Wednesday, July 28, 2010

“(VIDEO) EMBAJADOR CHADERTON: UNASUR LOGRARá AVANCES EN CASO COLOMBIA PORQUE NO ESTARá PRESENTE EE.UU.

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/02/index.php?section=cartones&id=0

---


(VIDEO) Embajador Chaderton: UNASUR logrará avances en caso Colombia porque no estará presente EEUU


Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 28/07/10


http://www.aporrea.org/imagenes/gente/chaderton_p.jpg
Roy Chaderton


28 de julio 2010.-Pese a que el gobierno de Álvaro Uribe ha dicho a través de su canciller Jaime Bermúdez que no aceptará plan de paz alguno que propondrá Venezuela a UNASUR, el bloque integracionista suramericano logrará avances en el caso de la agresión colombiana que llevó a la ruptura de relaciones diplomáticas, aseguró el embajador de la República Bolivariana ante la OEA, Roy Chaderton Matos.

Así lo consideró el alto funcionario dplomático en contacto telefónico con el programa ContraGolpe, que transmite VTV, al recordar que EEU no forma parte del Bloque de Naciones del Sur lo cual es garantía de que Colombia debe ofrecer argumentos valederos ante los gobiernos suramericanos, a diferencia del show mostrado en la OEA, donde el gobierno norteamericano impone sus intereses imperiales como el "gran elector" en esa instancia.

Precisamente, Chaderton afirmó que las supuestas "pruebas" del embajador colombiano en la OEA, Luis Hoyos, no trascendieron más allá del efecto mediático, y ningún país ha convalidado las acusaciones.

La fuente original de este documento es:

Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve) “

http://www.aporrea.org/tiburon/n162242.html

---
“Álvaro Uribe es el operador del cartel mundial de la droga para América Latina

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 28/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/mario_isea_p.jpg

Mario Isea
Credito: Radio Nacional de Venezuela


Caracas, 28 Jul. AVN (AVN).- "Álvaro Uribe, quien está acusando a Venezuela de tener campamentos guerrilleros de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc), es el operador del cartel mundial de la droga para América Latina".

Así lo afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea, durante un foro organizado por el movimiento Periodistas por la Verdad, el Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dirigido a los trabajadores petroleros, sobre la decisión del Gobierno Bolivariano de romper relaciones diplomáticas con Colombia.

Recordó que el presidente colombiano favoreció desde los años 80, en la aeronáutica civil colombiana, la instalación de pistas y permisos de rutas aéreas de aeronaves de los grandes narcotraficantes de ese país.

“Uribe presentó el plan Medellín sin tugurios de Pablo Escobar Gaviria, mediante el cual empezó a elegir diputados al Congreso de la República colombiana, luego se asoció con los paramilitares, con empresas de seguridad privada a las que le permitieron usar armas largas, propuso la integración con el paramilitar Salvatore Mancuso y luego extraditó a grandes narcotraficantes”, añadió Isea.

Estimó que Álvaro Uribe pudiera estar planificando un campamento guerrillero para crear una crisis en estos dos países, “pero no lo dejaremos. Uribe es el gran conspirador, es un presidente guerrerista”.

Por su parte, la periodista y candidata del Psuv a la AN Tania Díaz manifestó que el objetivo del foro es contrarrestar el circo mediático que ha armado el gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe y su embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que obligó al gobierno venezolano a la ruptura de relaciones diplomáticas con el vecino país.

“Estamos aquí para explicar la importancia de estar en alerta y así defender la soberanía y la dignidad de nuestro país”, expresó.

Aclaró que ni en Colombia ni en Venezuela los ciudadanos de bien quieren guerra.

“Nuestro país ha demostrado al mundo que por la vía electoral se puede derrumbar o crear un sistema democrático distinto y participativo. Por eso, el llamado es a los trabajadores petroleros y a todo el pueblo venezolano a salir a la calle para defender la dignidad y la soberanía del país, puntualizó Díaz.”

http://www.aporrea.org/actualidad/n162265.html

---

Felicidades, saludos y abrazo fraterno…


"El equipo de Aporrea.org felicita al presidente en su 1er cumpleaños Nº 56

(VIDEO) Feliz cumpleaños, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías"


Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 28/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162229.html

"(Caricatura) En toda Venezuela hoy..."

Por: Uncas
Fecha de publicación: 28/07/10

http://www.aporrea.org/actualidad/n162250.html

---

"Las deliberaciones serán a puerta cerrada

Todos los cancilleres de Unasur confirmaron asistencia a cumbre en Quito"


Por: Agencia Venezolana de Noticias- Prensa Latina
Fecha de publicación: 28/07/10

http://www.aporrea.org/internacionales/n162248.html


---
"Lunes 26 de julio de 2010

* Negocios de EU en Iniciativa Mérida

* La venta de helicópteros Black Hawk

* Policías estadounidenses en México



http://oficiodepapel.com.mx/contenido/?p=409

http://oficiodepapel.com.mx/contenido/
---

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+UNASUR&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=CRSuQLV1QTPLBBo-GNKHCgNoMAAAAqgQFT9CWTWk&fp=4b114f9dbfa2e3ed

http://www.google.com/#q=TONATIUHGALVEZ+UNASUR&hl=en&sa=2&fp=4b114f9dbfa2e3ed

http://www.google.com/#q=ELIGIO+DEL+AWIIZOTL+UNASUR&hl=en&sa=2&fp=4b114f9dbfa2e3ed

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/mueran-el-apartheid-y-el-ku-klux-klan.html

http://www.eluniversal.com.mx/coberturas/esp305.html

33

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment