Saturday, July 17, 2010

PESE A úLTIMOS ESTERTORES DE URIBE “EN EL PODER”, HUGO CHáVEZ NO DEBE ASISTIR A TOMA DE POSESIóN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN…

PESE A úLTIMOS ESTERTORES DE URIBE “EN EL PODER”, HUGO CHáVEZ NO DEBE ASISTIR A TOMA DE POSESIóN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN…



http://www.physics.ucla.edu/~urrutia/chicano/Vasconcelos/escudoUNAM.html

http://www.youtube.com/watch?v=Chz9u78fZyQ


No se trata de asumir la actitud de '...a ver de qué cuero salen más correas...'

Asido aún al hueso, Álvaro Uribe Vélez, uno de los artífices de la Recolonización de Colombia al través de su obsequiosa y complaciente posición ante las fuerzas castrenses del imperialismo yanqui asentadas en jurisdicciones territoriales de dicha latitud sudamericana, vigorosamente frota sus manitas ansiando que Hugo Chávez pise suelo colombiano…

Desde la perspectiva de este ocioso tecleador, Hugo Alejandro Chávez Frías se colocaría en gravísimo riesgo si accediese a trasladarse a Colombia so pretexto de la "invitación personal" que se dice Santos le extendiera para los efectos arriba apuntados... Suponiendo sin desear ni conceder, que el mandatario constitucional venezolano compareciese y acaeciere un atentado en su agravio personal y directo, no sería descabellado adivinar que Uribe y su séquito de esbirros y peleles, frívola, cobarde e ingenuamente señalarían a miembros de las FARC como sus autores intelectuales y materiales, como nos lo revela la experiencia...

En síntesis, Hugo Chávez no debe subordinarse al interés encubierto de Uribe y compañía, quien desea saciar su apetito de 'venganza', siendo recomendable el que este último aminore la ingesta de aguacate y cese en su nocivo y pernicioso empecinamiento de embarazar el espíritu de la ALBA, de la UNASUR y de otras buenas intenciones que legítim@s representantes de otras conspicuas y fraternas naciones hispanolatinoamericaribeñas soberanamente vienen externando, aterrizando y formalizando en aras de fortalecer la integración Regional, despejando toda intentona injerencista del golpista imperialismo yanqui quien no tiene llenadera y tiene la mira puesta en la cocaína colombiana y en el petróleo venezolano, entre otros componentes de la descomunal riqueza de Centroamérica, Sudamérica, El Caribe, México y de otras latitudes...

Y para la destreza de los moneros, en cortito, sírvanse --de no existir inconveniente y sin ánimo de lucro-- el obsequiarnos sobre el particular, las caricaturas, dibujos humorísticos o los 'comics', que de su tintero a la de avestruz emerja y sean consignadas previo su arrastre en el papiro, confirmando así, amén de su artístico talento, su reciprocidad a mi atenta y respetuosa exhortación rogatoria por enésima ocasión, a patentizar una vez más nuestra eclipsación cardiaca, consecuencia de nuestra convergencia-electromagnética-intergaláctica, producto de nuestra dinámica caleidoscópica impregnada de chanfle, jiribilla y rambersé, misma que motiva el pingpongueo-talachero con efectos y alcances diplomáticos, en aras del Bien Común de las mayorías, frente a la voracidad material de nocivas y perniciosas minorías usurero-hegemónico-oligárquicas...


---

Uribe es capaz de cualquier cosa: Presidente Chávez no asistirá a toma de posesión de Juan Manuel Santos

Por: Radio Nacional de Venezuela
Fecha de publicación: 17/07/10

La Victoria, julio 17 - El presidente Hugo Chávez confirmó este viernes que no asistirá al acto de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, que se realizará el próximo 7 de agosto en Bogotá.

Así lo anunció en el marco del acto de inauguración de la primera Universidad Politécnica Territorial en La Victoria, Estado Aragua.

"Yo tengo una responsabilidad: debo cuidar mi vida, soy el Presidente de Venezuela, y lo que ha hecho el presidente de Colombia indica el desespero en el que está y el odio que tiene a nosotros y a mí en lo personal, porque él fracaso en su empeño y pretendió servir como obstáculo a la Revolución Bolivariana, plantearse como un líder alternativo en América Latina y resulta que terminó solito", explicó.

El presidente Chávez hizo un llamado al presidente entrante Juan Manuel Santos y agradeció la buena señal que representó nombrar a María Angela Holguín como canciller designada.

Sin embargo indicó que lamenta mucho la situación con la actual administración colombiana "porque independientemente de que el nuevo Presidente de Colombia -como sabemos, no es ningún santo de nuestra devoción- sin embargo, yo he dicho que si él tiene respeto, estamos dispuestos a retomar las mejores relaciones con el Gobierno de Colombia en lo político, económico, y social".

"Uribe es capaz de cualquier cosa (...) nosotros estamos alertas y no vamos a permitir que ese Presidente, lleno de odio hacia Venezuela, hacia mí y hacia Bolívar, vaya a irrespetar la soberanía de Venezuela, éste es un país soberano", aseguró.

En este sentido, también advirtió que "si siguen con su locura, romperé relaciones con Colombia".

Recordó que el Gobierno venezolano le importaba a Colombia 6 mil millones de dólares por voluntad propia "porque no es que necesitemos eso, es por cooperar con Colombia. Ahí está Brasil que exportaba 100 veces más que Colombia, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Bolivia, China, Rusia. Nosotros tenemos excelentes relaciones con los países del mundo", concluyó el Presidente Chávez.

La fuente original de este documento es:

Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

http://www.aporrea.org/actualidad/n161479.html

---
Presidente del Congreso colombiano acusa al Consejo Electoral de avalar fraude

http://www.aporrea.org/internacionales/n161504.html
---
Colombia pide que OEA convoque reunión por supuesta presencia guerrillera en Venezuela

http://www.aporrea.org/tiburon/n161495.html
---
(VIDEO) Pavel Rondón: Ex embajador de Venezuela en Colombia denuncia actitud divisionista de Uribe

http://www.aporrea.org/tiburon/n161491.html
---
(VIDEO) PSUV denuncia: Apátridas integrantes de la Mesa Opositora trabajan "pegaditos" con Uribe

http://www.aporrea.org/oposicion/n161487.html
---
Senadora Córdoba advierte que Uribe busca enturbiar parlamentarias venezolanas

http://www.aporrea.org/actualidad/n161470.html
---
(VIDEO) Uribe apareció y evitó hablar sobre denuncias de su país contra Venezuela

http://www.aporrea.org/internacionales/n161447.html
---
El embajador de EEUU en Colombia estaba en la rueda de prensa del ministro de Defensa

Embajador venezolano en Colombia: Hay una acción concertada entre EEUU y Uribe


http://www.aporrea.org/actualidad/n161446.html
---
Venezuela no caerá en las provocaciones del Gobierno de Colombia: Presidente Chávez

http://www.aporrea.org/actualidad/n161445.html

---
Llamado a consultas: Viaja a Caracas embajador venezolano en Colombia

http://www.aporrea.org/actualidad/n161438.html

---
Es un escándalo mediático a solo días del cambio presidencial

Colombia: Ex presidente Samper pide preservar intento de diálogo con Venezuela


http://www.aporrea.org/actualidad/n161440.html
---
Santos se desmarca de acusaciones del Gobierno de Uribe contra Venezuela

http://www.aporrea.org/tiburon/n161437.html
---
Canciller Maduro: ''Uribe arremete con todo su odio y falsos positivos contra Venezuela''

http://www.aporrea.org/tiburon/n161435.html
---
(VIDEOS) Venezuela rechaza nueva arremetida del Gobierno de Uribe: ''Patético espectáculo mediático''

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n161422.html

---
(VIDEO) Gobierno de Colombia no muestra pruebas de supuesta presencia guerrillera en Venezuela

http://www.aporrea.org/tiburon/n161418.html

---
Las famosas "pruebas"

José Vicente Rangel: Las declaraciones de Gabriel Silva son el primer acto de oposición de Uribe a Juan Manuel Santos


http://www.aporrea.org/actualidad/n161411.html

---

Fue capaz de decir: 'en estos momentos, estoy seguro, están reunidos allá'...en fin...

Ministro de Defensa de Colombia dio su 'probatoria' rueda de prensa: Bla bla bla... y no mostró ni una prueba de gente de las Farc en Venezuela


http://www.aporrea.org/actualidad/n161393.html

---
Comunicado de las FARC-EP en torno al Bicentenario colombiano

Por: FARC-EP- Bolívar somos todos.org

http://www.bolivarsomostodos.org/

http://www.aporrea.org/actualidad/n161415.html

---
Ratifica Correa oposición al retorno de Honduras a la OEA

“Nuestra posición es inamovible”, afirmó Correa en su informe semanal al país.


Notimex
Publicado: 17/07/2010 16:04

Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reafirmó este sábado su oposición al retorno de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA) mientras no sancione a los responsables del golpe de Estado que derrocó a José Manuel Zelaya en junio de 2009.

“Nuestra posición es inamovible”, afirmó Correa en su informe semanal al país, en el que se refirió al encuentro que sostuvo con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el jueves pasado en Quito, para tratar el tema.

Insulza se reunió con Correa para tratar de manera exclusiva ese asunto, cuando se acerca la fecha para que una comisión especial de la OEA presente su informe sobre Honduras a la Asamblea General del organismo hemisférico para que éste se pronuncie.

Honduras fue suspendido de la OEA desde que se produjo el golpe de Estado contra Zelaya, el 28 de junio de 2009.

Tras la asonada golpista, el gobernante de facto, Roberto Micheletti, convocó a elecciones en las que resultó triunfador el actual presidente Porfirio Lobo, cuya legitimidad ha sido cuestionada por varios gobiernos de la región.

Correa dijo que no basta con condenar violaciones a los derechos humanos en Honduras, sino que es necesario que también se sancione a los responsables del golpe, algunos de los cuales ocupan cargos públicos en el gobierno de Lobo."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/17/ratifica-correa-oposicion-al-retorno-de-honduras-a-la-oea

http://www.aporrea.org/actualidad/n161525.html

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/07/17/por-que-desembarcan-los-marines-en-costa-rica-2/

http://www.aporrea.org/actualidad/n161469.html

Chávez a los senadores pinochetistas: “No sean ridículos, aquí no van a entrar”

http://www.aporrea.org/tiburon/n161509.html


---
Recordando:

"Mie Dic 05, 2007 1:00 pm Título del mensaje: HUGO CHÁVEZ F., ES EL ES TLACUILO QUE MANDA… OBEDECIENDO…
________________________________________
HUGO CHÁVEZ F., ES EL ES TLACUILO QUE MANDA… OBEDECIENDO…

SANO GESTO… SANOS SIGNOS…


Matices democráticos...

http://youtube.com/watch?v=mdP86OWRPoQ


De ahí que la conspicua nación venezolana no tienda a polarizarse per se, sino que, en franca, cabal y abierta libertad, haciendo valer sus opiniones, aún contradictorias, no zarandearan el caballete en donde reposa el lienzo con singulares ‘Pinceladas de (la) Lucha y El Movimiento’ (ver), que nos hermana en muchos rincones y latitudes del orbe, como si la confraternidad sita en Ecuador fuese el fiel de la balanza, dada su muy equilibrada situación geográfica… (ver actual situación ‘socio-político-cultural-laboral inmigratoria’, de Francia, quien como lo he reiterado: “dicha nación no tiene la culpa… sino quien la hizo comadre…”).

En efecto, tanto el ‘NO’ como el ‘SÍ’, externados y hechos valer en urnas, aprobado que fuera su balance inherente al referéndum verificado el domingo último, frente al “portafolio” Constitucional, denotan la diversidad de enfoques y perspectivas que, lejos de ser antagónicas (stricto sensu), fijan las posturas tendientes, si no a amalgamarse o mejor dicho, a temporalmente mirar al eclipse, converger sus aristas, cual si fueran en busca de la intersección a que se contraen los ‘Diagramas de Venn’, han elevado su espíritu nacional a los más caros anhelos que su esencia Constituyente aníma a la revisión de su Pacto Federal, de su Constitución…

http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Venn


La ‘continencia de la causa’, importada ésta de la ‘Teoría General del Proceso’* para la ‘Teoría Política’, para la ‘Teoría del Estado’, la ‘Sociología’, pero, primordialmente para la recientemente citada por don Fidel Castro R., --palabras más, palabras menos--: ‘Ética Revolucionaria’, paso a paso, encontrará su momento para el manso fluir del remanso…

El pueblo venezolano en su conjunto, amén de sus diversas perspectivas, frente al ‘poder público’, deben de aquilatar la valía de su C. Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en la persona de don Hugo Chávez F., quien como conocedor de la estrategia militar, no ha abusado del poder de que se encuentra investido, LEGÍTIMAMENTE, pese a las notorias e indeseables infiltraciones de personas físicas y colectivas de la ultraderecha y la derechueca, éstas, serviles a los intereses de Washington. A guisa de triste ejemplo, y con conocimiento de causa, me permito citar a mi conspicua nación mexicana, quien pese a la epopeya de la Expropiación Petrolera (1938), y ser una de las grandes potencias mundiales en dicho rubro, aún, paradójicamente, el pueblo sigue sufriendo al tener que importar las gasolinas y otros derivados del petróleo, que el mismo México exporta para ello (sic), QUINTUPLICÁNDOSE así el precio de esos vitales energéticos para el progreso y desarrollo sustentable de toda conspicua nación, repercutiendo muy sensiblemente en los bolsillos y la mesa de cada ciudadano, de cada familia mexicana… amén de producir más grados IMECA que descomunalmente son flagrante amenaza para la salud del planeta Tierra y de su biodiversidad, al usar tanto transporte, una y otra vez… una y otra vez…

Sólo l@s mal@s gobernantes sacan provecho de dicha deslealtad, sólo las liderezas y líderes charr@s abultan sus bolsas, bolsillos y cuentas bancarias, y bursátiles, frente al creciente yugo yanqui, asfixiante por naturaleza, frente al creciente e inhumano empobrecimiento de los presupuestos de ciudadan@s y familias mexicanas… Esto pasa en muchos países de Latinoamérica, observen a los que ‘pasan las de Caín’, una vez que los E.U.A., les han dolarizado su Economía, obviamente, después de tanta destrucción… (sic).

Los Estados Unidos de América (USA), aún no aquilatan la valía del petróleo y de sus derivados, y continúan derrochando y malgastando dicho ‘oro negro’ en ilusas, y fallidas guerras productoras de infinidad de ‘Muert@s Incómod@s’, cuya juventud podría rendir más frutos para la Humanidad…

Por último, permítanme exhortarles ‘rogatoriamente’, el no dar cabida a infiltraciones e intervencionismos de agentes extranjeros desestabilizadores –de dominio global--, ni a atávicas confrontaciones, mismas que vulneran su sentimientos patriótico-nacionalistas; por el contrario, sepan aquilatar la valía de su C. Presidente, mantengan la ‘continencia de la causa’, y eleven su espíritu nacional en dirección ascendente e independiente, SOBERANA, siendo así digna y ejemplar su posición, como algún día México lo fuera…

Exclamare ‘El Compa’ Natacho’ a ‘El Compa’Cipriano’: “Que buen momento está viviendo la conspicua y soberana nación venezolana… que buen padrino les Preside…”.

“Yea…! aduce ‘El Compa’ Cirpiano’--, en realidad don Hugo Chávez F., ha hecho ‘good job’, como dicen los guer@s (les debe los diéresis), mas sin adulación, no le prendas tanto incienso…”.

Rematando ‘El Compa’ Natacho’: “Así es mi queridísimo Cipri’, la Libertad, Independencia y Soberanía, no sólo en lo Energético, debe ser el destino no sólo de l@s venezolan@s, sino de todas las naciones del orbe, especialmente Latinoamérica y África –éstas también con todas sus tribulaciones--; pos’ pa’ que no pasen a futuro ‘las de Caín’, debiendo convenir y acordar por los conductos debidos, mas en cortito, pos’ a luego se cuelgan muy gacho del alambre, sin perjuicio de que ai’ hartas Cocas’ en el rejri’…


Y ambos alegres sombrerudos, casi al unísono: “Mira cuñao’… ya ai’ viene ‘La Coma’ Marimar’, con frutas de la estación y agua de coco pa’ toch@s... Vamos a prpararnos para degustar… y hecho que sea, o acto seguido… le seguimos al pingpongueo-talachero, pero con raqueta chanfleadora…!



(Ver también ‘Teoría General del Proceso’, de nuestro muy querido maestro, el Dr. Cipriano Gómez Lara, páginas 23 y 24, UNAM, colección textos universitarios, México, 1983).

PD.- O’… pus’… si a tocho@s moroch@s (Ki-mo-tza-v) nos gusta el Rock & Roll…
pos’ que sigan vibrando esos platillos…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Los demonios de la Corte

jenaro villamil

México, D.F., 4 de noviembre (apro).- --Muchas gracias ministro, por haberle dado un coscorrón a esa vieja cabrona –se escucha una voz opaca al otro lado de la línea telefónica.

--Al contrario, ya sabe usted que es nuestro héroe, chingao --responde entre risas el jurista.

--Ustedes son mis ministros preciosos.

--Bueno, hay que agradecerle a Olga Sánchez que cambió el sentido de su voto y a Margarita Luna Ramos que salió a leer un comunicado de prensa para explicar la resolución de la Corte. Para que no digan. Es la primera vez que la Suprema Corte explica así su sentencia.

--Es que ya estuvo bien de tanta difamación y tanta infamia.

--Así es… Estos temas nos gustan.

--Y para celebrar les mandaré a todos unas botellas bellísimas.

--Muchas gracias, pero no hace falta.

--Ja, ya lo sabíamos… De todas maneras, la Corte ya tiene aprobado un presupuesto precioso para el 2008.

Un diálogo imaginario de este estilo bien pudo haberse dado en algún momento de las horas de infamia que acompañaron a la sentencia de los seis ministros de la Suprema Corte que echaron por la borda la frágil línea de credibilidad y de esperanza que quedaba en el circuito de la justicia mexicana para analizar el caso de Mario Marín.

Los demonios del edén no se quedaron sólo en Cancún. Una vez más se demostró lo que Lydia Cacho sugirió en su libro: las redes del tráfico, abuso sexual y pornografía infantil constituyen una de las mafias político-financieras más poderosas y perniciosas en el país. Se estima que después del tráfico de armas y del narcotráfico, aquel constituye el crimen organizado que moviliza más recursos y establece pactos de complicidad e impunidad más difíciles de romper. Los propios ministros tuvieron en sus manos la escalofriante cifra de más de 9 mil menores que han sido víctimas de estas redes.

La mafia de los preciosos le demostró a todo el país que son capaces de cualquier ignominia con tal de defender la omertá que los vincula. Luego de la sentencia quedó muy claro que no se trata sólo de defender a Mario Marín ni a Kamel Nacif sino lo que ambos representan: el pacto de impunidad entre camarillas priistas y grupos del panismo que mantienen atenazado al gobierno de Felipe Calderón; el menosprecio permanente ante las violaciones documentadas de derechos humanos; una nueva doctrina que coloca a los periodistas que se atreven a investigar y a indagar en el papel de acusados; la misoginia institucionalizada y ahora teorizada por el ministro Mariano Azuela, que tuvo la desgracia de argumentar que lo que le sucedió a Lydia Cacho no fueron violaciones “determinantes” ni graves; el oscuro secreto de los pederastas que, como vimos desde el caso del padre Marcial Maciel y en las recientes denuncias contra un sacerdote de la Arquidiócesis de México y contra maestros en el Distrito Federal, Michoacán y Oaxaca, encontrarán la fórmula eficaz para salirse con la suya.

A pesar de la impudicia, el verdadero problema para los ministros que le dieron entrada a los demonios en la Corte es lo que ellos nunca calcularon: la ola de indignación y enojo de una sociedad que ya no está dispuesta a quedarse sólo a la expectativa y a tragarse los argumentos leguleyos que amparan la impunidad.

Esa es la peor sentencia para Mario Marín, para su abogado Alonso Aguilar Zinser --ave de múltiples tempestades--, para los seis ministros, para un impávido Calderón Hinojosa que olvidó su promesa de justicia ante los poblanos y para toda la cúpula priista –desde Beatriz Paredes hasta Manlio Fabio Beltrones-- que cerraron filas en torno del gobernador poblano. Los demonios quedaron desnudos ante la opinión pública. Y ésta ya sabe de qué tamaño es el infierno.”

Comentarios: jenarovi@yahoo.com.mx

http://www.proceso.com.mx/analisis_int.html?an=55623

---------------------------------------------------------------------------------

http://youtube.com/watch?v=Y1nanhTA5ww

http://www.google.com/search?hl=es&q=VETO+CHILDREN+HEALTH+INSURANCE&btnG=Buscar+con+Google&lr=

http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=25840

http://www.cirugialaserocular.com/node/325

http://www.google.es/search?q=SICKO+CUBA+CIRUG%C3%8DA+OJOS+GRATIS+MILAGROS&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-43,GGGL:es

http://youtube.com/watch?v=bJW32f0Y2ns

http://youtube.com/watch?v=LK-oEIXQ6_c

http://youtube.com/results?search_query=m%C3%BAsica+ir%C3%A1n&search=Search

http://youtube.com/results?search_query=guantanamera&search=Search

http://youtube.com/watch?v=ffNSKSTUuSc

http://youtube.com/watch?v=JTPSYeEpx7k

http://youtube.com/watch?v=AS8oXt32h0I

http://youtube.com/watch?v=NBfjzzAVjWo

http://youtube.com/watch?v=Y0D_DUZ00nA

http://www.granma.cubaweb.cu/2007/10/05/Nacional/artic13.html

http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=4090

http://europa.cubaminrex.cu/English/five%20of%20Portal/2007/Americans%20Lawyers.htm

http://youtube.com/results?search_query=sicko&search=Search

http://youtube.com/results?search_query=Benazir%20Bhutto&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Musharraf/deporta/Pakistan/manera/fulminante/ex/primer/ministro/Nawaz/Sharif/elpepuint/20070910elpepuint_6/Tes

http://youtube.com/results?search_query=chano+y+chon&search=Search

http://youtube.com/watch?v=_0HF9XJp2XE

http://youtube.com/watch?v=DvQ5o50CPxU

http://youtube.com/results?search_query=EXPROPIACI%C3%93N+PETROLERA&search=Search

http://youtube.com/results?search_query=MARTIN+LUTHER+KING&search=Search

http://youtube.com/results?search_query=MAHATMA+GANDHI&search=Search

http://youtube.com/watch?v=O_9Yq33be_o

http://youtube.com/results?search_query=EL+CONDOR+PASA&search=Search

http://youtube.com/results?search_query=CUCO+S%C3%81NCHEZ&search=Search

www.astillero.tv

VIVA LATINOAMÉRICA…!


Saludo y abrazo fraterno…!

Good Job, se dice, buen trabajo...!


Hasta la Victoria Siempre (H.L.V.S.) …!

http://www.proceso.com.mx/foros.html "

-------------

Felicidades a Francisco Toledo en su cumpleaños número 70:

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/17/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/felicidades-un-gran-tlacuilo-que.html

---
PINCELADAS DE LUCHA Y MOVIMIENTO (Véase: FIDEIIUS alias 'EL VENERO'):

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle3374.html

---
El jueves revisará OEA queja colombiana contra Venezuela sobre FARC

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/07/18/sesion-de-oea-sobre-colombia-y-venezuela-se-realizara-el-jueves

Periodistas colombianos de la cadena RCN entraron al país sin permiso

http://www.aporrea.org/internacionales/n161540.html

Sin novedad: Ya están en Colombia periodistas colombianos que entraron sin permiso a territorio venezolano

http://www.aporrea.org/actualidad/n161567.html

“(VIDEO) En Colombia necesitan Google Earth para las mentiras contra Venezuela”


http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n161549.html

Dos meses se echaron: Al fin el Consejo Nacional Electoral colombiano terminó el escrutinio de Senado

http://www.aporrea.org/actualidad/n161569.html

Uribe y Santos se reunieron para afinar agresión diplomática contra Venezuela en la OEA

http://www.aporrea.org/internacionales/n161687.html

"Tenemos un vínculo indisoluble"
Juan Manuel Santos descarta distanciamiento con Uribe


http://www.aporrea.org/actualidad/n161664.html

Colombia admite que no recibirá apoyo unánime de OEA en acusación contra Venezuela

http://www.aporrea.org/tiburon/n161676.html

---

Arriban más Pinceladas de Lucha y Movimiento solicitadas:

http://www.aporrea.org/tiburon/n161545.html

(3 caricaturas de Vicman) Tio Sam bien metidito en Costa Rica....

http://www.aporrea.org/actualidad/n161469.html

(Caricaturas de Vicman) Obama planea su próximo "premio Nobel"

http://www.aporrea.org/internacionales/n161629.html

(Caricaturas) La nueva Colombia...

http://www.aporrea.org/internacionales/n161641.html

(Caricaturas de Viman) Indiscutible Oscar a las payasadas para embajador de Colombia...

http://www.aporrea.org/internacionales/n161870.html

Parlatino: Denuncias del Gobierno de Uribe contra Venezuela son absurdas y estúpidas

http://www.aporrea.org/tiburon/n161700.html

VTV ya tiene señal en Internet

(EN DIRECTO) Aporrea transmite señal en vivo de Venezolana de Televisión


http://www.aporrea.org/actualidad/n161759.html

---
"(VIDEO) Chávez: Colombia exportó a Venezuela buena parte de la criminalidad y el narcotráfico

Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 21/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/presidentechavez_2007_p.jpg
Credito: VTV


21 de julio 2010.-Buena parte de la criminalidad y el narcotráfico, lo exportaron de Colombia. Asì lo afirmó, el jefe de Estado, Hugo Chàvez Frías, al hablar en torno a las recientes acusaciones del presidente neogranadino saliente, Álvaro Uribe.

Subrayó que el Gobierno Bolivariano tiene una lucha constante contra el narcotráfico y puso como ejemplo que hoy se incautaron 910 kilos de marihuana, en Barinas. "Ese el camino. Adelante que nadie se canse y que nadie se rinda, en la lucha por una patria sana, honesta y feliz".

El jefe de Estado reiteró que gran parte de la delincuencia y el sicariato, también vienen inyectados de Colombia.

Asimismo, destacó que en lo que va de año, en Venezuela se han capturado doce capos, en su mayoría, de nacionalidad colombiana. "Vienen a corromper gente. A comprar funcionarios. No es un capo, es la red que los rodea. El lavado de dinero, el contrabando y las drogas", indicó.

Apuntó que las acusaciones infundadas se deben a que Uribe se va derrotado, debido a que se la jugó por completo con una política agresiva y guerrerista.

"Colombia hoy es más violenta que hace ocho años atrás. También hay más narcotráfico que hace ocho años atrás".

El dignatario venezolano tambièn informó, que la Cancillería venezolana evalúa los temas de las amenazas de guerra contra Irán, que es un país aliado y miembro de la OPEP. "Estados Unidos lo tiene rodeado por barcos y submarinos nucleares".

Indicó que se evalúa el tema de Costa Rica ya que actualmente se están desembarcando miles de marines y 46 buques de guerra. "Es el imperio, y el premio Nobel de la paz, se lo dieron a Obama", apuntó.

Estas declaraciones las formulò desde el Teatro Teresa Carreño, durante la Graduación de la II Promoción de la Policía Nacional Bolivariana."

http://www.aporrea.org/tiburon/n161757.html

---

A Uribe se le cayeron los documentos históricos en plena ceremonia bicentenaria

http://www.aporrea.org/internacionales/n161758.html

---
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/se-hizo-en-su-ausencia-nicaragua.html
---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment