Chávez Abarca"

http://www.aporrea.org/actualidad/n161572.html

Ataque a la Flotilla: Venezuela exige a la ONU averiguación imparcial y creíble y no la parodia de investigación que realiza Israel

Por: Prensa Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas


http://www.aporrea.org/internacionales/n161800.html


---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment