Friday, July 2, 2010

HOLANDA APROVECHA CONTíNUAS RECLAMACIONES DE BRASIL AL ÁRBITRO, DERROTÁNDOLES 2-1:

HOLANDA APROVECHA CONTíNUAS RECLAMACIONES DE BRASIL AL ÁRBITRO, DERROTÁNDOLES 2-1. MIENTRAS GHANA ES VENCIDA POR URUGUAY 4-2 EN SERIE DE 'PENALTIES' y ALEMANIA GOLEA 4-0 A ARGENTINA:


En reñido encuentro y prolongada agonía, Ghana y Uruguay se tutearon con la suerte, sonriéndole ésta a los charrúas bajo serie de 'penalties'.

Cual si se tratara de disputar la posesión de 'El Tulipán Negro' (Alexander Dumas), 'La Naranja Mecánica' supo aprovechar los constantes disgustos y reclamaciones de la escuadra carioca al puntual y atinado árbitro asiático, sacando ventaja con la cabeza mas fría al juego aéreo, y como si hubieran invocado a los jíbaros del Amazonas, con mayor inteligencia redujeron el márgen de maniobra de los sudamericanos, arrojando la carga de su ofensiva al arquero Julio César, imponiéndose 2-1, obteniendo así su pasaporte a Semifinales al igual que la escuadra de Uruguay...

Con ello, sensiblemente se estrecha nuestro Sueño Hispanolatinoamericaribeño a las expectativas que irrogue el respectivo desempeño de las escuadras representativas de Uruguay y Paraguay...

¡Ánimo mis querid@s valedor@s...la suerte está echada!

http://www.youtube.com/watch?v=OU21LMrq33o&feature=PlayList&p=250F14D4DE8A1655&playnext_from=PL&playnext=1&index=71

---
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

No comments:

Post a Comment