Sunday, July 4, 2010

“BIENVENIDA’ A PETRAEUS A AFGANISTáN: ¿ATENTADO O AUTOATENTADO…? DO NOT FORGET ‘THE GREAT LIES’…

“BIENVENIDA’ AL GRAL. DAVID PETRAEUS A AFGANISTáN: ¿ATENTADO O AUTOATENTADO…? DO NOT FORGET ‘THE GREAT LIES’…



Apreciable lector (a), recuerde las sanas dosis de escepticismo…*

Si persisten las molestias, cambie el canal o en su caso, desactive su TV y consulte 'Lo Alternativo', no leanque' le tilden de "enemigo", "narcotraficante" o "terrorista", o los tres adjetivos a la vez, pues ya ve como son l@s armer@s, hacen hasta lo imposible para poder seguir destruyendo y matando impunemente, pero jactándose de ser "muy Cristianos"...


---

"Con un atentado recibieron a Petraeus en Afganistán


Por: Correo del Orinoco
Fecha de publicación: 04/07/10

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/petraeus2_p.jpg

En su primera aparición pública en Afganistán, Petraeus llamó a hacer un esfuerzo común contra los talibanes

Credito: Patria Grande


El nuevo comandante de las fuerzas extranjeras en ese país, fue atacado en Kabul con expĺosivos un edificio ocupado por la empresa Development Alternatives Inc., contratista de la Usaid de Estados Unidos

4 julio 2010 - El general estadounidense David Petraeus llamó ayer a hacer un esfuerzo común en la guerra contra los talibanes, en su primera aparición pública en Kabul como comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Afganistán.

A Petraeus lo recibieron el viernes con un atentado: fue atacado con explosivos un edificio ocupado por la empresa Development Alternatives Inc. (DAI), contratista de la Usaid (agencia de Estados Unidos para el desarrollo internacional). Militantes talibanes denunciaron que esa edificación estaba siendo usada como una base de operaciones especiales de Estados Unidos en Afganistán.

La llegada de Petraeus se produce, además, en un momento muy duro para la coalición atlántica, cuyas bajas están batiendo números récord. Sólo en junio murieron 102 soldados, un nivel comparable a los peores momentos de la guerra de Irak en 2007. Un reporte reciente indicó que al menos 318 soldados de la OTAN y del ejército estadounidense murieron en lo que va del año en Afganistán, lo que supone el doble de las víctimas mortales de los primeros seis meses de 2009.

“Este es un proyecto en el que debemos hacer un esfuerzo común, y perseguir el mismo propósito. Civiles y militares, afganos y extranjeros, somos parte de un equipo con una misión”, declaró Petraeus, en una celebración de la independencia de Estados Unidos en la embajada norteamericana.

Petraeus reemplazó al general estadounidense Stanley McChrystal, destituido tras divulgarse una entrevista en la que se mostraba muy crítico con el presidente Barack Obama.


http://www.aporrea.org/internacionales/n160578.html

---
"Bajo la Lupa

“Juegos de guerra” de EU contra China"

Alfredo Jalife-Rahme

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/04/index.php?section=opinion&article=010o1pol

---

*:

COREA DEL NORTE VS. COREA DEL SUR: ANOTHER GREAT LIE (MADE in USA)…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/06/corea-del-norte-y-corea-del-sur-another.html

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+ESCEPTICISMO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=C7-hBV7owTIf2F4vwygS59LH_CwAAAKoEBU_QHXck&fp=37132dca8f7438ee

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+GREAT+LIE&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+ARMER%40S&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=CEwC8H70wTIXNIJX6gAS684TmBwAAAKoEBU_QH8r4&fp=37132dca8f7438ee

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/ucrania-renuncio-la-adhesion-la-otan-ni.html

http://www.dai.com/

http://www.google.com/#hl=en&q=FIDEIIUS+OTAN&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=37132dca8f7438ee

http://www.aporrea.org/internacionales/n161351.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/en-materia-de-terrorismo-no-es.html
---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment