Wednesday, June 2, 2010

“UN GRUPO DE “GRAN PODERíO” TIENE SECUESTRADO A DIEGO: FAUZI HAMDAM…

Nomas' nos falta que saquen a subasta sus barbas en una boutique pirrurris-neoyorquina, y no faltará algún excéntrico Innombrable Duendecillo de Dublín que arriesgue su fortuna para acto seguido a su adjudicación y entrega-recepción, mandar a hacer un bisogne a la medida...

Son puro pájaro de glúteo grande...

---

Un grupo de "gran poderío" tiene secuestrado a Diego: Hamdam

La redacción

http://www.proceso.com.mx/img/exclusivas/0693edbb.jpg

Fauzi Hamdam, senador.

MÉXICO, D.F., 2 de junio (apro).- Un grupo de poder muy importante tiene secuestrado a Diego Fernández de Cevallos, declaró Fauzi Hamdam, uno de los más cercanos colaboradores del excandidato presidencial.

"Es un grupo de poder muy importante, se ve claramente por todas sus acciones externas y señales, de un gran poderío, de una gran organización, de grandes recursos, no sé si haya algún contenido ideológico en este grupo, pero podría haberlo", dijo Hamdam.

Entrevistado por Carmen Aristegui, en su noticerio de MVS, el litigante informó que las negociaciones para la liberación del Jefe Diego se encuentran en una fase delicada por lo que pidió cautela.

"Sí, están en esa parte tan delicada de negociación con ese grupo, sí en efecto, pero debe manejarse con mucha delicadeza y cautela".

El actual rector de la Escuela Libre de Derecho dijo también que tiene la certeza de que Fernández de CEvallos está vivo.

"Tenemos la certeza de que está vivo, en buen estado de salud", agregó.

Finalmente, Hamdan comentó que el secuestro de Diego no tiene un fin primordialmente económico por lo que se inclina a pensar que tiene fines ideológicos.”

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/79919

---
"'Grupo muy poderoso se llevó a Diego'

El abogado Fauzi Hamdan Amad, personaje cercano a Fernández de Cevallos, descarta que el secuestro del político panista tenga fines meramente económicos

Video Plagio de Diego, prueba de incapacidad del Gobierno
El escritor Carlos Fuentes asegura que debido a la poca preparación del gobierno de Calderón y del PAN, México está sumido en un grave problema

Ciudad de México | Miércoles 02 de junio de 2010 Redacción | El Universal13:29


Fue un grupo muy poderosos y cuyo fin no es meramente económico el que secuestro a Diego Fernández de Cevallos, aseguró el abogado Fauzi Hamdan Amad, rector de la Escuela Libre de Derecho y personaje cercano al político panista.

El litigante afirmó que la familia del "Jefe Diego" se encuentra en una fase de negociación con ese grupo, y que la prueba de ello es la fotografía que circuló hace unos días en donde se muestra al panista con los ojos vendados y sosteniendo un letrero.

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en MVS Radio, Fauzi Hamdan dijo tener la certeza de que Diego está vivo y en buen estado de salud "por todos los indicios, datos y señales".

Al hablar sobre las personas que llevaron a cabo el plagio, el abogado dijo se trata de un grupo con un gran poderío y grandes recursos, pero desconoce si hay un trasfondo ideológico en ellos.

"No te puedo decir, identificar, pero lo que sí es que se trata de un grupo, vamos a decirlo así, de poder muy importante. Se ve claramente por todas sus acciones externas y señales desde un gran poderío, de una gran organización de grandes recursos, y no sé si haya algún contenido ideológico en este grupo".

Consideró que cuando se secuestra a un personaje de la talla de Diego Fernández de Cevallos es difícil que se trate de un tema meramente económico, como se ha dado a conocer en las primeras líneas de investigación desarrolladas por las autoridades.
"Te digo que por las condiciones, es decir, para aventarse 'el tiro', vuelvo a repetirte, con un personaje de esa magnitud, de esa hidalguía, de esa estatura, hacerlo es que ese grupo no nada más va por el tema económico".

El "Jefe Diego" fue secuestrado el viernes 14 de mayo en su racho La Cabaña, donde fue hallada su camioneta con la puerta abierta y rastros de sangre.

vsg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/684963.html

---
"AMLO lanza un nuevo libro

Redacción
El Universal

Miércoles 02 de junio de 2010

En el texto 'La mafia que se adueñó de México... y el 2012', el ex candidato presidencial vuelve a arremeter en contra de Carlos Salinas de Gortari


El ex candidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, presentará mañana un nuevo libro en el que señala al ex presidente Carlos Salinas de Gortari de ser el responsable de la actual violencia que sufre el país.

A través del texto "La mafia que se adueñó de México... y el 2012", López Obrador señala que el ex mandatario priísta

"Salinas no sólo se propuso entregar --a particulares-- empresas y bancos propiedad de la nación a cambio de acciones o sobornos para él y su familia, sino que pensó en crear un grupo compacto con los beneficiados por el remate de estos bienes públicos, que le ayudara, económica y políticamente, a sustentar su poder sexenal", plantea el libro.

De acuerdo con información del sitio SDPnoticias.com, el perredista acusa a Salinas de beneficiar a los banqueros con recursos públicos, otorgándoles incluso más dinero que al gasto en salud.

sc"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/684940.html

---

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/05/dos-mexicos-antes-de-diego-add-y.html

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/05/index.php?section=opinion&article=010o1pol

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+Hamdam&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f9dff7a6bdbc99a9

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+FOBAPROA&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+FOBAPROA&gs_rfai=&fp=51b02833f831bbed

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+FOBAPROA-IPAB&aq=f&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+FOBAPROA-IPAB&gs_rfai=&fp=2ff1c32b5c8a4c59

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+Innombrable+Duendecillo+de+Dublin&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=25cdd24bb7f0b908

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+Son+puro+p%C3%A1jaro+de+gl%C3%BAteo+grande&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce31926ef063ab09

http://www.eluniversal.com.mx/coberturas/esp309.html

"Libre

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/libre/20-12-10-diegovivo.jpg/image_preview

México, DF. Diego Fernández de Cevallos, al arribar a su residencia en Lomas Virreyes, en la ciudad de México, luego de más de siete meses en cautiverio. El político panista dijo que las autoridades tienen una tarea pendiente, aunque pidió evitar abusos y flagelaciones. Ap

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/libre/20-12-10-diegovivo2.jpg/image_preview

"México, DF. El candidato a la presidencia de la República en 1994, agradeció la actitud de los medios de comunicación durante el secuestro, pues mostraron “calidad humana ante el hecho”. Ap"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/libre/20-12-10-diegovivo3.jpg/image_preview

"México, DF. “Estoy fuerte y mi vida seguirá siendo la misma... tengo una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias, pero con definición y valor”, declaró el ex senador panista. Ap"

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/libre/20-12-10-diego1.jpg/image_preview

México, DF. El panista, en imagen de archivo. La Jornada

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/20/liberan-a-diego-fernandez-de-cevallos

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/20/a-220-dias-del-secuestro-de-diego-fernandez-de-cevallos

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/20/ultimo-comunicado-de-los-201cex-misteriosos-desaparecedores201d

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/20/aplauden-politicos-liberacion-del-jefe-diego-y-piden-castigo-a-culpables

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/20/enmudecen-los-pinos-sobre-liberacion-de-fernandez-de-cevallos

"Secuestro medíatico"

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/21/index.php?section=cartones&id=2

http://www.jornada.unam.mx/2010/12/21/index.php

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86559

http://www.eluniversal.com.mx/coberturas/cobertura31.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/ojo-de-buen-cubero-la-detencion-de-la.html

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment