Sunday, July 11, 2010

REPRESENTATIVO DE LA NACIóN ESPAÑOLA SE CORONA PRIMO CAMPEóN MUNDIAL FIFA 2010...

REPRESENTATIVO DE LA CONSPICUA y FRATERNA NACIóN ESPAÑOLA SE CORONA PRIMO CAMPEóN MUNDIAL FIFA 2010


Excelso y ejemplar reconocimiento del equipo representativo de Holanda (Países Bajos), con respecto de la supremacía futbolística de España, nueva titular de la Copa FIFA…

Se la ganaron a pulso tíos...

¡Felicidades...!


Sudáfrica 2010

---
"Mandela hace aparición 'relámpago' a ceremonia de clausura mundialista

El ex presidente de Sudáfrica e ícono de la lucha contra el apartheid llegó antes del partido final.

Dpa
Publicado: 11/07/2010 12:36

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/mandela-se-presenta-en-la-ceremonia-de-clausura-del-mundial/image_mini

Mandela hace visita relampago en el Mundial. Ap

Johannesburgo. El ex presidente de Sudáfrica e ícono de la lucha contra el apartheid, Nelson Mandela, hizo hoy una aparición "relámpago" en el estadio Soccer City de Johannesburgo una hora antes de la final del Mundial de futbol entre España y Holanda.

La presencia del premio Nobel de la Paz en el estadio estuvo en duda hasta el último momento, y las decenas de miles de personas que estaban en el estadio lanzaron un grito de sorpresa cuando los altoparlantes anunciaron la presencia de "Madiba".

El líder de 91 años ingresó en la cancha a bordo de un carrito eléctrico, aplaudido en delirio por el público.

Vestido con un pesado abrigo y una gorra de piel para protegerse del frío del invierno de Johannesburgo, Mandela saludó a la multitud con una ancha sonrisa, y al final apretó la mano del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, antes de desaparecer por los túneles que llevan a la salida del estadio.

El primer presidente negro de Sudáfrica, quien fue el gran artífice de la celebración del primer Mundial de futbol en suelo africano, no compareció a la ceremonia inaugural del 11 de junio a raíz de la trágica muerte de su bisnieta de 13 años en un accidente de tráfico.

Sudáfrica 2010 se despide al rtimo de Shakira

La cantante colombiana Shakira hizo bailar hoy con su "Waka Waka" a un repleto estadio Soccer City de Johannesburgo durante la ceremonia de clausura de Sudáfrica 2010.

La actuación de la cantante fue uno de los puntos fuertes del acto, donde participan también 780 bailarines, el grupo vocal Ladysmith Black Mambazo o la banda de pop local Freslyground.

La ceremonia combina las más modernas tecnologías con elementos autóctonos e imágenes de los 30 días de campeonato.

Se estima que más de 500 millones de espectadores en todo el mundo seguirán por televisión el evento, que comenzó a las 18:30 horas locales, dos horas antes de la final que disputarán España y Holanda.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/mandela-se-presenta-en-la-ceremonia-de-clausura-del-mundial

---

"España gana Copa del Mundo en tiempo extra"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/holanda-o-espana-llega-la-hora-final-para-demostrar-quien-es-el-campeon

"Uruguayo Diego Forlán se lleva el Balón de Oro del Mundial 2010"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/uruguayo-diego-forlan-balon-de-oro-del-mundial-2010

"Designan a Iker Casillas como mejor portero del torneo mundialista"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/designan-a-iker-casillas-como-mejor-portero-del-mundialasillas-tuvo-un-papel-determinante-en-el-primer-mundial-ganado-por-espana-al-haber-impedido-un-gol-de-la-estrella-holandesa-arjen-robben-en-la-final-y-por-haber-parado-un-penalti-en-cuartos-de-final

"Alemán Thomas Müller es Bota de Oro en Sudáfrica"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/sudafrica-2010/2010/07/11/aleman-thomas-muller-es-bota-de-oro-en-sudafrica-2010


"MAJESTUOSA y EXCELENTíSIMA SENSUALIDAD DE LA REINA SOFíA… MI VOTO PARA SU POSTULACIóN A SER CONSIGNADA EN LA PORTADA CONMEMORATIVA DEL AÑO 2010 DE LAS REVISTAS (MAGAZINES) DE MAYOR PRESTIGIO EN EL ORBE… ASí COMO EN SENDA ESTAMPILLA POSTAL..."

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/majestuosa-y-excelentisima-sensualidad.html

http://www.fifa.com/

---
(VIDEO) Mientras el mundial de fútbol es utilizado para reafirmar la artificial "unidad" de España, millones de personas en Cataluña exigen su independencia.

http://www.aporrea.org/actualidad/n161082.html

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment